¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Algunas personas dicen “Te quiero” cada día, otras, en cambio, tienen más dificultades para decir las palabras mágicas que expresan amor. Muchas veces depende del tipo de persona que eres o tal vez nunca has estado en una relación de pareja. Si aún no has dicho “Te quiero” y estás preparándote -psicológicamente- para hacerlo por primera vez, debes estar sintiendo nervios y un poco de ansiedad. Para ayudarte en el proceso, hemos preparado una lista para ayudarte un poquito

Decir “Te quiero” de manera especial

Quizás habéis estado juntos desde siempre y ya lo han dicho un millón de veces, o han estado juntos durante tanto tiempo que rara vez lo dicen el uno al otro. Es importante estar conectados cuando han estado juntos durante mucho tiempo. Puede ser muy fácil comenzar a darse por hecho que están juntos y que no es necesario decir "Te quiero". Muchas veces la culpable es la rutina, y lo entendemos perfectamente. Pero, aún así, puedes decirle lo mucho que le quieres cocinando su plato favorito o reservando para cenar en un restaurante romántico, lo importante es pasar tiempo de calidad juntos.

Decir “Te quiero de una forma especial”

Si estás a punto de decir "Te quiero" por primera vez o quieres hacerlo de una forma más especial después de decirlo muchas, muchas veces, consulta nuestras ideas originales a continuación.

#

Puzzle grande

Puzzle grande

Taza mágica

Taza mágica

Tarjeta de madera

Tarjeta de madera

Bombones

Bombones

Tip #1: la pieza que te faltaba

Una de las formas más originales y divertidas de decir "Te quiero" es con un puzzle. Puedes dejárselo fácil con un puzzle de 120 piezas o complicarlo con un puzzle de 1000 piezas. Sube tu foto favorita y añade un mensaje personal. Haz que su persona favorita arma el puzzle sin una imagen de ejemplo, para que el resultado sea una verdadera sorpresa. Incluso podríais completar el puzzle juntos, una excelente manera de pasar más tiempo de calidad juntos.

Tip #2: eres mi bebida caliente favorita

Un gran regalo para ella es una divertida taza personalizada con tu foto favorita y el texto "Te quiero". Puedes optar por una taza normal, pero también tenemos una hermosa taza rosada y una taza roja disponibles. Si estás buscando algo más especial, entonces elige una tazacon asa de forma de corazón, o carga tu foto y mensaje a una taza mágica que cambia mágicamente al llenarse con líquido caliente.

Tip #1: la pieza que te faltaba

Una de las formas más originales y divertidas de decir "Te quiero" es con un puzzle. Puedes dejárselo fácil con un puzzle de 120 piezas o complicarlo con un puzzle de 1000 piezas. Sube tu foto favorita y añade un mensaje personal. Haz que su persona favorita arma el puzzle sin una imagen de ejemplo, para que el resultado sea una verdadera sorpresa. Incluso podríais completar el puzzle juntos, una excelente manera de pasar más tiempo de calidad juntos.Crea tu puzzle personalizado>

Tip #4: envía una tarjeta recordatoria de madera

Puedes enviar una tarjeta de felicitación de papel, pero también ofrecemos una versión de madera, en la que podemos imprimir la foto que elijas. Tenemos muchos diseños disponibles, con corazones, por ejemplo. También puedes añadir un mensaje personal, por supuesto. La tarjeta de felicitación de madera incluye un soporte de madera, para que tu pareja pueda exhibirla en cualquier estancia o lugar de su casa.

Ollimania - Eres mi mejor San Valentín

Ollimania - Eres mi mejor San Valentín

Oso gigante

Oso gigante

Moët et Chandon

Moët et Chandon

Llavero corazón partido - Grabado

Llavero corazón partido - Grabado

Tip #5: hacer planes juntos

Si no solo quieres hacerle saber lo loco que estás por él o ella, sino que también quieres hacer planes juntos, dale un lindo cuaderno personalizado. Añade un mensaje personal en la primera página y explícale que el cuaderno es para los planes del futuro. Incluso, puedes usarlo como un álbum de recortes, documentando vuestras aventuras juntos. Crea un cuaderno o libreta de notas personalizado >

Tip #6: amor a lo grande

Si siente un graaaaan amor por él o ella, puedes darle una pequeña muestra de ese amor con un oso de peluche gigante de 60 cm o unMEGA OSO de 135 cm. Cada oso lleva una camiseta que se puede personalizar con el nombre o la foto que elijas. También tenemos muchos osos de peluche de tamaño normal, porque recuerda: no importa el tamaño del regalo sino el afecto que pongas en crearlo regalarlo.

Tip #7: celebra con champán

Si has planeado una velada romántica juntos o un delicioso picnic en el parque, añade el toque final a tus planes con este hermoso regalo. Puedes hacer que tu mensaje sea grabado en la tapa de la caja de madera, o puedes optar por grabar un juego de copas de champán. Nada mejor para brindar por el amor.

Decir “Te quiero” por primera vez

¿Qué hacer si tienes la intención de decirle a alguien que le quieres por primera vez? Al hacer esto, existe la posibilidad de que la otra persona no responda como te gustaría que lo hiciera. ¿Significa eso que no deberías 'decirlo'? ¡Por supuesto que no! Porque no solo es encantador escuchar que alguien se preocupa por ti, compartir tus sentimientos es una muestra del amor que sientes por tu pareja. Y si la otra persona no está tan interesada en ti, es mejor saberlo a tiempo. Dolerá, pero al menos sabes dónde estás parado. Sin embargo, con suerte, tu pareja corresponderá a tus sentimientos de la forma que esperabas. Eso es amor de verdad.

¿Cuándo es el mejor momento para decir “Te quiero”

Una pregunta muy común es cuándo es el momento adecuado para expresar tu amor. No todo el mundo está listo en 3 meses o 6 meses. Quizás tú y tu pareja sepan que se aman y que son el uno para el otro en cuestión de semanas o incluso días. Tenemos algunos consejos para ayudarte a saber el momento adecuado, especialmente si no han estado juntos por mucho tiempo.

  1. → Te encanta pasar tiempo con tu pareja en la vida real y en la digital
  2. → Tu pareja está allí en el momento en que le necesitas
  3. → Tu pareja pone mucha atención a tus necesidades
  4. → Puedes ver la alegría en su rostro y en el tuyo cada vez que estáis juntos
  5. → Habéis pasado mucho tiempo juntos y habláis del tiempo juntos con cariño.

Crea la atmósfera perfecta

Si planeas decir "Te quiero" por primera vez, o quieres recordarle a tu pareja que todavía te gusta, hazlo de la mejor forma que puedas imaginar. Una cena romántica o, mejor aún; cocinarle una deliciosa cena, dar un paseo romántico o hacer un picnic en el parque. Decidas lo que decidas, asegúrate de que sea un espacio donde puedan estar en un lugar tranquilo, para que tu pareja te escuche cuando le digas cómo te sientes.

Alternativas para decir “Te quiero”

Si estas enamorada/o pero aún no te sientes lista para decir “Te quiero”, te proponemos unas alternativas que te ayudarán a expresar lo que sientes:

  • → Me encantas
  • → Me gusta pasar el tiempo contigo
  • → Soy muy feliz a tu lado
  • → Tu sonrisa me enloquece
  • → Creo que tus ojos son preciosos
  • → Eres lo mejor que me ha pasado
  • → Soy tan feliz de conocerte
  • → Eres mi persona favorita
  • → Me encanta estar a tu lado
Blog - San Valentín en la distancia

Blog - San Valentín en la distancia

Ideas para sorprender en San Valentín

Ideas para sorprender en San Valentín

Blog - Ideas de regalo para tu chico

Blog - Ideas de regalo para tu chico

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise