• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Todas Rompecabezas regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 364 opiniones
Andrea
en 14-01-20

"Todo de igual que como se ofrece en la web. Bonito, de calidad y buen precio. "

10 de 10
mercedes
en 13-01-20

"Ha sido perfecto,les ha encantado a todos y tanto la ejecución como la entrega muy rápidos y eficaces.."

10 de 10
Silvia Graciela..
en 13-01-20

"Estoy totalmente satisfecha, y la presentación impecable, gracias "

10 de 10

Puzzles personalizados con foto

Regalar puzzles personalizados con foto es una excelente opción para sorprender a quién tú quieras. Tan conveniente y original para regalar en cualquier ocasión, imprimir la imágen del héroe favorito de tu peque, o la foto de un eco para anunciar un embarazo, en YourSurprise encontrarás un puzzle personalizado para cada ocasión o persona.

Regala un puzzle personalizado como regalo de Reyes 2020

Sabemos que cuando llega enero automáticamente llegan los Reyes, y con ellos, llega la época de dar regalos, sobre todo a los peques de la casa. Un puzzle personalizado es un regalazo con el que te prometemos acertar, pues las posibilidades de personalización son infinitas: la foto de su héroe favorito, de sus amigas y amigos del cole, una collage de fotos de los momentos más divertidos del año que pasó. La cantidad de piezas que deseas personalizar también depende de la capacidad del niño o niña para resolver y armar puzzles, pero no te preocupes, los tenemos disponibles desde 30 piezas hasta 1000 piezas.

Puzzle personalizado para el Día de la Madre o Día del Padre

Nuestros padres harían lo que sea por vernos felices, entonces, por qué no regalarles un puzzle personalizado del Día de la Madre o del Día del Padre con vuestros mejores momento en familia. Es una forma muy original y única de agradecerles por una vida llena de amor y cuidados.
Imagina sus rostros de emoción al recibir un regalo hecho con tanto amor y cuidado. Es un momento que ni todo el dinero del mundo podría comprar. Esos momentos que atesoramos en nuestros corazones de la mano de un regalo que sin decir nada, lo dice todo. Muchas veces no se trata de lo material, sino del amor y atención que le pones a las cosas que haces… y regalas.

Celebra momentos especiales con un puzzle personalizado

¿Te casas este año? ¿Estáis embarazados y queréis anunciarlo de una forma original? Un Puzzle personalizado será la opción perfecta para celebrar o anunciar una boda o un embarazo. Momentos trascendentales como estos, merecen la pena ser comunicados en grande. Imprime la foto de la ecografía del bebé que viene en camino y regala un puzzle de 1000 piezas a los futuros abuelos o padrinos, te aseguramos que disfrutarás ver sus rostros llenarse de alegría cuando el puzzle esté completo.
+ Leer más...
¿Puedo ayudarte?
1 con