• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Celebra el Día de la Madre a distancia

Ideas para celebrar el Día de la Madre a distancia

Ser madre es, sin lugar a dudas, una experiencia única en la vida de una mujer; uno de los oficios más retadores y, al mismo tiempo, el más gratificantes que existe. Razones más que suficientes para celebrar el Día de las Madres a lo grande.
Este año, sin embargo, celebrar el Día de la Madre puede ser diferente a lo que estamos acostumbrados. Tal vez, por circunstancias de la vida, estarás lejos de ella y no podrás visitarla y abrazarla como te gustaría, eso no significa que no puedas celebrar a tu madre en la distancia. La distancia puede ser un gran impedimento a la hora de compartir con los nuestros. Aún así, tenemos que poner un poquito más de esfuerzo para hacer del Día de las Madres uno muy especial, aún en la distancia. Te proponemos un par de tips e ideas que te pueden ayudar a hacer de esta fecha una celebración emotiva.

Consejo 1: ¡busca el efecto sorpresa!

Si por circunstancias de la vida no puedes estar junto a tu madre, es muy probable que tu madre no espere ningún regalo tuyo. Es la oportunidad perfecta para preparar una gran sorpresa para ella. Por ejemplo, puedes pedir un regalo personalizado para ella con entrega en la puerta de su casa o directamente en el buzón para que lo encuentre de sorpresa cuando vaya a recoger la correspondencia.

Estos son algunos de nuestros más populares regalos para el Día de las Madres:

  1. Álbum de fotos: a las madres les fascina sumergirse en los recuerdos de los bellos momentos, es una forma muy sentimental de revivir memorias que estaban guardadas en el corazón. Un álbum de fotos personalizado te dará la oportunidad de recopilar esos preciados momentos que hicieron y seguirán haciendo feliz a tu madre.¿Hay algún regalo más emotivo que este?

  2. Taza para el desayuno: Aún en la distancia, tu madre siempre te quiere tener cerca. Regálale una taza personalizada con una foto tuya para que la acompañe cada mañana mientras desayuna. Para añadirle el efecto sorpresa al regalo, puedes elegir por una taza mágica: que será totalmente negra cuando ella la reciba, pero al servir una bebida caliente, la magia ocurre: la temperatura subirá y develará la fotografía que hayas elegido para sorprender a tu madre.

  3. Chocolate personalizado: ¿a quién no le gusta darse, de vez en cuando, un caprichito con sabor a chocolate? Sabemos que con un regalo de chocolate personalizado vas a acertar, personaliza una caja de chocolates con una foto especial. No olvides añadir un mensaje que le recuerde cuánto la extrañas.



Consejo 2: dile lo que sientes por ella

Tu madre es la persona que te ha traído al mundo, que te ha visto crecer, madurar y convertirte en la maravillosa persona que eres ahora. Esas son razones más que suficientes para hacer de su día especial, el más significativo de todos.
Hay muchas formas de demostrarle tu agradecimiento, por ejemplo: escríbele unatarjeta de madera personalizada o, si quieres ir un nivel más arriba, prueba con un mensaje escrito en un telegrama de chocolate, con la frase: “Te quiero, mamá”.



Consejo 3: organiza un día con ella a distancia

estar lejos no significa que deban estar “separadas/os” Aprovecha la tecnología y prepara un día con ella con una videollamada.
Si la distancia no te permite estar físicamente con ella, puedes organizar un día inolvidable, incluso de lejos, con estas ideas:

  1. Día de relax: nada mejor que disfrutar de una mañana de relax, una mascarilla refrescante, una charla amena con una copa de vino blanco, rojo el el vino favorito de tu madre.
    Ideas para regalo: para poder celebrar en esta ocasión, puedes regalarle una caja de cuidado personal con su foto impresa en la caja. Un regalo que viene como anillo al dedo en un momento de relax y spa..

  2. Noche de pelis: seguramente tu madre es una fanática del cine, ya sea este del cine de antaño o del moderno. Prepara palomitas de maíz junto a una bebida refrescante y comparte ese momento junto a ella. Para que puedas añadir el efecto sorpresa, envíale una manta personalizada con una foto tuya impresa, será como tenerte junto a ella mientras ven la peli.

  3. Cocinando en la distancia: ¿te encanta cocinar pero este año no podrás deleitar el paladar de tu madre con tus delicias? ¡Organiza una clase de cocina con ella! Que no será lo mismo eso lo sabemos, pero se trata de compartir el momento con ella aunque sea de forma virtual.
    Idea de regalo: para que la clase de cocina le resulte aún más entretenida, regálale una tabla de cortar con su nombre grabado en ella. El accesorio perfecto para disfrutar de su pasatiempo favorito

¿Sigues en la búsqued del regalo perfecto? Te dejamos aquí un par de ideas y opciones que te pueden ayudar un poco: Regalos para el Día de la Madre>