• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
🎁Sorprende a alguien con un regalo personalizado. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
🎁Sorprende a alguien con un regalo original. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56
Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56Body de bebé Día del Padre - Blanco 50/56

Body de bebé - Primer Día del Padre

14,95 €
Pedido de empresa
Selecciona el tamaño
  • Hecho de 100% algodón orgánico ultra suave
  • Se permiten manchas! Puede limpiarse en una lavadora
  • Excelente impresión en color
  • Diseñado para tener la mayor comodidad
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!


Tejido: 100% algodón orgánico súper suave
Calidad: aprox. 220 gr/m(2)
Color: blanco
Tamaño: 50/56
Fijación: broches de presión y apertura de cuello súper cómodos
Extra: estos rompers de calidad están preencogidos, por lo que el ajuste se mantiene perfecto durante más tiempo. Instrucciones de lavado:
Lavado a 40°C (programa de lavado suave/lavado de lana).
No secar en secadora ni limpiar en seco el pellejo. Planche la impresión sólo cuando esté al revés (a baja temperatura).

Celebrar el primer Día del Padre con un body de bebé personalizado con nombre impreso.

¿Es el primer Día del Padre que celebrara tu pareja? ¿O quizás tu hermano acaba de convertirse en padre y quieres sorprenderle con un regalo original? ¿Por qué no sorprender al nuevo padre con un gran body de bebé del "primer Día del Padre'. Puedes diseñarlo tú mismo e incluir el nombre y/o la foto del bebé o del padre. Será un momento inolvidable. Excelente como regalo para el padre más majo del mundo, pero también para vestir a tu pequeño en el Día del Padre.

Con el suave algodón orgánico y su abertura en el cuello, este body de bebé es realmente cómodo y de una calidad excepcional. Es muy fácil tener un bonito body de bebé impreso, ¿por qué no hacerlo hoy? Sólo tienes que añadir la imagen y/o el texto de tu elección a uno de los diseños especiales. A continuación, imprimiremos tu obra de arte con gran cuidado y precisión en la parte delantera. Imagen perfecta y en los colores más bellos. ¡Empieza a personalizar ya!

¿Una cotización rápida para un Body de bebé - Primer Día del Padre ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con