• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
Tabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - Corazón
Tabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - CorazónTabla de cortar - Corazón

Tabla de cortar - Corazón

13,95 €
Pedido de empresa
  • Nombre y mensaje inmortalizados en bello grabado
  • Con los ídolos infantiles más dulces
  • Disponible en muchos formatos y diseños
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Entregados en caja con tarjeta de felicitación!

Más información sobre la tabla de cortar:
Forma: corazón
Material: haya maciza
Dimensiones: 28 x 26 cm
Peso: 627 gramos
Personalización: texto grabado
Color de grabado: madera
Extra:
- ¡Producto no apto para el lavavajillas!

¡Hermosa tabla de cortar en forma de corazón con un nombre o un texto grabado!

Sorprende a tu amada con el desayuno en la cama, pero con un desayuno especial servido en una hermosa tabla de madera en forma de corazón. Esta sólida tabla tiene un grabado especial que puede ser personalizado con tu propio nombre o texto. ¡Un regalo único y diferente, perfecto para el Día de San Valentín! ¡O como un regalo de bodas con los nombres de los recién casados!

La tabla de pan puede ser personalizada en nuestro editor, en donde encontrarás muchos diseños especiales. La tabla de corazón está hecha de madera de Haya maciza con certificación FSC. Es decir, que los árboles que se usaron para crear la tabla de cortar fueron cosechados de forma sostenible, sin causar daño al ambiente. Tu texto está grabado en el tablero de pan con la máxima precisión y te aseguramos que tendrás una tabla de cortar personal de larga duración! Empieza a diseñar la tabla de cortar en forma de corazón, lo último en utensilios de cocina que todos quieren tener.

¿Una cotización rápida para un Tabla de cortar - Corazón ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con