¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos los colgantes personalizados
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1662 opiniones
María Jesú..
en 18-01-22

"El pedido llegó antes de la fecha prevista. El resultado, precioso. No puedo objetar nada. Haré nuevos.."

10 de 10
FRANCISCO ..
en 17-01-22

"Habéis sido excelentes tanto en plazos como en servicio. Vuestro post venta hace que os haya recomendado.."

10 de 10
Esther
en 16-01-22

"Hubo un problema con la mensajería y lo solucionaron eficientemente. Volveré a comprar sin duda! "

10 de 10

Colgantes personalizados

La vida está llena de momentos especiales que merecen un lugar especial y qué mejor que poder guardar estos momentos especiales cerca de tu corazón con un colgante personalizado de YourSurprise. Una idea original para celebrar cualquier ocasión. Encuentra el colgante personalizado que más te guste, tenemos una gran variedad de opciones para ti.

Colgantes con foto

Para convertir un colgante en una verdadera joya, éste debe tener un toque especial. Un colgante con foto en forma de corazón con foto grabada, será usado y llevado con mucho amor, después de todo, estará más cerca del corazón de la persona que lo reciba como regalo. Diseña un colgante con foto personalizado y sorprende a alguien especial, un regalo así de bonito y original se robará todas las miradas, y tú, regalarás una verdadera joya hecha con amor.

Collar con nombre grabado

Regalar una joya a un hombre puede convertirse en misión imposible, pero y ¿si nosotros tenemos la joya perfecta para él? Con una chapa grabada con su nombre seguro que le sorprenderás. Puedes grabar su nombre, su fecha de cumpleaños o vuestra fecha de aniversario, un regalo perfecto para por ejemplo, San Valentín. Tenemos una gran variedad de modelos, diseños, formas y materiales para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a su personalidad. Pero si quieres un collar para ti, puedes optar por un collar de plata con inicial grabada, una joya única que además, le dará un toque personal a todos tus outifits.