¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

29 regalos

Los bodys personalizados más bonitos con texto, nombre o foto

Si buscas un regalo original para bebés, puedes imprimir un body con el texto, el nombre y la foto que elijas. Tenemos distintos colores y diseños disponibles, a los que puedes añadir tu propio texto (por ejemplo, un nombre) o foto. Ofrecemos entregas rápidas en la dirección que elijas.

Body personalizado con texto para bebé

¿Estás pensando en regalar un body con texto? ¡Una gran idea de regalo! Puedes personalizar tu body con nuestro editor online. Solo tienes que añadir tu texto o foto a uno de nuestros diseños o crear tu propio diseño. Encontrarás muchas ilustraciones bonitas en nuestro editor, con motivos como arcoíris, nubes, estrellas, corazones, ballenas, osos y mucho más. También ofrecemos excelentes diseños de texto, pero puedes añadir tu propio texto si lo prefieres. Estos son algunos de los diseños de texto que ofrecemos: "Little man", "I got it from my mama", "Loves Daddy", "Totally Awesome", "Mister", "My Daddy is the best"

Varios colores y tamaños

Ya sea verano o invierno, encontrarás el body perfecto para bebé, ya que los tenemos de manga corta y manga larga. Los bodys están disponibles en gris, blanco, celeste, rosa claro, fucsia y azul marino, en los tamaños 50/56 y 62/68.

El mejor regalo para recién nacidos

Un body para bebé ya es un gran regalo, ¡pero te ofrecemos la posibilidad de convertirlo en el mejor regalo para un recién nacido! También tenemos muñecos personalizados, mantas personalizadas y baberos. Si combinas estos regalos para crear un set, tendrás el regalo personalizado perfecto para un recién nacido y para los nuevos papás. Si tu presupuesto lo permite, incluso podrías añadir un oso personalizado con el nombre y la fecha de nacimiento del recién nacido.