¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

12 regalos para invitados de boda

12 regalos para los invitados de boda

Se acerca el día de tu boda, ¡qué ilusión! Sabemos que la organización de una boda puede ser muy emocionante, pero también puede haber días de mucho estrés. Las listas interminables de cosas por hacer o el temor a olvidar algo importante son cosas normales de los preparativos. Sin embargo, cuando llega el gran día debes olvidarte de todo y disfrutar de tu momento y de la compañía de todos tus seres queridos.

Normalmente, al finalizar la celebración de la boda, los contrayentes agradecen la presencia de los invitados con un pequeño detalle significativo. Si todavía no has encontrado el regalo o detalle perfecto para este momento, nosotros te ayudamos a encontrarlo en este post. Hemos enumerado 12 increíbles regalos personalizados para los invitados de una boda. ¡Toma nota!

Pequeños detalles a un precio asequible

Sin duda alguna las bodas pueden ser caras. La comida, la ropa, la música, el lugar... Todo suma y puede alcanzar una cantidad desorbitada. Como sabemos que también piensas en tus invitados y que deseas ofrecerles un bonito recuerdo de boda, te invitamos a buscar tu regalo en YourSurprise. Podrás encontrar una amplia selección de regalos de boda para personalizarlos con el texto que desees. También tienes la opción de incluir la fecha de este día tan especial e incluso añadir una hermosa foto. Desde preciosas velas aromáticas hasta mini bomboneras de cristal pueden ser el detalle perfecto para tus invitados de boda.

[productbox? &artikelcode=`148032` ]]

¿Qué regalar a tus invitados de boda?

Para muchos cónyuges encontrar el detalle perfecto para sus invitados puede resultar complicado. Elige algo que te gustaría recibir si fueras invitado de boda o piensa en un detalle que refleje la personalidad tuya o de tu pareja. Lo importante es agradecer a quienes te han apoyado en este día tan especial.
Por ejemplo, puedes optar por unas copas de champán que pueden personalizarse con los nombres de los contrayentes junto con la fecha de este día tan especial. Para darle un toque más especial, rellena las copas con deliciosos dulces y guárdalas en una bonita caja de regalo. O elige una vela personalizada con el texto y la foto que elijas. ¡Tienes muchas opciones!

[productbox? &artikelcode=`50020` ]]

Regalos para los testigos y las damas de honor

Por lo general, los novios suelen reservar un regalo diferente para los testigos y las damas de honor. Al fin y al cabo, son las personas que han estado más cerca de la pareja durante la preparación y planificación de la boda. Normalmente, este regalo es un detalle especial que refleja lo importante que son estas personas para los novios. Descubre algunas ideas que hemos seleccionado para ti:

[productbox? &artikelcode=`572026` ]]

¿Todavía no tienes claro el detalle perfecto para tus invitados? En YourSurprise.es encontrarás los mejores regalos de agradecimiento para tus invitados de boda. Descubre todos los detalles y regalos para invitados y encuentra el perfecto para ti.