• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Mejorate pronto regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 821 opiniones
Ingrid
en 29-09-20

"Encantada con el resultado. El regalo ha gustado y seguro volveré a pedir! "

10 de 10
MARE NOSTRUM..
en 29-09-20

"Todo perfecto llego antes de la fecha en que lo necesitaba y todo perfecto muy contetos. Y al cumplea.."

10 de 10
helena
en 28-09-20

"TODO PERFECTO. "

10 de 10

Enviar tus deseos de mejoría a alguien

En YourSurprise ofrecemos regalos bonitos y personales para desearle a alguien que se mejore pronto. Aunque no puedes hacer que alguien se recupere ni aliviar su dolor, sí puedes hacerle sentirse un poco mejor. A la mayoría nos sienta bien saber que otra persona piensa en nosotros. Puedes incluir una tarjeta con mensaje gratuita a la que puedes añadir tus deseos de mejoría.
No te preocupes si no puedes entregar el regalo en persona, ya que nosotros podemos enviar todos los regalos a la dirección de entrega que elijas. Así podrás enviar tu regalo directamente a casa de esa persona o al hospital.

Regalos para sentirse mejor

Obviamente, estar enfermo no es nada divertido, así que a un enfermo siempre le viene bien algo que le levante el ánimo. Por ejemplo, puedes enviarle una tarjeta personalizada, chocolate personalizado o un peluche. Puedes personalizar todos nuestros regalos con la foto o el texto que elijas. Seguro que esa persona se sentirá mejor con un regalo único y personal.

Deseos de mejoría tras una operación

¿Quieres desearle a alguien que se mejore después de una operación o enfermedad? ¡Regalos como un peluche, una manta suave o una tarjeta son siempre perfectos!

Peluche personalizado

Un peluche suave al que acariciar hace que cualquier persona se sienta un poco mejor, sobre todo si está hecho especialmente para ella. Nuestros peluches YourSurprise tienen su propia camiseta, que puedes personalizar con el nombre o la foto que elijas, así podrás animar a tu ser querido con un regalo de mejoría único.

Regalo de chocolate

Si lo deseas, puedes mimar a esa persona con un delicioso regalo de chocolate. ¡Opta por un telegrama de chocolates con tu deseo personal de mejoría en letras de chocolate!

Añade el toque final perfecto

Además de tu regalo personal de mejoría, puedes añadir una tarjeta con mensaje gratuita con un texto personal. Te ofreceremos la opción de incluir una tarjeta con un mensaje personal automáticamente al realizar tu pedido.