• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los Whiskies
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1523 opiniones
DAVID
en 28-07-21

"Ha sido un placer comprar regalos para el día de mi boda con ustedes. Mucha facilidad y rapidez y sobre.."

10 de 10
Ana María
en 27-07-21

"Todo genial!! "

10 de 10
Fermin
en 27-07-21

"La verdad que cada vez estoy mas satisfecho de vuestros productos. Además de buena calidad me encanta.."

10 de 10

Regala una buena botella de whisky personalizado

El whisky es una de las bebidas alcohólicas más clásicas y sobrias. Su sabor, color y consistencia dependen de una serie de factores, como, por ejemplo: el lugar de procedencia, la barrica de maduración, el tiempo de fermentación, etc.

¿Cuántas clases de whisky hay?

Para la elaboración de un buen whisky se debe tomar en cuenta qué tipo de ingredientes se van a utilizar, esto dará como resultado que se obtengan diferentes sabores y variedades de whisky. Aquí te mostramos algunos de los más populares:

Whisky puro de malta

Elaborado con agua, levadura y malta. A menudo, tiene un sabor distinto ya que se obtiene de la malta fermentada de cebada, trigo o centeno que es añejada en barricas de madera. Un whisky puro de malta, puede ser el resultado de la combinación de varios barriles diferentes de whiskies de malta de un mismo lote. Entre los whiskies puros de malta que te pueden interesar tenemos botella de Dalwhinnie 15 años, Glenmorangie Original, Highland Park 12 años, The Balvenie, Ardbeg y Laphroaig.

Whisky mezclado

Un Whisky Blend o Whisky mezclado es un whisky obtenido de una mezcla de diferentes whiskies de malta y grano. Los whiskies mezclados que ofrecemos son: Label 5, Glen Talloch, Peaky Blinders Whisky, The Famous Grouse, Jameson.

Whisky escocés

El whisky escocés es una de las bebidas más apreciadas y consumidas alrededor del mundo. Puedes armar un bonito set de regalo con una deliciosa botella de whisky escocés en una caja personalizada impresa. Las marcas escocesas de whisky que te ofrecemos son:
Dalwhinnie, Glen Talloch, Glenmorangie, Highland Park, Label 5, El Balvenie, El famoso urogallo (The Famous Grouse) y Laphroaig.

Whisky irlandés

A diferencia de los whiskies escoceses, los whiskies irlandeses tienen un final más suave pero dejan una poderosa y rica impresión que permanece en la lengua después de cada sorbo. El whiskey era la bebida favorita entre los escritores para deshacer un bloqueo en el proceso de escritura creativa. De hecho, se decía que si un escritor irlandés lloraba, sus lágrimas serían whiskey.

Whisky americano

El whisky americano, también conocido como whisky bourbon, está elaborado con maíz. Los tipos más conocidos de whiskys estadounidenses son el whisky Bourbon y Tennessee. Ambos elaborados con un 51% de grano, sin embargo, el whisky de Tennessee es especial porque se filtra a través de carbón. La botella de Jack Daniels es uno de los whiskies Tennessee encontrarás en nuestra tienda.

Qué botella de whisky regalar a un hombre: top 5 de los mejores whiskys

Si no sabes qué whisky elegir pero sabes que ese amigo o ser querido es un amante del whisky, no te desesperes, te traemos el top 5 de los mejores whiskys del mundo:

#1: botella de Jack Daniels
Es uno de los whiskys más populares del mundo y uno de los más amados por cantantes y estrellas de cine. Su color es resultado de 4 años de maduración en barricas de roble americano. Acompáñalo de una elegante caja de madera grabada o de un par de elegantes vasos de whisky grabados.

#2: botella de Peaky Blinders
Para ponerle un poco de aventura a nuestra selección, te presentamos la botella de whisky personalizada de Peaky Blinders. Un whisky lleno de historia, pues su nombre proviene de una familia de gangsters de Irlanda, muy popular hoy en día, gracias a una serie de televisión.

#3 : botella de whisky Label 5
Sin lugar a dudas una de las más populares entre los conocedores de whisky y no podía faltar en nuestro top 5 de los mejores whiskys para regalar a un hombre. Este whisky se caracteriza por sus tonos ahumados y a malta con notas de flores y frutas. Una apuesta segura si quieres ir por lo seguro.

#4 : botella de whisky famoso urogallo - The Famous Grouse
Uno de los whiskys más populares de Gran Bretaña. Famoso por llevar la imagen del urogallo que se ha convertido en ícono Inglés. Se caracteriza por sus notas de la mezcla de los mejores whiskys single malts, brinda un sabor equilibrado, maduro, con toques de especias y caramelo.

#5: botella de whisky Dalwhinnie 15
Uno de los mejores whiskys de malta por su sabor Floral ( flor de manzana) a madreselva, Cáscaras de manzana, pera y un toque ahumado. La destilería Dalwhinnie es una de las más afianzadas y queridas de Escocia.

¿Cómo se dice en español: Whiskey o Whisky?

Probablemente hayas notado que algunas marcas usan el nombre whiskey y otras marcas el nombre whisky en sus productos. ¿De qué depende esto? Esto depende, principalmente, del país de procedencia. En Irlanda y América lo conocen como whiskey, pero en Escocia, Japón, Canadá e India lo llaman whisky. Sin embargo, en español podemos decir o escribir: güisqui, y no te preocupes porque la RAE aceptó esta adaptación gráfica de la voz inglesa.

Sets de regalo Whisky con caja personalizada

En YourSurprise puedes convertir nuestras botellas de whisky en un regalo fabuloso. Cada botella de whisky que pidas será entregada en una lujosa caja de madera. Puedes diseñar fácilmente desde tu móvil, tableta u ordenador. Lo único que tienes que hacer es cargar tus mejores fotos y añadir un texto. Además, si lo que buscas es el regalo perfecto para los amantes del whisky, también puedes regalar un elegante set de vasos de whisky grabados. El cristal puede ser lavado en el lavavajillas y el grabado permanecerá intacto por mucho tiempo.