¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Tienes muchas ganas de que el nuevo curso inicie, y no puedes esperar más, lo sabemos. Aún así, sigues disfrutando de las vacaciones de verano, porque no te podemos culpar: días libres, disfrutar del verano, jugar todo el día y de pronto llega septiembre y se acabaron las vacaciones… Pero para que la vuelta al cole sea con pie derecho, te traemos ideas para que personalices tus propios accesorios escolares y te conviertas en el centro de atención de la clase con material escolar personalizado con las mejores fotos que te has sacado este verano.

Diseñar una agenda escolar

Las agendas escolares son muy importantes, en ellas escribes tus apuntes y cosas importantes que necesitan tu atención, por eso, no hay nada mejor que una agenda escolar personalizada con tu foto. Nuestro editor, fácil de usar, te mostrará los increíbles diseños que tienes para convertir la portada de tu agenda en una obra de arte. Y no es para menos, puedes usar tus propias fotos o collage de fotos de tus recientes aventuras veraniegas.

Aquí tienes ejemplos de algunos de los geniales diseños que encontrarás en el editor:

  • Rosa con decoración en puntos color blanco
  • Azul con flores
  • Aguamarina con limón y un texto que dice en inglés: “If life gives you lemons, make lemonade” (Si te dan limones, haz limonada)
  • Rosa con corazones
  • Rosa con tigrePuedes elegir una agenda escolar con tapa blanda o dura y tiene una semana dividida en dos páginas. Tienes espacio suficiente para notas, calificaciones y horarios.

Libreta de notas con la foto más bonita En estos tiempos tecnológicos todos guardamos todo en nuestros móviles, ordenadores o tabletas, ¿verdad? Pero sabemos que aún quedan en el mundo personas que aman escribir sobre el papel, si este es tu caso, aquí tenemos una súper libreta de notas que puedes diseñar tú imprimiendo en su portada la foto que más te guste o una imagen que te haga soñar o pensar cosas positivas, la elección es completamente tuya. Nuestro editor online te enseñará cómo en un par de pasos puedes crear una libreta de notas única con tu foto y nombre en ella.

Puedes elegir entre varios diseños que tenemos disponibles: por ejemplo: una cubierta rosa con motivos de flamingo, una azul con cubierta llena dos tiernos gatitos, una verde con panteras o simplemente una portada llena de hojas de palma.

Cuaderno

Cuaderno

Agenda escolar 2023-2024

Agenda escolar 2023-2024

Mochila de piel sintética - pu

Mochila de piel sintética - pu

Mochila de peluche

Mochila de peluche

Una mochila única

Este año te mereces lo mejor, como cada año ;) Por eso debes empezar con una ¡súper mochila personalizada! ¿Cómo lograrlo? Diseñando una mochila tú mismo. El diseño es totalmente tuyo, ya sea que elijas una foto con tu grupo de amigas, con tus padres, una foto tuya o la imagen de tus cómics favoritos. En nuestro editor podrás elegir entre varios diseños que le darán un toque único a tu foto o collage de fotos. En nuestro editor online encontrarás una gran variedad de diseños únicos que puedes usar para personalizar tu mochila. ¿Te gustan los cambios? Entonces pide un intercambiable para la mochila y así podrás tener un estilo diferente cada semana.

Funda para portátil con tu propio nombre

Para proteger tu portátil cuando vas camino al trabajo no hay nada mejor que una funda personalizada para portátil. Elige uno de nuestros diseños para personalizar una funda súper guay. También puedes elegir tu propia foto o collage de fotos y para tu comodidad tenemos fundas para portátiles en varios tamaños para que elijas la que mejor se adapte a tu portátil:

  • Funda de portátil pequeña: 34 x 26 cm para portátiles de máximo 30 x 23 cm
  • Funda de portátil mediana: 36,5 x 28 cm para portátiles de máximo 33,5 x 26 cm
  • Funda de portátil grande: 40 x 30 para portátiles de máximo 38 x 28 cm

Tu propio portadocumentos Si una libreta de notas no es suficiente para ti, te presentamos este práctico portadocumentos A4 con foto. Guarda fácilmente todas tus notas importantes en un accesorio único y original como este. O si debes llevar documentos a reuniones importantes, que sea en un portadocumentos personalizado. Elige la foto que mejor se adapte a ti y diseña uno con nosotros.

Bolsa de gimnasia con foto

Esta bolsa o mochila de gimnasia con cuerdas no solo es bonita, sino que también es muy práctica. Tenemos una gran variedad de diseños para que conviertas a tu bolsa de gimnasia con cuerdas en un accesorio que todos en el cole querrán tener.

Puedes elegir una de nuestras ilustraciones de corazones, de animalitos o de unicornios y añadir tu nombre, pero, además, puedes elegir una foto o un collage de fotos para crear una obra maestra, diseñada por el artista que llevas dentro. Deja volar tu imaginación y diseña una bolsa de gimnasia única.

Todo para el recreo

Para la pausa de los recreos tenemos varios accesorios muy necesarios y útiles, por ejemplo: fiambreras, vasos de agua con tapa, botellas de agua o cajas de almuerzo y snacks. Con la ayuda de los diferentes y entretenidos diseños que encontrarás en el editor, podrás convertir estos accesorios en la envidia de toda la clase. Seas chico o chica, tenemos el color o diseño perfecto para ti. Personalizar tus propios accesorios nunca antes fue tan fácil, puedes añadir tu nombre, foto o collage de fotos a cada uno de los accesorios, así puedes armar tu propio set con la misma foto o diseño.

Caja de metal para bolis

Seguro que ya tienes un par de bolis y rotuladores que quieres llevar cada día contigo al cole... Para que guardes tus bolis favoritos tenemos esta caja metalizada a la que puedes añadir una foto o un collage de fotos. Encuentra el diseño que mejor te guste y añade tu nombre a la caja, así nadie tendrá dudas de que esta caja metalizada con nombre y foto es es tuya.

Funda para portátil

Funda para portátil

Mochila saco Trixie

Mochila saco Trixie

Botella de agua personalizada

Botella de agua personalizada

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise