¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

No se encontraron productos con tu selección.
no search results

Mantel personalizado con foto(s) y/o texto de tu elección

Si tienes una mesa nueva de comedor o de jardín, si te gusta utilizar manteles para dar un toque decorativo a tu mesa o si estás buscando una decoración original para una ocasión especial, ¡nuestros manteles personalizados son perfectos! Añade un elemento de diversión a cada comida con estos manteles personalizados con la(s) foto(s), nombre(s), texto y/o logotipo que elijas.

Mantel personalizado para niños

Si a tus hijos les gusta ensuciar un poco a la hora de comer o mientras hacen manualidades, protege tu mesa con un mantel personalizado. Nuestros manteles están fabricados con una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, lo que significa que pueden lavarse a 40 grados, listos para la próxima vez que quieras utilizarlos. Personaliza tu mantel con un collage de fotos, imágenes de animales o miembros de la familia para mantener a sus hijos entretenidos, además de proteger su mesa.

Mantel personalizado para Navidad

Tanto si eres anfitrión este año o si visitas a tus seres queridos, no puedes equivocarte con un mantel de Navidad personalizado. Es un magnífico regalo para el anfitrión o la anfitriona y hay más de 20 divertidos diseños navideños para elegir, a los que puedes añadir la foto o el texto que desees.

Mantel personalizado para babyshower

¿Esperas asistir a un babyshower próximamente? Ayuda a los futuros padres a organizar y decorar esta ocasión especial con un mantel personalizado con las fotos que elijas. Quizás puedas añadir fotos del anuncio del embarazo, fotos de los padres cuando eran bebés o fotos de la sesión de fotos de maternidad. Será un regalo único, una decoración fantástica y un maravilloso recuerdo.

Manteles personalizados para ocasiones especiales

Hay muchas ocasiones especiales para las que puedes crear un mantel personalizado, como un cumpleaños (infantil), una jubilación, un aniversario o una comunión. Con muchos diseños para elegir y un sinfín de opciones de collage, puedes crear el mantel perfecto para cualquier ocasión.

Manteles personalizados para empresas

Si tiene un evento importante y está buscando manteles con el logotipo de su empresa, también podemos ayudarte. Solo tienes que añadir tu logotipo, foto(s) de empresa y/o eslogan en nuestro editor online.

Manteles personalizados en varios tamaños

Nuestros manteles personalizados están disponibles en varios tamaños: - 200 x 100 cm - 200 x 130 cm - 250 x 130 cm

Cómo personalizar nuestro manteles

Personalizamos nuestros manteles con una impresión a todo color en una cara del mantel. Si eliges crear un collage con varias fotos, cada una de ellas se separará con una línea blanca, para que el diseño del mantel sea más bonito y claro. Si creas un mantel de Navidad, puedes añadir un nombre o un texto a uno de los diseños, además de una foto. Una vez que hayas realizado tu pedido, crearemos tu mantel a mano para garantizar la mejor calidad.