¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

El día de la madre es un día especial para honrar a todas las madres del mundo. Si estás buscando información sobre cuándo es el Día de la Madre o qué hacer o comprar, en este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Día de la Madre!

El Día de la Madre se celebra generalmente el primer domingo de mayo, pero la fecha puede variar según el país. En todo el mundo, se honra a las madres en este día especial. Esto se hace, por ejemplo, dando regalos y tarjetas a las madres para mostrar aprecio por todo lo que han hecho.

¿En qué fecha se celebra el Día de la Madre en España?

¡El Día de las Madres se celebra cada año el primer domingo de mayo en España, así que marca tu calendario para el Día de las Madres 2024 el domingo 5 de mayo! Mostrarle a tu madre que la aprecias y la quieres no tiene que ser caro o extravagante. Una tarjeta dulce con un mensaje escrito a mano y un poco de tiempo juntos son algunas ideas simples que seguramente harán feliz a tu madre. También un desayuno sorpresa en la cama siempre es apreciado. De cualquier manera, el Día de las Madres es la oportunidad de recordarle a tu madre cuánto significa para ti.

Aquí te presentamos las fechas de los próximos días de las madres.

  • Domingo, 5 de mayo de 2024
  • Domingo, 4 de mayo de 2025
  • Domingo, 3 de mayo de 2026
  • Domingo, 2 de mayo de 2027
  • Domingo, 7 de mayo de 2028
  • Domingo, 6 de mayo de 2029
  • Domingo, 5 de mayo de 2030
  • Domingo, 4 de mayo de 2031
  • Domingo, 2 de mayo de 2032
  • Domingo, 1 de mayo de 2033
Tarjeta de madera - Día de la Madre

Tarjeta de madera - Día de la Madre

Bombones

Bombones

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Bombas de Semillas

Bombas de Semillas

La historia del Día de la Madre

El Día de la Madre es una hermosa manera de hacerle saber a tu madre lo que significa para ti, pero ¿sabes cómo surgió esta festividad?

El Día de la Madre es uno de los días más celebrados en nuestros calendarios. Es un día para honrar la maternidad y celebrar el vínculo entre madres e hijos. Aunque puede parecer un día que comenzó por motivos comerciales, el origen del Día de la Madre se remonta incluso a las antiguas civilizaciones griegas y romanas, donde se veneraban a las diosas madres. Ellos adoraban a Rhea, quien era la madre de los dioses.

Cuando el cristianismo se extendió por Europa, estas festividades evolucionaron hacia celebraciones religiosas en honor a la Virgen María como "Madre de Dios".

En la década de 1870, una mujer que se llamaba Anna Jarvis hizo campaña para establecer un día oficial de celebración para honrar a todas las madres, después de sentirse inspirada por su propia madre. El trabajo de Jarvis tuvo éxito y el Día de la Madre se estableció en la agenda de varios países de todo el mundo. Así nació el Día de la Madre.

Se convirtió en un día festivo oficial en los Estados Unidos en 1914, cuando el presidente Woodrow Wilson firmó una ley que lo declaró un evento anual. Desde entonces, se ha convertido en un día que se celebra en todo el mundo, aunque muchos países tienen sus propias tradiciones únicas, incluido el hecho de celebrarlo en diferentes días del año. Ya sea que enviemos flores o dediquemos tiempo a pasar con nuestras madres, de cualquier modo intentamos celebrar el día, tomémonos un momento para reconocer a nuestras madres y todo lo que hacen por nosotros y agradecerles por ello!

¿Cómo se celebra el Día de la Madre?

En España, el Día de la Madre se celebra de varias maneras.

Muchas personas optan por enviar flores o chocolates a sus madres como un gesto amoroso de apreciación.

Otros sorprenden a sus madres con un desayuno en la cama, manualidades o una tarjeta hecha a mano. Algunas familias pasan el día juntas. Salen a caminar, juegan juegos de mesa o visitan un museo o un zoológico.

Si vives lejos de tu madre o por cualquier razón no puedes visitarla, también puedes llamarla (por video) y enviarle un regalo por correo. Así le demuestras que estás pensando en ella. ¡Cómo celebres el Día de la Madre no importa tanto como el hecho de que la tengas en cuenta, lo que sin duda hará que tu madre se sienta muy querida y apreciada!

¿Es el Día de la Madre una festividad oficial?

El Día de la Madre se considera una festividad en todo el mundo, pero no es una festividad gubernamental oficial en todos los países.

¿Se celebra el Día de la Madre a nivel internacional?

¿Celebran las personas en todo el mundo el Día de la Madre? La respuesta es sí. En muchos países de todo el mundo, las personas se toman el tiempo para honrar a sus madres y agradecerles en este día especial. Las familias de todo el mundo muestran su amor y apreciación por sus madres. Aunque las costumbres pueden variar de una región a otra, el Día de la Madre sigue siendo una festividad internacionalmente celebrada.

¿Es importante el Día de la Madre?

¿Te preguntas si el Día de la Madre es importante? Tenemos la respuesta para ti: ¡absolutamente! Las madres hacen tanto por nosotros, brindándonos amor, cuidado y apoyo. Desafortunadamente, no siempre reciben suficiente reconocimiento y apreciación a cambio. En general, damos por sentado el amor de nuestras madres. Tomar un día al año para mostrar tu aprecio es lo mínimo que puedes hacer por la mujer más importante de tu vida. Aprovechemos el próximo Día de la Madre para demostrar cuánto apreciamos todo lo que hacen por nosotros.

¿Qué se celebra en el Día de la Madre?

Lo más hermoso del Día de la Madre es que siempre cae en domingo. Casi todos están libres para hacer algo especial por su madre. ¿Qué se celebra realmente en el Día de la Madre? Eso es diferente para cada uno, pero aquí hay una lista de lo que la mayoría de las personas eligen:

  • Enviar flores
  • Entregar bombones con foto
  • Desayuno en la cama
  • Tarjetas hechas a mano
  • Dar un paseo
  • Jugar a juegos de mesa
  • Visitar un museo, un parque o un zoo

Día de la Madre entre los musulmanes

Los musulmanes de todo el mundo honran a sus madres al igual que muchas otras culturas y tradiciones. No hay una fecha específica establecida para honrar a las madres en la comunidad musulmana; en cambio, este día se celebra durante todo el año.

En la tradición islámica, las madres son altamente respetadas y a menudo se les llama "la alegría de la vida".

Zoek je naar een cadeau voor Moederdag? Dan zal onze meest inspirerende Moederdag cadeaus je helpen in je zoektocht.

Reloj del Día de la Madre

Reloj del Día de la Madre

Vela para el  Día de la Madre

Vela para el Día de la Madre

Llavero del Día de la Madre

Llavero del Día de la Madre

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise