• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Los mejores regalos para empresa
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 883 opiniones
Karin
en 26-10-20

"todo perfecto "

10 de 10
Alicia
en 23-10-20

"Muy original y muy bueno. Repetiremos "

9 de 10
Cristina
en 21-10-20

"Estoy encantada con la rapidez del envio y la calidad de los productos ¡¡¡ GRACIAS !!! "

10 de 10

Regalos de empresa personalizados

Encontrar un regalo para decir gracias a tus clientes nunca ha sido más fácil. En yourSurprise tenemos más de 2000 ideas de regalos personalizados personalizados para empresa para que sorprendas a tus apreciados clientes. Puedes personalizar cada regalo con foto, logo, texto o un mensaje único, de esa manera tus clientes siempre tendrán presente la empresa que representas con tanto orgullo. Pero también puedes sorprender a tus empleados con un regalo de empresa personalizado. No hay mejor forma de decir gracias por el esfuerzo de un excelente año, que con una caja de chocolates personalizada. Seguro se van a sorprender cuando reciban un detalle especial.

Tazas publicitarias con logo

Sorprende a tu equipo con una taza impresa con tu logo y su nombre. ¿Quién no disfruta de tomar una taza de café o té mientras trabajan en una presentación importante? Además puedes imprimir en cada taza el nombre de cada uno de tus empleados o colegas, así cada uno tendrá una taza aún más personalizada. Personalizamos desde 1 unidad, y desde nuestro editor online, puedes diseñar y crear tu propia taza con logo, nombre o texto. Una taza viene siempre bien en cualquier momento del año, no esperes que sea el Día de la Secretaria o el Día del Trabajo, puedes pedir las tazas en cualquier momento del año.

Bolsas de tela personalizadas con logo

Las bolsas de tela son muy populares como regalo para tus clientes, pero también son el más eficiente accesorio de publicidad que puedes usar en congresos o ferias, lo cual te asegurará impacto y visibilidad en dichos eventos. Personalizamos desde una unidad con tu logo o con un mensaje que identifique a tu empresa. Pero las bolsas de tela son un excelente regalo para los invitados de una boda, Primera Comunión o Bautizo. Nuestras bolsas de tela están fabricadas de 100% de algodón ecológico y sostenible.

Fundas para portátil

Imprimir el logo de tu empresa en una funda para portátil que será usada por tus empleados o relaciones comerciales te dará no solo presencia, sino que también ayudarás a proteger una herramienta de trabajo indispensable, los ordenadores portátiles. Nuestras fundas para portátil son fabricadas en neopreno de la más alta calidad. Además te garantizamos una impresión en calidad fotográfica y a todo color.