Ya sea porque el año está por terminar, porque se acerca el cumpleaños de tu maestro/a, o incluso porque tu profe te ayudó a superar esa materia tan difícil. Puedes sorprenderle con un regalo personalizado y demostrarle lo agradecido que estás por todo lo que ha hecho por ti durante este año escolar. ¡Sigue leyendo e inspírate con estos fantásticos regalos!
Recibir un chocolate como regalo siempre es perfecto para hacer feliz a cualquier persona. Incluso si no conoces muy bien los gustos de tu profesor o profesora, con un regalo de este tipo siempre acertarás. ¿Qué tal una tarjeta de chocolate con una bonita foto del viaje escolar anual? ¿O un bote lleno de deliciosos chuches para la sala de profesores? Con cualquiera de estos regalos recibirás una gran sonrisa por parte de tu profe.
Si conoces a tu profe, seguramente sepas cuáles son sus aficiones o intereses. Un regalo siempre será mejor recibido si coincide con el pasatiempo del destinatario. Por ejemplo, si sabes que a tu profe le gusta nadar, entonces una bonita toalla personalizada con su nombre puede ser perfecta. Y ¿qué tal si es un amante de los puzzles? Entonces sorpréndele con un puzzle totalmente personalizado. Otra muy buena idea, es regalarle una preciosa bolsa de lino para que guarde todas sus cosas o un elegante bolígrafo para que lo lleve a todas las clases. ¡Seguro quedará encantado con cualquiera de estos regalos!
Un regalo que pueda utilizar tu maestro o maestra en el próximo curso escolar será una bonita manera de mostrarle todo tu agradecimiento. Puedes elegir entre un cuaderno de notas personalizado, una botella de agua con un bonito diseño, una alfombrilla para ratón o unas originales tazas de té grabadas con su nombre.
¿Buscas un regalo divertido y original de parte de toda la clase? Entonces un juego de mesa personalizado puede ser una gran idea. Un tablero de ajedrez o el típico juego de la oca pueden ser perfectos para sorprender a tu profe. Lo mejor de todo es que puedes agregar una foto de toda la clase para que sea un obsequio verdaderamente original.
Siempre es una buena idea hablar con todos los padres de familia para hacerle un regalo especial a ese profesor o profesora que tanto ha hecho por tu hijo. Lo mejor de esto es que cada uno puede aportar una pequeña cantidad de dinero para obsequiarle al maestro un regalo realmente especial. ¿Qué tal una maleta de cabinacon una foto de todos sus alumnos? Seguro que el profesor o profesora apreciarán este detalle.