• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!

Regalos del Día del Padre

con foto o texto

Regalos únicos para el Día del Padre

Un nuevo look para papá

¡Salud, papá!

Para el padre más guay del universo

Una selección personal para papá


Regalos del Día del Padre

Regalos originales y personalizados para el Día del Padre

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Seguro quieres para tu padre un regalo inolvidable. Puedes intentar crear algo tú mismo o podemos ayudarte a elegir un regalo que le llegará al corazón, más aún cuando no tienes idea de qué regalarle. ¿Qué te parece una deliciosa barra de Toblerone con nombre o foto? o caja de chocolates Milka con un mensaje nacido desde el fondo de tu corazón. Te ayudamos a crear un regalo único y original que tu querido padre no podrá olvidar jamás.

Paquetes de cerveza con copas personalizadas

Una jarra de cerveza, una copa de vino o un vaso de whisky pueden convertirse en el regalo ideal para los padres que gustan de la buena cerveza. Puedes personalizar los vasos de cerveza con su nombre, una fecha especial o un mensaje original. Los nuestra cristalería es grabada con láser de excelente calidad, por lo tanto, no tienes que preocuparte por lavarlos en el lavavajillas. Además, tenemos paquetes de deliciosa cerveza internacional como por ejemplo: packs de cerveza de Belgica, packs con cerveza holandesa o alemana… Muchas opciones para que puedas elegir la que más le gustará.

Llaveros con foto

Uno de los regalos más populares, cada año, es nuestros famosos llaveros con foto. Una opción súper chula para que papá lleve a su familia a todas partes. Tenemos una gran variedad de llaveros personalizados, uno para cada tipo de padre: llaveros de cuero o de metal, cualquier opción que elijas puede ser personalizada con foto, nombre o texto.

Otras ideas novedosas para el Día del Padre

Si aún buscas un regalo original para el Día del Padre, aquí te sugerimos unas ideas geniales que te aseguramos le encantarán:
→ Una pulsera de cuero con con el nombre de tu padre.
→ Un álbum de fotos
→ Un albornoz con su nombre bordado.
→ Un puzzle con foto
→ Un delantal de cuero con su nombre grabado en láser.

Curiosidades sobre el Día del Padre

¿Sabías que el Día del Padre se celebra en diferentes países en diferentes fechas y meses? En España, Italia y Portugal, por ejemplo, lo celebramos el 19 de marzo de 2020. En Alemania se celebra en mayo y en Holanda es celebrado en junio. No importa cuándo se celebre el Día del Padre, lo importante es que este día queremos demostrarles el amor que sentimos por ellos.

La intención es la que cuenta

Un regalo no siempre tiene que ser el más caro o el más grande, se trata del amor y el cuidado que pones en el regalo que quieres para esa persona especial. Se trata, entonces, del amor que le pones a las cosas que haces por los demás, del amor que pones al pensar, imaginar y crear un regalo, es lo que nosotros llamamos “El Arte de Regalar”.
Elige un regalo que te haga sonreír al imaginar cómo tu padre se sentirá cuando lo reciba de tus manos. Un regalo creado por ti y pensado para él, tu superhéroe favorito.

¿Puedo ayudarte?
1 con