¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Sea cual sea el motivo, se ha divorciado. Probablemente no sea un momento feliz de tu vida. Pero el mundo avanza: pronto, el primer Día de la Madre después del divorcio está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo lo afrontáis juntos como ex-pareja?

Cómo afrontar las emociones en el Día de la Madre tras el divorcio

Puede que el Día de la Madre evoque emociones en usted. Puede que en años anteriores usted y su familia tuvieran ciertas tradiciones para este día y ahora todo esté en entredicho. Cada situación es diferente y eso es precisamente lo que la hace tan compleja. Pero por difícil que parezca, juntos podréis solucionarlo. Los siguientes consejos te ayudarán en el camino.

Hablar juntos sobre la celebración del Día de la Madre

Por muy difícil que te resulte, intenta hablar con tu ex pareja sobre cómo hacer que ese día se celebre. Para los niños, también es el Día de la Madre y es importante que tengan la oportunidad de sorprender a su madre. ¿Es el fin de semana en que los niños están con su padre? Entonces tal vez esta vez pasen un fin de semana o un día más con su madre. O podrías intercambiar ahora por adelantado con el fin de semana en que cae el Día del Padre. Tened la conversación. Y al hacerlo, ten siempre presente el interés superior de tus hijos, y probablemente llegaréis a un acuerdo.

Ayuda a planear una sorpresa

Si los niños son demasiado pequeños para comprar ellos mismos un regalo a su madre, como ex pareja, intente ayudar a sus hijos a elegir un regalo.Regalo del Día de la Madre o planear una sorpresa. Dependiendo de cómo sea el vínculo entre las ex parejas, el marido puede desempeñar un papel en el propio día. Por ejemplo, preparando el desayuno en la cama. Pero, por supuesto, esto sólo puede hacerse si se ha hablado de ello con suficiente antelación y no se prepara al otro para una sorpresa (desagradable).

Llamar a alguien para ayudar

Puede ser que la relación se haya interrumpido hasta tal punto o que haya alguna otra razón por la que el padre ya no desempeñe ningún papel en la vida de los hijos. En ese caso, para que tus hijos sigan teniendo la oportunidad de preparar sus sorpresas, pídele a otra persona cercana que les ayude. Verán que su hermana, su amiga o su madre se lo pasarán en grande participando.

Sé amable contigo mismo

¿No consigues salir y te encuentras sola el Día de la Madre en contra de tu voluntad? Entonces no olvides cuidarte y darte un poco más de cariño y atención en este día tan especial. Planifica una actividad que te haga feliz. Queda con tus amigas, ve a la sauna o cena en un restaurante de lujo al que no puedas llevar a los niños. O túmbate en el sofá con una taza de té y sumérgete en el trasfondo del Día de la Madre. Hagas lo que hagas, siempre que sea un agradable tiempo para ti. Por supuesto, tampoco puede faltar un regalo para ti en este día.

Además de este blog, también hay algunas preguntas frecuentes sobre el Día de la Madre después del divorcio que nos gustaría responder para usted.

¿Debo invitar a mi ex pareja al Día de la Madre si es el padre de mis hijos?

No, no estás obligada a invitar a tu ex pareja el Día de la Madre si no quieres. Lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes del día con tus hijos.

¿Debo comprar regalos a mi ex pareja el Día de la Madre?

Comprar regalos para tu ex pareja el Día de la Madre no es una obligación, pero puede ser un gesto de buena voluntad y respeto. Sin embargo, depende de la relación que tengas con tu ex pareja y de cómo decidas celebrar este día.

Llavero de cuero con foto

Llavero de cuero con foto

Collar corazón grande

Collar corazón grande

Corazón de chocolate

Corazón de chocolate

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise