¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¿Recuerdas los días en el los que contabas los días que faltaban para la Navidad? Cada día era un día menos y, en la mayoría de los hogares, los niños recibían (reciben) un chuche o un dulce. Hoy en día hay muchas formas de empezar la cuenta atrás para Navidad, tonto para grandes como para chicos. Estos calendarios modernos incluyen productos de calendario de Adviento que incluyen productos de belleza, diferentes bolsitas de té y demás. ¿Sabías que en YourSurprise puedes crear tu propio calendario de Adviento y personalizarlo con foto y nombre? Aquí te contaremos algunas ideas de cómo crear el tuyo.

Diviértete creando tu propio calendario de Adviento 2024

¿Cuántos días quedan para Navidad? Los calendarios de adviento siempre inician el conteo el primer día de diciembre hasta el día 24, la Nochebuena. Pero no todos los calendarios de Adviento disponibles en el mercado tienen un regalo diario. Cuando creas el calendario con nosotros, tienes total control de los días y de los premios o sorpresas. Diseñas tu propio calendario de adviento con una foto, un mensaje o un nombre, de esta forma le das a tu creación un toque personal. Solo imagina a tus peques o a tu pareja abriendo cada día y encontrando una delicia para saborear mientras juntos esperáis la Navidad.

Calendario de Adviento 2024 personalizado y relleno de deliciosos chocolates

¿Sabías que podías crear tu propio calendario de Adviento y elegir cuál será el relleno del mismo? Puedes elegir entre pequeñas chocolatinas de Milka o mini Toblerones. Ahora la cuenta atrás para Navidad será mucho más dulce. Puedes personalizar tu calendario de Adviento eligiendo uno de nuestros diseños de Navidad que encontrarás en el editor, añade una foto y escribe un nombre o un mensaje especial y listo: habrás creado el más bonito calendario de Adviento para la Navidad 2024.

Bolas de Navidad transparentes

Bolas de Navidad transparentes

Gemelos

Gemelos

Dilo con Milka - Navidad

Dilo con Milka - Navidad

Regalos especiales para acompañar el calendario de Adviento

Muchas veces no se trata de lo grande del regalo, sino del gesto. Demostrar tu cariño y atención a los tuyos es muy importante para que se sientan queridos y apreciados. Por eso, si quieres dar un poquito más de amor a tus seres queridos, puedes elegir un par de regalos extra para dar en los días de la cuenta atrás. Insistimos, no deben ser regalos grandes o caros, se trata del esfuerzo que pones en hacer feliz a la persona que tienes en mente. Es importante determinar el presupuesto que quieres invertir en cada regalito, y un pequeño regalo personalizado sería el regalo perfecto. Aquí te damos un par de ideas genial que te pueden servir:

Llavero de cuero con foto

Llavero de cuero con foto

Barra Toblerone

Barra Toblerone

Posavasos

Posavasos

Sacacorchos

Sacacorchos

Ideas alternativas al calendario de Adviento

En YourSurprise tenemos el más delicioso calendario de Adviento relleno de delicioso chocolate Milka o Toblerone, pero, si quieres crear un calendario de adviento casero, puedes tomar nota de las ideas que te proponemos aquí abajo: Puedes alternar los días en los que dar un pequeño regalo o no. Puedes incluir entre los regalos un voucher con una salida al cine o con un día al zoológico para los más pequeños de casa. Una taza esmeralda con foto es un regalo genial para sorprender. Si al destinatario le encanta experimentar en la cocina, una botella de aceite de oliva con botella personalizada o un par de molinillos de sal y pimienta vendrán como anillo al dedo. Un par de calcetines personalizados con una foto divertida son el accesorio perfecto para grandes y pequeños.

Aceite de oliva

Aceite de oliva

Molinillo

Molinillo

Taza esmaltada

Taza esmaltada

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise