¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos somos conscientes de los problemas por los que pasa nuestro amado planeta tierra. Por eso, muchas personas eligen tener una vida más sostenible enfocándose en los productos que consumen, usando productos orgánicos, reutilizables y que vayan en armonía con el medio ambiente. ¿Tu pareja ha elegido vivir de manera sostenible y que es una inspiración para el resto del mundo? En este San Valentín, sorpréndele con un regalo especial y sostenible para que le hagas saber que tú también te preocupas por nuestro planeta, ¿cómo? Te lo contamos a continuación.

Regalos sostenibles para sorprender

Tip #1: ¡Deshazte del plástico”

Para tener una vida más sostenible solo es necesario dar unos pequeños pasos, por ejemplo, eliminando el uso de botellas plásticas para consumir agua y mantener nuestros cuerpos hidratados. Eliminando botellas de plástico pareciera ser un pequeño gesto, sin embargo, lograrás un gran impacto. Una botella personalizada reutilizable puede ayudarte a dar ese pequeño gran paso para ayudar a cuidar el medio ambiente. En nuestras botellas reutilizables puedes diseñar e imprimir lo que tú quieras; un regalo para ti o para alguien a quién quieras sorprender en San Valentín. Puedes añadir un nombre, un texto, una foto o varias de ellas a nuestros geniales diseños que encontrarás en el editor online..

Tip #2: ¡cocina sostenible!

¿Por Qué usar botellas de plástico para servir agua mientras cenas? Usando, por ejemplo, botellas de vidrio para servir el agua o zumo puedes ahorrar mucho dinero y contribuir a un mundo sin desperdicios plásticos En nuestra página web puedes encontrar no solo botellas de vidrio sino también vasos de vidrio los que puedes personalizar con un nombre, mensaje o fecha especial.

Hemos hecho una selección de artículos de cocina sostenible, perfectos para disfrutar de un momento en la cocina preparando los platos más deliciosos. Nuestras tablas de cortar tienen certificación FSC, pues son hechas de madera sostenible y amigable con el medio ambiente. Un delantal es infaltable en la cocina, llévate nuestro delantal hecho de cuero reciclado y con altos estándares de calidad. PUedes grabar un nombre o fecha en el parte frontal del delantal

Botella de agua de bambú

Botella de agua de bambú

Botella de agua

Botella de agua

Decantador

Decantador

Botella de agua con grabado

Botella de agua con grabado

Tip #3: ¡Taza de café para el camino!

Café para llevar es la solución ideal para aquellos que no tienen tiempo para disfrutar de su taza café por la mañana. ¿Para qué usar un vaso desechable de papel si puedes personalizar una taza reutilizable? El vaso térmico tiene una práctica asa con una tapa hermética que garantizan que las bebidas mantengan su temperatura y que pueda ser llevada a todas partes, así, estás ayudando a evitar el desperdicio de vasos de papel o cartón y sorprenderás a tu persona especial con un regalo 100% sostenible.

Tip #4: ¡regala amor y sostenibilidad con flores secas!

Las flores son un clásico cuando se trata de San Valentín; son coloridas, llenas de esa fragancia natural y una manera encantadora de decirle te quiero a alguien. Si optaste por un hermoso ramo de rosas rojas el año pasado, pero estás buscando una opción más ecológica este año, aquí está lo que buscabas. Las flores secas son una excelente manera de hacer un regalo sostenible. Los ramo de flores frescas, aunque frescas y naturales, pierden su brillo con bastante rapidez. ¡Un ramo de flores secas dura una media de 6 meses! ¿No es genial?

Tip #5: ¡De compras y respetando el medio ambiente!

Las bolsas de compras desechables son un producto altamente contaminante que acaba en ríos y océanos, provocando un enorme daño medioambiental. Si tu persona favorita es consciente del medio ambiente, estará encantada de recibir una bolsa tote personalizada para irse de compras de manera sostenible.. ¡Selecciona un diseño, añade una foto y/o texto para crear una bolsa tote bag personalizada!

Tip #6: Sets de cuidado personal veganos

Los productos de belleza suelen utilizar materiales que no se pueden reciclar o que corren el riesgo de contaminar el medio ambiente. Sorprende al amor de tu vida con un set de regalo personalizado “Love, Beauty & Planet”, que incluye productos veganos para el cuidado del cuerpo. Las botellas que contiene este set están hechas de plástico reciclado y su contenido es vegano.

¿Aún no has encontrado tu regalo de San Valentín? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de regalos y elije tu favorito!

Ramo de flores secas con tarjeta

Ramo de flores secas con tarjeta

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Flores secas con soporte

Ramo de flores secas con tarjeta

Ramo de flores secas con tarjeta

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Bolsa de tela

Bolsa de tela

Taza térmica

Taza térmica

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise