¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

30 regalos

Plumas y Bolígrafos personalizados

Plumas grabadas Si quieres hacerle un bonito y práctico regalo a algún ser querido, acertarás seguro con una pluma o un bolígrafo grabado con el nombre o el texto que quieras.

Una pluma grabada es un gran regalo para: * un aniversario de trabajo * una graduación * una Jubilación o simplemente para alguien a quien le encanta escribir y con quien puedes contar en todo momento.

Pluma grabada

Si quieres sorprender a algún familiar, amigo o compañero de trabajo con una bonita pluma Parker, encontrarás toda una selección en nuestro catálogo. Se puede personalizar y comprar cada pluma y bolígrafo en línea y en muy poco tiempo. Indica si el destinatario es diestro o zurdo y añade hasta 12 caracteres de texto para grabar. Si quieres, también puede añadir un pequeño símbolo, como un corazón, un elegante remolino o una flor.

Bolígrafo grabado

Contamos con plumas Waterman, Parker y Viva Pens de diferentes colores en nuestro catálogo. Elige la que más te guste y añade el texto que quieras grabar.

Más material de oficina fantástico

Si quieres añadir otro regalo, tenemos toda una selección de regalos de oficina que también se pueden personalizar. Tenemos planificadores personalizados o cuadernos personalizados a los que puedes añadir el diseño que quieras. Carga tu foto favorita y añade uno de nuestros divertidos diseños y un nombre para crear un gran regalo en un abrir y cerrar de ojos.