Regalos de cocina

Regalos de cocina

¿Son las fiestas siempre organizadas por la misma gente? ¿Se azotan los platos más increíbles? ¿Es todo lo que crean tan deliciosa que absolutamente no puede decir que no a otro plato o postre? ¡Merecen un regalo único para apoyar su afición o trabajo preferido! ¡Diseñe sus propios regalos de cocina auténticos super fáciles en YourSurprise! Hemos reunido los mejores regalos para hacer que cada (futuro) chef muy feliz!

Delantal personalizado

Usted no está horneando galletas, usted está haciendo pequeños trozos de cielo! Mantenga su equipo limpio en el proceso usando un delantal. ¡No, no apenas cualquier delantal porque usted no es apenas cualquier cocinero! ¡Usted necesita un delantal personalizado que muestre a cada uno que el mejor cocinero en ciudad es! Con los muchos diseños coloridos y divertidos en el redactor usted está garantizado encontrar un delantal que describa perfectamente a cada cocinero, de amos a los desastres.

¿Eres más un chef de barbacoa? Tenemos un delantal especialmente diseñado para apoyar al chef BBQ en sus tareas. ¡Este delantal especial del Bbq viene incluso con las herramientas! Ahora sólo tiene que averiguar quién va a lavar los platos después.

Lentes grabados

Vino y cena con estilo con gafas grabadas ! Grabe sus copas de vino con los nombres de sus amigos para que todos tengan su propia copa de vino. Copas de champán se puede grabar como un regalo de boda con los nombres de la novia y el novio y la fecha especial.

Los vidrios de cerveza con un nombre y un diseño de la diversión son perfectos para los cumpleaños. Vasos de copa larga con nombre son un bonito regalo para un colega o socio de negocios. ¡No guarde estos hermosos vidrios grabados sólo para ocasiones especiales, porque merecen ser vistos!

Bandeja de desayuno

La bandeja de desayuno es perfecta para llevar mamá o papá el desayuno en el día de la madre y el día del padre. También son perfectos para cuando quieres estropear a alguien con desayuno en la cama. Diseñe la bandeja con una hermosa foto de sus seres queridos, mascota o paisaje. Si desea agregar un poco de color adicional puede añadir un diseño del editor a la misma. No hay necesidad de quedarse con el desayuno para usar su bandeja, también se puede utilizar para servir el té en el jardín o para una bebida y algunos aperitivos en el balcón. ¡Hay infinitas posibilidades y diversión con este regalo único!
+ Lee mas...