• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Todas Verano regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 409 opiniones
sws
en 17-02-20

"Siempre más barato sería mejor "

10 de 10
Maria
en 16-02-20

"El servicio, la rapidez y el producto genial. "

8 de 10
Araceli
en 16-02-20

"Muy bien hecho, buen sabor y rápido envío. "

10 de 10

Verano

La hora de verano podría ser la mejor época del año! Las temperaturas se elevan, los días se hacen más largos y el cielo es azul. La mayoría de los niños tienen vacaciones escolares durante el verano. La mayoría de los adultos también. ¿Usted también está mirando adelante a esta época soleada del año? Llene sus días con relajarse en la playa, disfrutando de bebidas refrescantes con amigos y grandes barbacoas en el jardín. Hemos redondeado los mejores regalos de verano para usted.

Accesorios de playa

¿Está buscando accesorios de playa frescos y únicos? ¡Una toalla personalizada es el regalo para usted! Imprima su nombre o foto en una toalla para asegurarse de que nadie va a robar su lugar principal en la playa. Las toallas suaves son justo lo que necesita después de nadar. Traiga su toalla, protector solar y botella de agua a la playa en su propia bolsa de playa . Nadie tendrá la misma bolsa que usted porque usted puede diseñar su bolso realmente fácil usted mismo. Termine su mirada de la playa con los flips-flopes personalizados . Elija uno de los diseños soleados y añada su foto y texto. ¡Que empiecen las vacaciones!

Delantal personalizado

Después de un día soleado en la playa que podría estar recibiendo un poco de hambre. En un hermoso día como este que desea disfrutar del día al máximo, así que ¿por qué no comer fuera también? Parezca un cocinero verdadero del Bbq con su propio delantal personalizado . ¡No apenas cualquier delantal, un delantal real del Bbq! Este delantal viene con una espátula, tenedor y par de pinzas y guantes de horno. Tanto el delantal como los guantes de horno son fácilmente personalizables en el editor. Ahora su ropa y sus manos están protegidas de quemaduras y manchas. ¡Arma esa barbacoa!

Gorras personalizadas

Todos hemos estado allí; usted se olvidó de poner protector solar en los primeros días de verano con una quemadura desagradable como resultado. Siempre nos prometemos no hacer lo mismo el próximo año. Con un casquillo de encargo es más fácil guardar esa promesa a se. Después de un día en la playa y una noche de barbacoa soleada probablemente necesita para proteger su cabeza y cara de cualquier más sol para evitar quemaduras de sol. ¡Tenga una imagen o un texto de la diversión impresos en el casquillo y usted tiene un accesorio del verano que usted puede usar cada día!
¿Puedo ayudarte?
1 con