¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Regalos de empresa personalizados

Da las gracias a tus empleados con un regalo de Navidad original

La Navidad es la oportunidad perfecta para demostrarle a tus empleados lo mucho que aprecias su trabajo para hacer crecer tu empresa.

Cada año trae consigo retos y dificultades y juntos, en equipo, hacéis frente a cualquier dificultad que pueda presentarse. Allí, precisamente en esos momentos, es cuando ellos están al pie del cañón, comprometidos con dar lo mejor de sí. Decirles “GRACIAS” con un regalo personalizado será inmensamente apreciado por ellos. Tenemos varios tips e inspiración para que puedas elegir el regalo que mejor de Navidad para tus empleados.

5 consejos para elegir el mejor regalo de Navidad para empresa

En Navidad, la mayoría de empleados desea saber con ansias el regalo de Navidad que recibirán este año, ya sea una cesta de Navidad o un regalo personalizado especialmente para ellos. Ciertamente, recibir un regalo personalizado es más especial y será percibido por tus empleados como un gran gesto de reconocimiento y apreciación. Es que no se trata de lo caro o grande del regalo, sino de del esfuerzo que, como empleador, pones en elegir y crear un regalo personalizado de Navidad.
Como sabemos que no es nada fácil elegir un regalo de Navidad para tus empleados, aquí tenemos 5 ideas que te pueden ayudar en la búsqueda:

Tip 1: Crea un equipo

Si quieres estar seguro de que elegirás el regalo de Navidad perfecto para tus empleados, puede ser una buena idea reunir un grupo de ellos para que puedan ayudarte a elegir un regalo. Esto permite que tus empleados se involucren en el proceso lo que puede evitar decepciones a la hora de recibir el o los regalos.

Tip 2: Hazlo personal (en el buen sentido de la palabra)

Todos queremos ser apreciados y reconocidos en nuestros lugares de trabajo. El hecho de dar a todos un mismo regalo puede, en algunos casos, no mostrar el suficiente aprecio o interés en tus empleados. Elegir un regalo personalizado con los nombres de tus empleados significa, entonces, que cada uno de ellos recibirá su propio regalo.
Por eso, si deseas regalarle a cada uno de tus empleados una botella de agua con el logo de la empresa, nosotros podemos añadir en cada botella el nombre de cada uno de tus empleados en su propia botella de agua personalizada. Es un proceso muy fácil y cada persona se sentirá valorada al recibir un regalo así de personal.

Tip 3: Piensa cómo deseas entregar los regalos

Muchas veces no es posible reunirse todos juntos en Navidad, por eso es importante pensar en cómo se entregarán los regalos cuando no puedes entregarlos mano a mano. Para hacértelo más fácil, podemos enviar el regalo a la dirección de cada uno de tus empleados.

Puedes ver la información de cómo enviarnos la información necesaria para poder crear tu regalo . aquí.

Tip 4: Piensa en el coste del regalo

Cada compañía establece su propio presupuesto para los regalos de Navidad y, por supuesto, en base a este presupuesto se deberán elegir los regalos. Puede ser de mucha ayuda echarle un vistazo a los reglamentos, regulaciones e impuestos que deben ser invertidos en cada empleado antes de fijar un precio para el regalo navideño.

Tip 5: Pide a tiempo

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a planear los regalos de Navidad para tus empleados? La mayoría de las empresas empiezan con el planning entre los meses de julio y agosto. Algunas otras empresas empiezan justo después de las vacaciones de verano, pero ¿es demasiado para empezar la planeación? Podemos crear y enviar tus regalos muy rápido desde nuestra fábrica en Zierikzee, Países Bajos. Para más información comunícate con nuestro equipo del departamento comercial b2b@yoursurprise.es.

Ideas de regalo e inspiración

Aquí te mostramos nuestros regalos más populares, pero, además, te mostramos algunas ideas de los regalos de Navidad más populares para tus empleados y para regalo para tus relaciones comerciales. Recuerda: todos nuestros regalos se pueden personalizar con logo, nombre y/o foto.

Regalos prácticos



Tasty gifts


Gifts for a good time


Christmas gifts




Ver todos los regalos corporativos >>