¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Estamos seguros de que hacer feliz a los demás, también te hace feliz a ti. No hay nada más especial que sorprender a tus seres queridos con un bonito gesto. De hecho, puedes sorprender y hacer feliz a alguien con pequeños detalles. Desde recordar una fecha especial, apoyar a esa persona cuando más lo necesita o demostrarle que estás pensando en ella, son pequeñas demostraciones que pueden ser muy valiosas y significativas.

Una forma especial de demostrarle a alguien que estás pensando en él o ella

Hay veces que conoces muy bien a la persona que quieres sorprender, pero otras veces no tanto. Encontrar un regalo para tu pareja, tu mejor amigo o algún familiar puede ser un poco más sencillo, pero cuando se trata de un vecino o el profesor de tu hijo puede ser más complicado. Sin embargo, no debes preocuparte porque lo más seguro es que sepas más de lo que crees de esa persona. Por ejemplo, si te has fijado que tu vecino pasa mucho tiempo en el jardín, posiblemente una sorpresa relacionada con la jardinería puede ser una gran idea. O si has notado que el profesor o profesora de tu hijo/a siempre lleva algo de color morado, entonces puedes apostar por un regalo con esa tonalidad. Tomarte un tiempo en fijarte en estas pequeñas cosas puede significar mucho para esa persona especial.

Planifica tu sorpresa

¿Quieres sorprender a alguien? Elige el momento adecuado para que sea totalmente inesperado para esa persona especial. Hacerle una sorpresa por su cumpleaños puede ser especial, pero puede ser más original si lo haces en el momento menos esperado. Por ejemplo, si sabes que tu amigo va a recoger a su nueva mascota, puedes sorprenderle con una gran sorpresa para él y su nuevo amiguito. O si tu mejor amigo/a acaba de sufrir una ruptura, demuéstrale que estás a su lado con un pack de sorpresas que le ayuden a superar este difícil momento. Puedes incluir en tu pack un delicioso telegrama de chocolate, una cálida manta y una preciosa copa de vino grabada. Todo perfecto para disfrutar de una noche de pelis o series de la mano de Netflix.

A la hora de elegir el momento perfecto, ten en cuenta el acontecimiento o la situación de esa persona y organiza tu sorpresa para que sea única y especial

Transmite tu mensaje de forma especial

Transmitirle un bonito mensaje a esa persona especial es muy importante a la hora de preparar tu sorpresa. Hazle saber lo mucho que le aprecias y por qué vuestra relación es tan importante para ti. Puedes agradecerle de una forma original o decirle que estás pensando en él o ella con un pequeño detalle. Incluso puedes decidir sorprender a alguien sin ningún motivo, aunque en el fondo siempre encontrarás alguna razón para enviarle un bonito regalo. Quizás esa persona siempre ha estado presente para ti o ha estado dispuesta a ayudarte con tus hijos y tu mascota. Sea cual sea el motivo, demuéstrale a esa persona lo mucho que estás agradecido/a.

Tableta de Chocolate Milka XL

Tableta de Chocolate Milka XL

Tazas de té

Tazas de té

Chocolate telegram®

Chocolate telegram®

Caja de té

Caja de té

Descubre los 5 regalos especiales para sorprender a alguien

Tip 1: ¡Dilo con un regalo dulce!

Un regalo dulce siempre es una gran idea, y más aún cuando incluyes un mensaje especial. Puedes optar por una deliciosa barra Milka personalizada o una lata de chuches con foto. También una barra de Toblerone con nombre o un chocolate de la marca Tony’s Chocolonely son el regalo perfecto.

Tip 2: ¡Dilo de una forma tierna!

Hay algunos momentos especiales que requieren un poco más de amor. Si un amigo o familiar está pasando por un mal momento, sorprenderle con un bonito regalo puede ser de mucha ayuda. Un tierno oso de peluche personalizado o un cojín con una foto de vuestros mejores momentos son una excelente manera de demostrarle lo especial que es para ti.

Bombones

Bombones

Barra Toblerone

Barra Toblerone

Bombones Cuadrados

Bombones Cuadrados

Tip 3: ¡Dilo con una tarjeta!

Aunque parece un gesto muy sencillo, regalar una tarjeta puede ser una sorpresa muy bien recibida. Ya sea para felicitarle por aprobar un examen, por su nuevo ascenso o por hacerle saber que estás pensando en él o ella. Puedes encontrar una tarjeta para cada momento. Lo mejor de todo es que puedes añadir una foto para que el destinatario se lleve una gran sorpresa.

Tip 4: ¡Dilo con algo romántico!

Existen momentos románticos que no deben olvidarse. Si estás buscando un regalo de aniversario para tu mejor amigo, un juego de copas de champán grabadas con el nombre y la fecha, puede ser el obsequio perfecto para la parejita.

Tip 5: ¡Dilo con el corazón!

Prestar atención a los gustos e intereses de esa persona a la que quieres sorprender, es una muy buena manera de demostrarle lo importante que es para ti. Si sabes que a tu mejor amigo/a le gusta el gimnasio, puedes sorprenderle con una botella de agua totalmente personalizada. O si sabes que tu vecino o vecina es un amante de la cocina, puedes sorprenderle con un cuaderno de recetas personalizado. O a lo mejor a tu madre le fascina el té, entonces unas tazas de té grabadas son una excelente idea.

Billy Bear - Oso de peluche

Billy Bear - Oso de peluche

Cojín

Cojín

Tarjeta de madera

Tarjeta de madera

Botella de agua personalizada

Botella de agua personalizada

Globo con foto y texto

Globo con foto y texto

Foto sobre madera

Foto sobre madera

Tarjeta de chocolate

Tarjeta de chocolate

Bola de nieve

Bola de nieve

Los 16 mejores regalos para tu mejor amigo

Los 16 mejores regalos para tu mejor amigo

Blog - Ideas de regalo para tu chico

Blog - Ideas de regalo para tu chico

Blog - Ideas para agradecer a alguien

Blog - Ideas para agradecer a alguien

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise