¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Tazas de cristal con nombre

Una deliciosa taza de té o de infusión se disfruta mejor cuando la taza de té tiene tu nombre grabado. Ahora puedes personalizar una taza de té o un set de ellas para tomar tu bebida caliente favorita y disfrutar de un momento de relajación, a solas o en compañía.

Diferentes tipos de grabado

Si conoces a alguien que le encante disfrutar de una taza de té o de infusión, ahora puedes sorprenderle con una taza que lleve su nombre. Nuestras tazas de té personalizadas pueden ser grabadas con nombre, texto, un corto mensaje o una fecha especial. Tenemos una gama amplia de diseños que pueden ayudar a convertir tu taza en una obra de arte. Si quieres sorprender a tu madre por el Día de las Madres, elige un diseño que diga “Mamá, te quiero un mundo” o escribe el mensaje que desees. La idea es regalar tazas de té originales para salir de lo cotidiano y sorprender de verdad a aquellas personas que forman parte de tu vida; tu abuela que siempre tiene un abrazo cálido para ti, tu mejor amiga, tu tía o tu vecina.

¿Cómo grabamos el cristal de la taza de té?

Tu diseño será grabado en el cristal para siempre, ¿quieres saber cómo? Ahora te lo contamos: tu diseño no se puede desvanecer con el uso o en el lavavajillas porque lo grabamos en el cristal con técnicas de láser de última generación. El láser hace que lo que has diseñado se grabe con los últimos estándares de calidad. El grabado será transparente, un poco cercano al blanco y es a prueba de lavavajillas.

En YourSurprise también podemos grabar tazas de té especiales con tu propio logo. Perfectas para recibir a tus clientes en la oficina y ofrecerles una taza de té. Te aseguramos que dejarás una muy buena imagen ante tus clientes o posibles clientes. Si deseas grabar el logo de tu empresa en una taza de té, ponte en contacto con nuestro equipo de negocios.

¡Gracias profesora!

Cada vez son más los padres y los niños que eligen sorprender a sus profes con un pequeño obsequio al final del curso escolar. Una taza de té grabada es, por supuesto, un regalo personal y práctico para ellos. En el editor encontrarás una gran cantidad de diseños diferentes para profesores y maestros para que solo tengas que añadir su nombre. Si quieres sorprender a la o el profe con un regalo con toda la clase, elige un paquete de té de deliciosos y variados sabores junto a una hermosa Caja de té de madera y una taza grabada!

Dar un regalo con té

Si vas a sorprender a una persona fan del té o de las infusiones, por supuesto puedes crear un hermoso paquete de té con una taza de té grabada y su propia caja de té de madera. Puedes personalizar la caja de té grabando algo en la tapa de madera. Realizamos la impresión en la caja de té utilizando las nuevas técnicas láser; por lo que tu diseño se graba en la madera. Esto no solo le brinda un resultado precioso, sino que también se mantiene así durante mucho tiempo. Ver la caja de té de madera.