• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas De vuelta al cole regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 811 opiniones
Esther
en 23-09-20

"El último regalo que encargue (cojin de 70×70) super bonito!!! Las fotos quedaron geniales y es que .."

10 de 10
Ana belen
en 23-09-20

"Llegan siempre antes de la fecha y eso es muy bueno.eñ trabajo lo esperado.seguire comprando "

10 de 10
Ana
en 22-09-20

"Estoy muy satisfecha con el producto, la facilidad de uso de la web y el envío. Quizá tendría algo m.."

10 de 10

El mejor material escolar personalizado

¡Vuelta al cole! Ha llegado el momento de volver al cole, así que seguro que querrás presumir de un material escolar nuevo y divertido que hará que el tiempo en clase sea más llevadero. ¿No te gustaría tener tus fotos favoritas en tu agenda? ¿O las mejores fotos del verano en tu cuaderno?

Puedes diseñar fácilmente el mejor material escolar con nuestra herramienta de edición online. Sube tus fotos favoritas y añade un nombre o texto para diseñar el mejor material para el colegio.

Diseña tu propia agenda escolar

¿Estás buscando una agenda única? Diséñala tú mismo y pon tus propias fotos en la portada y la contraportada. Podrás elegir entre distintos diseños e impresiones, como flores, corazones, tigres, piñas o naranjas. ¡Añade tu nombre y tu foto y tendrás una agenda que será la envidia de todos! Podrás elegir entre una agenda de tapa dura o blanda. Los días de la semana, de lunes a domingo, se distribuyen en dos páginas.

Carpeta, cuaderno y estuche

También podrás diseñar tu propia carpeta, cuaderno y estuche a tu gusto. Podrás elegir entre un cuaderno con un diseño integral y fotos impresas en ambos lados o un cuaderno con un solo detalle en la portada. Los cuadernos están disponibles en tapa dura o blanda y en formato A5. Podrás escoger entre distintos diseños, como flores, gatos o flamencos. También podrás subir una foto para imprimirla en tu cuaderno.

¿Tomas muchos apuntes durante las clases o conferencias y quieres hacerlo con estilo? Entonces, diseña tu propia carpeta. Puedes subir tu propia foto y texto y, además, escoger entre algunos de nuestros divertidos diseños e impresiones. Tenemos diseños especialmente pensados para maestros, madres y padres o compañeros, así como diseños divertidos con cactus o textos con DONUTS. Si quieres llevar tus fotos favoritas contigo, también puedes crear una carpeta con tu propio collage de fotos. La carpeta con foto incluye un bloc de notas A4 que se puede sustituir fácilmente cuando se acaba.
¿Te apasionan los estuches? Diseña un estuche a tu gusto. También podemos imprimir la foto o el mensaje que elijas en tu estuche. Si no eres muy creativo, puedes elegir entre nuestra gama de divertidos motivos e impresiones. Así podrás personalizar tu propio estuche metálico resistente. Si de verdad quieres causar sensación, ¡puedes hacerte con un bolígrafo con el texto o el nombre que elijas grabado!

Fiambreras, termos y botellas de agua

La hora del almuerzo es mucho más divertida si tienes tu propia fiambrera o botella. En nuestra gama encontrarás fiambreras rosas, azules y verdes a las que podrás añadir el nombre. Algo muy práctico si tienes dos hijas y ambas quieren la fiambrera rosa (¡o la azul o verde!). Sabrás al momento qué fiambrera pertenece a cada una. Las tazas están disponibles en varios colores, formas y tamaños. Nuestros termos escolares están disponibles en azul, verde o rosa y pueden personalizarse con tu propia foto. Para los más pequeños, tenemos un bonito vaso de aprendizaje recubierto de aluminio aislante para mantener las bebidas frescas. ¡Sus propios vasos térmicos! Puedes elegir entre un diseño con orejas rosas o azules. Incluso puedes imprimir la foto que elijas en el lateral. Si prefieres una exclusiva botella de agua de bambú o incluso una botella de agua de metal, ¡aquí las encontrarás!

Mochilas

Para terminar, ¡una buena mochila es imprescindible para la vuelta al cole! Para los más pequeños, tenemos una bonita mochila rosa con su nombre en ella. Por supuesto, también puedes añadir una foto. Además, tenemos bolsas de deporte con bonitos estampados para los más pequeños. ¡También puedes añadir el nombre para que todos sepan quién es su dueño!

Las bonitas mochilas con foto también están disponibles en formato grande. Estas mochilas tienen un bolsillo en el lateral para guardar un termo o una botella de agua. Las mochilas están impresas en color de alta calidad y están hechas de un material resistente (algodón/poliéster). Si prefieres un bolso para colgar al hombro, también puedes hacerte con uno con una bonita foto estampada.