¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

98 regalos

Has visto 48 de 98 regalos

Regalos de empresa de Navidad

Durante la temporada navideña es costumbre agradecer a sus clientes y empleados con un divertido regalo de Navidad. Un regalo que simboliza el año pasado y desea a todos unas felices fiestas. ¡Con YourSurprise puedes crear los regalos más hermosos para empleados, clientes y socios comerciales y desearles a todos una Feliz Navidad de una manera única! Un obsequio empresarial de Navidad es una forma inteligente y original de comunicar los valores de su empresa a los demás. Puedes elegir un regalo divertido para tus empleados o uno que promueva su negocio entre clientes y socios. ¡Descubre aquí todas las ideas de regalos de Navidad para empresas!

Regalos originales de Navidad para empleados

La Navidad es un momento para agradecer a sus empleados por todo el arduo trabajo que han realizado durante el año y hacerles saber que los aprecia profundamente. Así que ¿por qué no elegir un regalo personalizado este año para sorprender a sus empleados con algo divertido e inesperado? Para que tu regalo de Navidad sea único, personalízalo con los diferentes nombres de tus empleados, de esta forma tendrás un regalo a la medida de la persona que lo recibe. También puedes personalizar el regalo con un logotipo o mensaje especial. ¡Las posibilidades son infinitas! Este año, en Navidad, todos se sorprenderán al recibir su regalo, hecho con el corazón, con nuestra ayuda, de parte tuya para ellos.

¿Qué puedes regalarles a tus empleados en esta Navidad en 2022? Algo que nunca pasa de moda es un obsequio con snacks y bebidas. ¡Con nuestros vinos sorprenderás el paladar de los destinatarios con un delicioso regalo! También, puedes comenzar la cuenta regresiva para Navidad con un calendario de adviento de chocolate, ¡así hay un pequeño regalo todos los días! De hecho, en Navidad, ¡el chocolate nunca puede faltar! Aquí están los mejores regalos de comida y bebidas para sus empleados:

  • Botellas de champán, en una caja de madera personalizada o con juegos de copas
  • Chocolate personalizado, de las mejores marcas
  • Barras de caramelo, ¡incluso en formato gigante!
  • Caja navideña con botellas y snacks¡Y muchos otros más! Echa un vistazo a todos los chocolate y dulces. Además de artículos relacionados con alimentos y bebidas, también tenemos obsequios que durarán mucho tiempo para sus empleados, como vasos grabados, tablas de cortar de madera, cajas de vino y ¡mucho más! Descubre todas las ideas de regalos de Navidad para empresas en YourSurprise. También eche un vistazo a los Regalos empresariales de fin de año

Regalos de Navidad para empresas a partir de 1 pieza

¿Quieres hacer regalos de Navidad personalizados para tu empresa pero solo necesitas unos pocos? ¡Con YourSurprise puedes crear tu regalo de empresa personalizado para Navidad a partir de una sola pieza! Puedes diseñar tu regalo online muy fácilmente añadiendo un logo, una foto y/o un nombre con un mensaje.

Tarjetas de felicitación de negocios para Navidad

Algunas empresas prefieren enviar o regalar una tarjeta de Navidad personalizada. En los últimos años, ha ganado popularidad dar a sus empleados un regalo en forma de vale. Puedes acompañarlos con una tarjeta de felicitación creada por ti en línea. ¡Pero una tarjeta de felicitación comercial también es una excelente manera de desear a los clientes y socios comerciales una Feliz Navidad! Su tarjeta de felicitación se puede personalizar con el logotipo de su empresa o, si es una empresa más pequeña, incluso con una foto grupal de todos los empleados y un mensaje especial.