• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Regalos culinarios regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1557 opiniones
Jose Ramon
en 19-09-21

"Podria mejorarse el seguimiento del envío, pero el producto es perfecto. "

10 de 10
Loli
en 19-09-21

"soy unos grandes profesionales "

10 de 10
Silvia
en 18-09-21

"Ha estado todo perfecto, Tuve un problema con el pedido y lo solucionasteis en apenas 24 horas. Lo ú.."

10 de 10

Los mejores regalos personalizados para la cocina

Los mejores regalos personalizados para la cocina Si quieres sorprender a un ser querido al que le gusta la cocina con un regalo bonito y personal, estás en el lugar correcto. ¡Tenemos los mejores accesorios para cualquier chef en potencia!

Personaliza tus regalos

Lo mejor de nuestros regalos es que puedes personalizarlos todos. Puedes añadir el nombre, la foto, el texto o el logo que quieras para crear un regalo verdaderamente único. Si no estás seguro de qué regalo elegir, nuestras sugerencias te servirán de inspiración.

Tablas de cortar y cuchillos

Cualquier chef necesita una buena tabla de cortar y un juego de cuchillos. Crea tu propia tabla de cortar de cristal añadiendo la foto que quieras o graba un mensaje personal en nuestro bloque de cuchillos. El bloque de cuchillos incluye un juego de 9 cuchillos.
Las tablas de cortar de madera se pueden usar para cortar el pan, para servir alimentos o para las pizzas. Grabamos con láser el diseño elegido en la madera para que sean verdaderamente únicas. Un regalo bonito que también se puede utilizar como tabla de quesos o embutidos.

Tazas y vasos

Amantes del té y el café, ¡prestad atención! Sorprende a un ser querido con su propia taza o vaso de té. Los vasos de té pueden grabarse con el texto que elijas y uno de nuestros bonitos diseños. Como los detalles están grabados, no hay riesgo de que se borren.
Ofrecemos una gran variedad de tazas de varios tipos y colores. Por ejemplo, tenemos nuestra taza mágica, que tiene un revestimiento negro en el interior que desaparece al verter una bebida caliente.
Si te gusta el estilo rústico y clásico, nuestras tazas esmaltadas son perfectas. Estas bonitas tazas tienen un acabado esmaltado y podemos imprimir el texto o las fotos que elijas.

Gorro de cocinero, delantal y guantes para horno

¡Un verdadero chef necesita el look perfecto! Personaliza un delantal o un gorro de cocinero para que lo pueda usar mientras prepara sus deliciosos platos. El delantal es uno de los regalos para la cocina más prácticos, para cualquier edad. Si conoces a un niño que disfruta ayudando en la cocina, ¿por qué no optas por delantales a juego?

Si buscas un delantal verdaderamente especial, nuestros delantales de piel son perfectos. En estos delantales podemos grabar el nombre o el texto que elijas. Si prefieres personalizar un delantal con una foto, puedes elegir uno de nuestros delantales de tela.

Unos buenos guantes para horno son imprescindibles en la cocina. Podemos grabar un par de guantes de piel para horno con el nombre o el texto que elijas o puedes optar por un par de guantes para horno de tela y añadir la foto o el texto que quieras. Nuestros guantes de piel para horno también son perfectos para la barbacoa.

Manteles individuales, platos y cubiertos

Decora tu mesa con accesorios personalizados. Añade la foto o el texto que elijas a unos manteles individuales para dar el toque perfecto a tu mesa.

Si quieres sorprender a tu pequeño, regálale un plato personalizado con la foto o el texto que quieras. ¡Las comidas serán más divertidas que nunca!

También tenemos un bonito juego de cuchillos de Miffy para los más pequeños, que se puede grabar con su nombre. Un regalo práctico que disfrutarán durante mucho tiempo.

Manteles y servilletas

Si te gusta añadir a tu mesa un toque moderno y creativo, opta también por un mantel y un juego de servilletas personalizados. El mantel está confeccionado en poliéster y algodón de alta calidad, por lo que es reutilizable y fácil de limpiar. Solo tienes que añadir la foto que desees o crear un collage si hay más de una foto que quieras usar.

Nuestras servilletas de algodón también pueden personalizarse con las fotos que elijas. Están confeccionadas en algodón de alta calidad y pueden lavarse a máquina. Un bonito detalle que podrás añadir a la mesa en Navidad o cualquier otra ocasión especial.

Más accesorios de cocina fabulosos

Hay muchos otros accesorios divertidos para personalizar y regalar. ¿Qué te parece un dispensador de jabón personalizado para que lavarse las manos sea un momento divertido? ¿O unos bonitos posavasos de piel grabados con el nombre o el texto que elijas? ¿Y unos posavasos con tus fotos favoritas impresas?

Si buscas un regalo bonito para los abuelos, nuestra lata de galletas es una gran idea. Puedes añadir una foto divertida de los nietos para crear un regalo verdaderamente personal.