• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1573 opiniones
Juan
en 12-10-21

"Todo perfecto, plazo de entrega y calidad del producto "

10 de 10
Begoña
en 12-10-21

"El pedido llegó antes de lo esperado, un regalo original, personalizado y sorprendente. Muy recomendable.."

10 de 10
Antonio
en 12-10-21

"TODO MARAVILLOSO COMO SIEMPRE. NUNCA DEFRADÁIS. SOIS DE 10. GRACIAS POR TODO. 🌹 "

10 de 10
¡Los regalos más originales para celebrar San Valentín!

Regalos de San Valentín 2021

En febrero de cada año celebramos el Día de San Valentín: el Día de los Enamorados. Esta fecha es muy especial porque este día está permitido demostrar tu amor de la forma más bonita, original y alocada que puedas imaginar. Y no es que no puedas expresar tu amor en otros días, pero el 14 de febrero puedes dejar volar tu imaginación para re-conquistar a la persona que te llena el corazón de felicidad. En resumen: ¡el 14 de febrero es el día mundial para demostrar nuestro amor! y nosotros queremos celebrarlo contigo

¿Dar o no dar un regalo en el día de San Valentín?

¿Te has puesto a pensar alguna vez sobre el hecho de dar o no dar un regalo físico en una fecha especial? Y no es para menos, muchas veces no se trata de cuán grande o costoso es el regalo sino del detalle que puedes tener para esa persona especial. Se trata, entonces, de ir más allá del regalo físico, de demostrarle lo importante que ella o él es para ti. Cuando piensas más profundamente en esos detalles, lo estás haciendo en nombre del amor, ese amor que es capaz de mover montañas. En San Valentín puedes combinarlo y dar un regalo hecho y diseñado por ti en nombre del amor.

Los regalos de San Valentín más bonitos: regalos personalizados con un mensaje especial

Si estás pensando en un bonito regalo, piensa en dar uno que sea personalizado, uno que sea hecho con amor por ti para tu media mitad. En nuestra tienda online podrás encontrar más de 1500 regalos que pueden ser personalizados por ti. Puedes personalizarlos añadiendo un nombre o una foto de un momento especial. Así, tu regalo de San Valentín tendrá mucho más valor al crearlo, al darlo y al recibirlo.
Un reloj de pared con una fotografía de los dos para adornar su casa o habitación, una caja de delicioso chocolate con una fotografía impresa. Nada más bonito que dar y recibir amor que a través de una caja de chocolates personalizados por ti.
Muchos de nuestros regalos los puedes personalizar con un mensaje especial, así le podrás expresar lo que sientes por él o ella en un regalo hecho por ti.
¿Las palabras no se te dan fácilmente? En nuestro editor online puedes encontrar muchos diseños que tienen frases como “Te quiero” o “I Love You” a los que podrás añadir una foto. En un par de simples pasos podrás crear un regalo fabuloso para sorprenderle en el día de San Valentín.
Además, en cada regalo tendrás la oportunidad de añadir una tarjeta recordatoria gratuita para escribir un corto mensaje, a menos de que envíes el regalo totalmente de forma anónima y quieres que se mantenga tu identidad en secreto.

¿Qué regalos se le puede dar a una mujer?

Afortunadamente hay muchas opciones de regalos entre los cuales puedes elegir uno para hacer feliz a tu media mitad. ¿Qué te parece una deliciosa barra de chocolate, un suave osos de peluche o una bonita tarjeta recordatoria con una mensaje personal. Si quieres ir aún más grande un precioso colgante o una pulsera.

¿Qué le puedo regalar a mi esposo por San Valentín?

Buscar regalos para hombres a vísperas de San Valentín puede convertirse en una tarea difícil, pero no imposible. Probablemente para un hombre recibir un regalo no es tan importante como lo es para una mujer, pero aquí te proponemos algunas ideas que te pueden servir para sorprender a tu esposo o pareja. Por ejemplo, una deliciosa botella de delicioso vino, o un pack de cervezas, o una romántica taza mágica impresa con una foto de los dos.

Regalos de San Valentín baratos

Si lo que estás buscando es un detalle pequeño pero hecho con todo tu amor, entonces tenemos algunos tips para ti:
* Regalar chocolate es siempre una buena idea, por ejemplo: un corazón de Milka con una foto impresa de los dos. O qué te parecen unos bombones de chocolate en forma de corazón; aquí también puedes imprimir una bonita foto.
* ¿Es tu media naranja amante de una taza caliente de té? con uns set de tazas de té personalizadas seguro le sorprenderás.
* Un llavero con foto es otra posibilidad que puede ajustarse a tu presupuesto, un pequeño detalle para tu chico o chica en el Día de San valentín pero hecho con todo tu esfuerzo y amor.


Regalo de San Valentín en la distancia

Muchas veces es difícil poder planificar una fecha tan especial como San Valentín en la distancia. Afortunadamente hay un millón de cosas que puedes hacer o dar ese día aún estando juntos en la distancia. Envíale un regalo de San Valentín directamente a la puerta de su piso y sorpréndele con, por ejemplo: un peluche gigante o un delicioso menaje escrito en un telegrama de chcocolate. ¿Quieres enviar tu regalo al extranjero? ¡Claro que sí! nosotros lo hacemos por ti. Y, por su puesto, hoy más que nunca, cocinar online es un trend. Aquí te dejamos una ideas para celebrar San Valentín en la distancia.

¿Qué hacer en San Valentín juntos?

En 2021 celebraremos San Valentín el día domingo 14 de febrero, un día para poder hacer algo juntos. Aquí algunas ideas:
* Si el lugar en el que vives te lo permite, puedes ir a hacer un pequeño picknick en un parque. lleva deliciosas cositas para comer y, por supuesto, vino con etiqueta personalizada para brindar
* Crea memorias de fotos. ¿Habéis viajado mucho juntos? ¿Muchas aventuras juntos? Seguro que tienes muchas fotos en el móvil para crear memorias en una colección de 12 fotos impresas en estilo Polaroid y regálalas a tu pareja el Día de San Valentín.
* Un oso de peluche gigante para abrazar. Un osito de peluche con una camiseta personalizada con una foto tuya será un regalazo de los más romántico. Tenemos una gran variedad de peluches tanto en tamaño como en forma. Elige el que más le guste.

Si quieres encontrar más inspiración sobre San Valentín, aquí te dejamos una lista de blogs interesantes:
* San Valentín en la distancia.
* Cómo sorprender en San Valentín.
* Celebrar tu primer San Valentín
* Cómo decir `Te quiero´