• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 743 opiniones
Patricia
en 07-07-20

"Es un regalo muy original y bonito. Ademas la mantita es muy suave y la recibí muy rapido "

10 de 10
Jhon
en 07-07-20

"me encanto el servicio, quiza pueden ser mas rapidos. pero en general muy bien todo. gracias "

10 de 10
Yolanda
en 06-07-20

"Entrega rápida, bien embalado y muy bonito!! "

10 de 10

Tabla de cortar grabada

Nuestra amplia colección de tablas de servir y cortar son ideales para regalar, pero también son fabulosas para tu propia casa. Por ejemplo, puedes regalar una lujosa tabla de cortar de madera personalizada con el nombre o diseñar una tabla de cortar de vidrio impreso para tu propia cocina. Grabamos todas nuestras tablas de cortar nosotros mismos. Puesto que el diseño está grabado, no tendrás que preocuparte por que la impresión se borre con el uso del lavavajillas. ¡Tu tabla de cortar no perderá su bonito aspecto!

Tabla para el pan grabada como regalo de bodas

A muchas personas se las conquista por el estómago, sobre todo si añades pan recién horneado sobre una exclusiva tabla para el pan con texto. Una tabla para el pan de madera personalizada es un regalo de bodas perfecto. Podrás grabar los nombres de la pareja en la tabla y crear tu propio set de regalo. Puedes añadir un par de guantes para el horno y algunos aperitivos. Y si les parece que la tabla para el pan es demasiado bonita como para usarla, también puede servir como un precioso objeto decorativo.

Tabla de madera para desayunar en la cama

¡El domingo por la mañana es el momento perfecto para sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama! ¿No sería genial poder servirle el desayuno en una tabla de madera personalizada? ¡Con YourSurprise podrás hacerlo fácilmente! Puedes diseñar una bonita tabla de servir con tu propio texto en muy poco tiempo. Nos aseguraremos de grabar el texto en la tabla con sumo cuidado.

Tabla de cortar de madera como tabla de servir

Otra excelente manera de usar la tabla de cortar de madera es a modo de tabla de servir, seguro que triunfas entre tus amigos. Tanto si te apetece servir una tabla de quesos franceses o bien una selección mediterránea con aceitunas, panes y tapenade, sin duda esta tabla causará sensación entre tus invitados.

Formas y estampados

En YourSurprise tenemos tablas de distintas formas entre las que escoger. Tenemos tablas rectangulares, redondas e incluso con forma de corazón (¡ideales para el Día de San Valentín!). Puedes elegir entre los diferentes diseños y textos que hemos creado para ti o grabar tu propio texto, para el que podrás escoger diversos tipos de letra y efectos.

¿Para quién es perfecto este regalo?

Es un regalo excelente para: *amantes de la comida *amantes de la bebida *apasionados de la cocina