• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Valentijnscadeau tips 2020

¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?

Se acerca el Día de San Valentín y seas fan o no: siempre encontraremos una razón para celebrar el amor. San Valentín es una fecha especial para pensar en tus más allegados; porque existen muchas formas de amor y cada una merece ser expresada de forma única: amor por tus abuelos, amor hacia tus padres, hacia tus amigas o amigos y, por supuesto, amor hacia tu pareja. Si estás buscando inspiración para regalar un detalle de San Valentín único, aquí te hemos preparado algunas ideas que te ayudarán a expresar tu amor en el Día más romántico del año: el Día de San Valentín.

Actividades para hacer en el Día de San Valentín

Hemos preparado una lista de ideas divertidas que puedes hacer en San Valentín, incluyendo algunas ideas de regalos que te pueden servir para añadirle el efecto sorpresa a tu actividad.
- Hacer algo juntos no necesariamente debe significar un gasto grande. Invitarle a una cita en el lugar donde se conocieron o se vieron por primera vez es un acto lleno de significado para los dos.
- Puedes planear una tarde o noche juntos en casa acompañando el momento de un par de velas personalizadas, una deliciosa comida y un precioso álbum de fotos de los mejores momentos que habéis compartido juntos. Esta es una idea que grita romance por todas partes.
- Escribe una carta con puño y letra, así como se hacía en la época de tu abuelita. Es uno de los detalles más románticos que alguien pueda dar y recibir en estos días.
- Llena una lata con notas de amor o cosas que quieras hacer con y por tu pareja. Las ideas empezarán a venir a tu mente en cuanto empieces a escribir, por ejemplo: salida al cine, cocinar su comida favorita, un masaje de pies, etc.
- Ver juntos la caída de sol sin olvidarte de llevar una deliciosa botella de un vino espumante o una deliciosa cava y dos copas personalizadas, ¿te imaginas la escena cargada de romance?.
- Si te encanta la creatividad, dar riendas a tu imaginación e ir un poco más allá, crea un mapa con los lugares más especiales para los dos e ir juntos a visitar cada uno de esos lugares. Una forma muy bonita de recordar y de crear nuevos recuerdos juntos.
- Si siempre has tenido la idea de tener una hermosa foto junto a tu pareja, busca un buen fotógrafo/a que pueda acompañaros una tarde en la playa o en el campo para capturar fotos románticas de los dos.
- Si hace sol, no importa la temporada del año que sea, sal a caminar con ella o con él. Siente la brisa caminando tomados de las manos para terminar la caminata en un café. Esos son los momentos más emotivos de un día en pareja que seguir cultivando con el pasar de los días, meses o años.

Regalos de San Valentín

Ahora, un regalo no debe ser el más grande o el más caro para que puedas expresar tu amor hacia quien quieras, lo importante es el gesto, el detalle que tengas con esa persona: una tarjeta, chocolates o un llavero pueden hacer y decir mucho. Por eso te tenemos una lista de regalos especiales que puedes hacer en San Valentín
- Un llavero con la foto de los dos, un regalo para llevar a todas partes.
- Calcetines personalizados con una fotografía graciosa tuya, un regalo original que le sacará una gran sonrisa.
- Si no le has visto por una temporada y quieres sorprenderle con un regalo, envíale una caja de chocolates junto a una tarjeta personalizada. Esta idea funciona también si quieres sorprender a alguien y mantener tu identidad en secreto ;)
- Un globo de nieve de colores o en lugar de nieve, corazones rojos flotando en agua sobre una fotografía; un regalo de San Valentín que nunca falla.

  • ¿Qué te parece un romántico cojín con una foto impresa
  • Los mejores regalos para dar en san Valentín

    Si ya has decidido qué vas hacer para San Valentín, ahora te toca buscar ese detalle extra para cerrar con broche de oro tu cita romántica. Pero si quieres buscar más opciones de regalos para dar en San valentín, echa un vistazo a la siguiente páginaaquí >