• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Regalos originales para hombres
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1576 opiniones
JUAN
en 19-10-21

"TODO EXCELENTE, YA LO HE USADO VARIAS VECES Y SIEMPRE EXCELENCIA EN ATENCION, EN EL PRODUCTO, Y EN LA.."

10 de 10
marta
en 19-10-21

"Todo perfecto "

10 de 10
Estibaliz
en 17-10-21

"Web muy cómoda para gestionar tu objeto a personalizar. Sencillo de usar y con la información precisa.."

10 de 10

Regalos para hombres

Sí, estamos de acuerdo contigo: encontrar un buen regalo para un hombre no siempre es fácil. A veces, parece que a los hombres no se les ocurre nada que les guste o todo lo contrario: solo piensan en un regalo grande y caro, como un Ferrari. ¿Qué puedes hacer? Por suerte, en YourSurprise, tenemos un montón de ideas de regalo fabulosas que se adaptan a todos los bolsillos. Hacer un regalo verdaderamente original y personalizado que seguro que todavía no tiene siempre es un acierto.

Un regalo para tu novio

Si celebras seis meses, un año, dos años o más con tu novio, ¿por qué no le sorprendes con un gran regalo? Comprendemos que no tengas claro qué regalarle: encontrar el regalo perfecto puede ser muy complicado. Quieres regalarle algo que realmente le guste y que realmente use. En cierto modo, parece que hay más opciones de regalo disponibles para mujeres que para hombres, con todas esas flores, joyas y bombones. Todos ellos son regalos que demuestran que la otra persona te importa, también un oso de peluche o un llavero divertido con una foto. Sin embargo, puede ser mucho más difícil encontrar un buen regalo para tu novio. Por suerte, tenemos algunas ideas para ayudarte. ¿Qué te parecen unos calcetines personalizados con una foto genial? ¿O unos calzoncillos personalizados con tu diseño? Puedes añadir una foto, vuestros nombres o una foto de su ídolo. Si prefieres hacerle un regalo dulce, opta por un llavero de peluche personalizado con su nombre o el tuyo o un bonito llavero de metal. Pensará en ti cada vez que coja sus llaves.
Si le gusta una buena cerveza fría de vez en cuando, regálale un set de cerveza personalizado con cervezas internacionales, holandesas, belgas o alemanas. Incluso puedes añadir una copa o un vaso de cerveza personalizados con su nombre.

Un regalo para tu mejor amigo

Tu mejor amigo lo es por un motivo. Siempre está ahí para ti, puedes llamarlo en medio de la noche y siempre está dispuesto a escucharte. Estas amistades son raras de encontrar y muy valiosas. Quizás quieras darle las gracias por ser como es o hacerle un regalo por su cumpleaños. ¿Por qué no le regalas algo que realmente le guste? No el clásico pack de regalo de cerveza, sino uno con su nombre y su foto. ¿O una bonita caja de madera con su bebida preferida? Puedes añadir una foto en la tapa para que sea un regalo verdaderamente personal. Tenemos ocho licores diferentes entre los que elegir, así que seguro que hay alguno que le guste. ¿Prefiere el whisky? ¡Entonces regálale una botella de whisky en una caja impresa! Incluso tenemos unos estupendos juegos de regalo de Peaky Blinders con ron, ginebra o whisky y una copa o un vaso personalizados. Si quieres agradecer a tu mejor amigo todo lo que hace por ti, podrías hacerle un delicioso regalo de chocolate. Envíale un telegrama de chocolate de chocolate con un mensaje personal. Si es un obseso del chocolate, ¡podrías optar incluso por una barra de Toblerone XXL, que pesa 4,5 kg!!

Un regalo para tu marido o pareja

Elegir un regalo para tu pareja puede ser muy difícil, ya que de verdad deseas hacerle feliz. No tiene por qué ser tan difícil como crees, ya que personalizar tu regalo con la foto o el texto que elijas es una forma fácil pero detallista de hacer que tu regalo sea especial.
En YourSurprise proponemos muchos regalos bonitos para que los personalices. ¿Qué tal una bonita taza, un lienzo o un reloj de pared? Una fabulosa taza personalizada con una foto de ambos se convertirá en su nueva taza favorita, seguro. Sobre todo, si por la mañana se la llenas con su té o café favoritos. Nuestra taza mágica es otra gran idea de regalo: es negra por dentro y, al llenarla con una bebida caliente, aparece un diseño personalizado, ¡toda una sorpresa! Si tu pareja es golosa, le encantará un corazón de Milka con su nombre y su foto. Si le gusta cocinar o usar la barbacoa cuando hace sol, te recomendamos nuestro delantal de piel grabado con su nombre. Si buscas un regalo con un toque sentimental, crea un álbum de fotos personalizado con vuestras aventuras hasta ahora.

Regalo para un amigo o compañero de trabajo

¿Buscas algo para sorprender o dar las gracias a un amigo o compañero de trabajo? No siempre tiene por qué ser un regalo grande o caro. Para muchas personas, lo que cuenta es el detalle. Nuestros regalos de chocolate personalizados son perfectos, ya que pueden personalizarse para cualquier ocasión. Si quieres sorprender a un compañero o gastarle una broma, puedes imprimir camisetas con una foto o texto personal.

Regalo para papá

Tal vez quieras agradecer a tu padre todo lo que hace por ti. ¿Te ha ayudado a reformar la casa? ¿Te recoge de una actividad deportiva o de las clases todos los días? ¿Se ha pasado horas ayudándote con un trabajo escolar? ¡Tenemos un montón de regalos divertidos para los padres, con diseños especialmente para ellos!

Regalos para hombres de cualquier edad

Sabemos que algunas personas buscan regalos para hombres de una edad determinada, así que hemos clasificado algunas ideas por grupo de edad para ayudarte. El riesgo aquí es que puede ser fácil caer en estereotipos, algo que no a todos los hombres les gusta. Lo que queremos es ayudarte, así que lo haremos igualmente. Los hombres de tu vida no pueden clasificarse dentro de un grupo concreto, pero nuestra guía puede ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Regalos para hombres menores de 20 años

A los hombres de esta categoría puedes hacerles un regalo bonito que puedan usar para su primera casa o cuando se marchan a la universidad. Una copa o vaso de cerveza grabados con su nombre, un juego de vasos de agua grabados o una enorme taza de café para que el café les dure todo el día. Otra idea divertida es un par de calcetines personalizados con su foto más vergonzosa.

Regalos para hombres menores de 30 años

Sorprende a un hombre de esta categoría con un delicioso set de regalo de cerveza con cervezas exquisitas. Si le gusta la barbacoa, regálale un par de guantes de piel para barbacoa o un delantal de piel grabado.
Si va a ser papá, proponemos muchos regalos para felicitarlo, como un body de bebé para el "mejor papá" o un plato que diga "papá es mi héroe".

Regalos para hombres de 30 a 40 años

Una buena botella de vino tinto suele ser un buen detalle para los hombres de esta edad. Puedes personalizar la botella de vino con una etiqueta o una caja de madera. Si el destinatario entiende de vinos, opta a por un set de regalo de vino.
Otra opción es una buena botella de whisky, que también podemos personalizar.
Si ninguna de esas opciones funciona, podrías regalarle un bonito lienzo personalizado, un detalle muy atractivo para su casa. Sorprende a los amantes de la cocina con un delantal de piel grabado que puedan usar mientras preparan sus platos más exquisitos.

Regalos para hombres de entre 40 y 50 años

El vino o el whisky son grandes opciones para esta categoría de edad, así que personaliza tu regalo con su nombre o una foto genial para que sea realmente único. Puedes optar por copas de vino grabadas, copas o vasos de cerveza o vasos de whisky. Si le gustan los retos, opta por un kit para elaborar cerveza.

Regalos para el abuelo

Si quieres decirle a tu padre que va a ser abuelo o buscas un regalo para alguien que ya es abuelo, hazle un regalo con una foto de sus nietos. ¿Qué te parece una bonita caja metálica de galletas repleta de galletas caseras? Y si quieres decirle que va a ser abuelo, envíale un telegrama de chocolate o nuestro fabuloso libro "Sabes qué".

Regalos para hombres amantes de la cocina

Muchas mujeres buscan regalos para chicos modernos y nuestra selección tiene mucho que ofrecer. ¿Qué te parece un delantal de piel para la barbacoa grabado con su nombre? ¿O unos guantes de piel grabados para la barbacoa para que no corra peligro mientras prepara un buen festín?

Regalos para hombres que disfrutan de una copa de vez en cuando

Si a tu chico le gusta tomar una copa de vez en cuando, sorpréndelo con una botella de vino tinto o blanco. Personaliza la etiqueta o una caja de madera para añadir el toque personal perfecto.
Nuestros regalos de whisky también son siempre un buen detalle, con una caja de madera personalizada o un vaso grabado.

Regalos para hombres a los que les gusta la cerveza

Si al destinatario le gusta la cerveza, regálale su propio kit para elaborar cerveza con copas o vasos de cerveza grabados o un set de regalo de cerveza que incluya cervezas internacionales, holandesas, belgas o alemanas, en una caja personalizada. Combina este regalo con unas bonitas copas o vasos de cerveza grabados con su nombre.

Regalos para hombres golosos

Si es goloso, tenemos el regalo perfecto: ¡una barra de Toblerone de 4,5 kg personalizada con su nombre! Veremos cuánto tiempo le dura.

Regalos para hombres activos

Si pasa mucho tiempo en el gimnasio, corriendo o practicando un deporte de equipo, sorpréndelo con un balón de fútbol personalizado, una camiseta de deporte o una botella de agua.

Regalos típicos para hombres

Para resumir, a los hombres les gustan los siguientes regalos:
* Un regalo de cerveza
*Un regalo de licor, vino o whisky
*Chocolate personalizado con foto, nombre o texto
*Una barra de Toblerone de 4,5 kg personalizada
* Un delantal de piel grabado
* Unos fabulosos guantes de piel para la barbacoa
*Calcetines personalizados
* Calzoncillos personalizados
* Una botella de agua personalizada
* Una camiseta de deporte personalizada

Regala un poquito de felicidad

Creemos que los regalos hacen feliz a la gente. No solo nos hace felices recibir regalos, sino también hacerlos. Demuéstrale cuánto significa para ti o agradécele todo lo que hace por ti. Estamos seguros de que puedes crear un recuerdo duradero con un bonito regalo personalizado. ¡Regala un poquito de felicidad!