¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos de San Valentín 2023

En febrero de cada año celebramos el Día de San Valentín: el Día de los Enamorados. Esta fecha es muy especial porque este día está permitido demostrar tu amor de la forma más bonita, original y alocada que puedas imaginar. Y no es que no puedas expresar tu amor en otros días, pero el 14 de febrero puedes dejar volar tu imaginación para re-conquistar a la persona que te llena el corazón de felicidad. En resumen: ¡el 14 de febrero es el día mundial para demostrar nuestro amor! y nosotros queremos celebrarlo contigo.

Regalos originales para San Valentín

No siempre es fácil encontrar el regalo adecuado para el Día de San Valentín. Si han estado juntos por un tiempo, encontrar una nueva idea de regalo para celebrar un momento puede volverse cada vez más difícil. Tal vez te hayas quedado sin ideas después de probarlas todas y quieras hacer algo más que una cena juntos en el restaurante. Probablemente estés buscando un regalo original para San Valentín, algo único que haga que tu pareja se sienta amada y pensada. Querer prestar atención a este momento no significa que para ti el amor deba celebrarse solo un día al año, sino que significa hacer algo hermoso por un ser querido. Es un día para celebrar un amor intenso que dura todo el año. Con Tu Sorpresa podrás crear tus regalos de San Valentín de una forma original. Puedes elegir entre una selección de regalos que solo puedes encontrar con nosotros, diseñados por nuestros expertos y personalizados por ti. ¿Algunas ideas? Barras de chocolate gigantes de las marcas más populares; packs con selecciones de bebidas, packs regalo con copas y muchos otros regalos únicos.

5 regalos de San Valentín

El día de San Valentín es una de esas ocasiones en las que la idea es más importante que el tamaño del regalo en sí. El amor ciertamente no se mide en cuán grande es el regalo, sino en pequeños gestos y atención a la otra persona. Se trata de estar siempre ahí con cariño y respeto. Por eso, en San Valentín también puedes optar por un pequeño regalo que le deje claro a tu novio o mujer que has pensado en tu historia de amor. Si estás buscando un regalo, hemos recopilado 5 ideas de regalos para San Valentín para ti, ¡con un presupuesto bajo y una sorpresa garantizada en común!

  • Una tarjeta con video incrustado para escanear, para que puedas declarar todo tu amor;
  • Una caja de bombones Milka para dividir;
  • Una bola de nieve con tu foto y muchos corazoncitos para sacudir;
  • Una vela personalizada con tu foto y/o nombre;
  • Un telegrama de chocolate para decir "Te amo" de una manera única.

Los regalos más románticos para San Valentín

Romance es la palabra clave para cada Día de San Valentín. Si tú también quieres un día lleno de romance y momentos juntos este año, ¿por qué no piensas en un regalo para la pareja? Estas son algunas de nuestras ideas favoritas:

  • Juego de fundas de almohada con iniciales
  • Juego de tazas para parejas, para compartir el desayuno juntos
  • Llavero con corazón, para tener siempre cerca tu media naranja
  • Pareja de copas de champán, para brindar juntos durante una cena romántica
  • Corazón de chocolate con foto impresa, delicioso chocolate belga para compartir juntos

¿Qué le puedo regalar a mi esposo por San Valentín?

Buscar regalos para hombres a vísperas de San Valentín puede convertirse en una tarea difícil, pero no imposible. Probablemente para un hombre recibir un regalo no es tan importante como lo es para una mujer, pero aquí te proponemos algunas ideas que te pueden servir para sorprender a tu esposo o pareja. Por ejemplo, una deliciosa botella de delicioso vino, o un pack de cervezas, o una romántica taza mágica impresa con una foto de los dos.

Regalos de San Valentín baratos

Si lo que estás buscando es un detalle pequeño pero hecho con todo tu amor, entonces tenemos algunos tips para ti:
* Regalar chocolate es siempre una buena idea, por ejemplo: un corazón de Milka con una foto impresa de los dos. O qué te parecen unos bombones de chocolate en forma de corazón; aquí también puedes imprimir una bonita foto.
* ¿Es tu media naranja amante de una taza caliente de té? con uns set de tazas de té personalizadas seguro le sorprenderás.
* Un llavero con foto es otra posibilidad que puede ajustarse a tu presupuesto, un pequeño detalle para tu chico o chica en el Día de San Valentín pero hecho con todo tu esfuerzo y amor.

Tendencia para los regalos de San Valentín en 2023

¿Está buscando un regalo que no solo sea especial para su esposo o su pareja, sino que también esté a la altura de los tiempos? Descubre algunas ideas para San Valentín de este año, experiencias combinadas con regalos únicos:

  • Una cena romántica cocinada en casa combinada con una tabla de cortar personalizada para servir los aperitivos;
  • Un romántico fin de semana de relax combinado con un carrito personalizado;
  • Una película romántica en casa con snacks y la compañía de un suave peluche personalizado
  • Un viaje fuera de la ciudad combinado con un suave albornoz con nombre


San Valentín a distancia

El amor no entiende de barreras ni de distancias, y el Día de San Valentín es el pretexto perfecto para estar junto a tu media mitad, naranja o medio melón. Cuando buscas una manera de gritar tu amor sin poder decirlo en persona, hay pequeños trucos que puedes usar para decir "te quiero" desde la distancia.

Primero, escribe una carta de amor en la que puedas contar todos tus sentimientos. En la era digital, enviar un mensaje con el móvil es muy común, pero expresar tus sentimientos con tu puño y letra es un gesto que derrite corazones. Echa un vistazo a nuestras ideas para celebrar el Día de San Valentín a distancia.


Un regalo para el primer San Valentín juntos

El primer San Valentín es quizás el más romántico. Hemos estado juntos recientemente y quizás todavía no estemos completamente seguros de cuáles son las expectativas o los gustos de la otra persona. Precisamente por eso queremos ayudarte a encontrar el regalo más adecuado para tu novia o novio y darte algunos consejos. No hay necesidad de comprar un regalo caro o fuera de lo común. Si no está seguro de lo que le gusta, puede permanecer genérico y poner toda su creatividad en la personalización. Algunos de los regalos favoritos para el primer San Valentín son los peluches personalizados con un nombre o una foto; los cojines estampados; puzzles con una foto de los novios o pequeños obsequios como llaveros personalizados y fundas de móvil.

Regalos de San Valentín con entrega a domicilio

Si estás en el otro lado del mundo por motivos de estudio o trabajo, recuerda que en YourSurprise entregamos tu regalo directamente al destinatario que elijas. Este San Valentín 2022 sorprende a lo grande, aún en la distancia, con un regalo personalizado. Solo tienes que elegir el regalo, personalizarlo y nosotros nos encargamos del resto. Todos nuestros regalos incluyen una tarjeta recordatoria gratuita para que puedas dejar un mensaje especial.


Más ideas de regalos para San Valentín en nuestros blogs

Si quieres encontrar más inspiración sobre San Valentín, aquí te dejamos una lista de blogs interesantes:
* San Valentín en la distancia.
* Cómo sorprender en San Valentín.
* Celebrar tu primer San Valentín
* Cómo decir `Te quiero´