¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos para tu novio

Los mejores regalos para tu chico

Encontrar el regalo perfecto para una mujer es (casi) siempre fácil, pero tratar de averiguar qué regalarle a un hombre es casi, casi un desafío. ¡Más aún si el "hombre" es tu chico y se merece un regalo especial! Echa un vistazo a nuestras divertidas ideas de regalos para cada presupuesto e inspírate con ideas de regalos para regalar a tu chico.

Idea #1: Calcetines personalizados

¡¿Calcetines?! Sí, calcetines, pero no cualquier tipo de calcetines, sino calcetines personalizados. En invierno son un accesorio que le mantendrá los pies calientitos y cuando el clima esté más agradable, son el accesorio perfecto para completar su outfit. A los chicos les encanta recibir regalos prácticos y con un par de calcetines con tu foto o una foto de su equipo de fútbol favorito le harás muy feliz.

Idea #2: Dilo con chocolate

Hay quienes dicen que el amor también entra por la boca y les damos toda la razón. No podemos imaginar que haya alguien en el mundo a quien no se pueda conquistar con un buen chocolate. Sorpréndele con una caja llena de chocolates impresos con una foto. Un pretexto más para compartir un momento juntos. Sorpréndele con una barra gigante de Toblerone con una caja de Milka.

Idea #3: Piensa en sus pasatiempos

Demuéstrale lo especial que es para ti dándole un obsequio que pueda utilizar cuando disfrute de su tiempo libre haciendo lo que le gusta: fútbol, videojuegos, correr o si le encanta ir al gimnasio, regálale una botella de agua personalizada. Si le gusta pasar tiempo en la cocina o preparando barbacoa, un delantal personalizado es el regalo perfecto para él.

Idea #5: Invasión de fotos

Si a tu chico es de los que se pasa la vida haciendo bromas, sorpréndelo decorando su habitación con divertidos artículos personalizados con tu foto. ¿Qué tal unas impresiones geniales al estilo retro, una alfombrilla de ratón y una taza personalizada?

Idea #6: Pensando en ti, siempre

Eres su alguien especial y él está orgulloso de estar contigo, entonces hacerle un regalo que pueda llevar siempre con él es súper especial. ¡Sorpréndelo con un llavero personalizado con tu foto, te aseguramos que pensará en ti cada vez que salga de casa!

Nuestros regalos favoritos para hacerle a tu chico



10% discount code


Benefíciate de un descuento exclusivo de 10% en todos los regalos con el código de descuento BLOG10. Ingresa el código de descuento en el carrito de compras en el momento de que vayas a finalizar el pedido y el descuento se aplicará automáticamente *

Ver todos los regalos de San Valentín>

*El descuento no es válido en combinación con otros descuentos u ofertas especiales y no se aplica a los gastos de envío.