• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Caja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizada
Caja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizadaCaja para té personalizada

Caja de té

21,95 €
Pedido de empresa
Personalización
  • Grabado láser de alta calidad
  • 100% hermosa madera de haya
  • Compartimientos y divisiones intercambiables
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Entregados en caja con tarjeta de felicitación!

Más información sobre la caja para té :
Material : madera de haya europea
Dimensiones : 28,8 x 24 x 9,8 cm
Altura de la taza : 10 cm
Diámetro de la taza :8,5 cm
Contenido : 32 cl
Personalización : con nombre o texto
Método de personalización : grabado láser de alta calidad
Color del grabado : blanco (vidrio)
Compartimientos : 5 con taza y 9 sin taza

Importante :
La caja para té tiene varias divisiones intercambiables. También proporcionamos dos divisiones adicionales para que puedas tener más compartimientos.

¡Llegó la hora del té con una caja para té personalizada!

¿Es tu madre una gran aficionada de la hora del té? ¿O pasáis horas charlando juntas en compañía de una deliciosa taza de té? ¡Esta lujosa caja para té será el regalo perfecto! La caja en sí ya es un hermoso objeto decorativo, y además puedes personalizar una taza añadiendo su nombre o un texto a uno de nuestros hermosos diseños. Un regalo muy especial para el Día de la Madre, el cumpleaños de tu mejor amiga o incluso simplemente un regalo para ti. ¡Porque el té se toma a cualquier hora del día!

La caja para té está hecha de madera de haya europea con un acabado de lujo. Para que tu sorpresa sea única puedes optar por dos opciones: una caja de té con tapa grabada o una caja de té con taza de cristal con nombre grabado. Crear tu propia taza es un juego de niños. Escoge el diseño que te guste y agrega un nombre o un texto. Grabaremos tu creación con amor y precisión en la taza de cristal. ¡No esperes más y personaliza tu propia caja para té con o sin taza personalizada!

Si tienes interés en un pedido al por mayor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Una cotización rápida para un Caja de té ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con