• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Juguetes de madera

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 1090 opiniones
Albert
en 25-01-21

"10/10 Los calcetines un poco pequeños para ser el tamaño más grande, aún así satisfecho con el pedido.."

10 de 10
Ana
en 25-01-21

"Tuve un problema con el envío, pero se solucionó inmediatamente. "

10 de 10
Sabina
en 25-01-21

"Todo genial y rápido gracias "

10 de 10

Juguetes de madera personalizados

Ofrecemos los mejores juguetes de madera personalizados en YourSurprise. Tanto las niñas como los niños disfrutar de horas de diversión con estos fantásticos juguetes. Tenemos un bonito cochecito de madera blanco, una estupenda bicicleta de carga de madera con espacio para los juguetes y una maravillosa bicicleta y triciclo de madera con balancín para los niños algo más mayores. También contamos con una encantadora carretilla y un cochecito para quienes están dando sus primeros pasos.

Todos los juguetes de madera se pueden personalizar con el nombre que elijas. Selecciona entre varios diseños divertidos en nuestro editor en línea y añade el nombre que quieras. Después añadiremos el diseño al juguete de madera, con gran cuidado y atención, para crear un bonito juguete cuyo destinatario amará durante por mucho tiempo.

Cochecito de madera

Nuestro hermoso cochecito de madera es perfecto para los pequeños y pequeñas a los que les gusta llevar sus muñecos a todas partes. Podrán jugar a ser papás y mamás mientras pasean con sus muñecos. Haz que tu cochecito sea realmente único añadiendo el nombre del niño o la niña a uno de nuestros divertidos diseños. El cochecito de madera está hecho con un robusto contrachapado de abedul con detalles de madera de haya y presenta un acabado blanco brillante. El cochecito de madera es apto para mayores de un año de edad.

Triciclo de madera

Nuestro triciclo de madera personalizado con el nombre del destinatario en el marco es un gran regalo. El asiento es ajustable para que se puede disfrutar durante más tiempo. El triciclo es apto para mayores de 1,5 años de edad.

Bicicleta de equilibrio de madera

Nuestra genial bicicleta de equilibrio de madera lleva dos ruedas y es apta para niños que están practicando sus habilidades de equilibrio. La bicicleta de equilibrio de madera es apta para edades de 1 a 4 años.

Bicicleta de carga de madera

Nuestra bicicleta de carga de madera es muy llamativa, con suficiente espacio para llevar unos juguetes. ¡Ordenar los juguetes será mucho más divertido! La bicicleta de carga de madera es apta para mayores de un año de edad.

Carro de empuje de madera

¡Nuestro carro de empuje de madera no es un carro cualquiera! Tiene cuatro ruedas y un volante y también sirve para guardar los juguetes. Los niños y niñas podrán aprender a empujar, conducir y guardar sus juguetes con este carro de empuje de madera tres en uno. El carro de empuje de madera es apto para mayores de 10 meses de edad.

Carro de empuje de madera

Si buscas un toque retro, nuestro carro de empuje de madera es el regalo perfecto para ti. Las dimensiones del compartimento son aproximadamente 35 x 27 x 9,5 cm, por lo que tiene espacio para llevar muchos juguetes. Puedes añadir el nombre que quieras en la parte delantera. El carro de empuje de madera es apto para mayores de un año de edad.

Más información sobre nuestros juguetes de madera personalizados

Todos nuestros juguetes de madera están hechos con madera contrachapada de haya resistente y sin astillas, e incluyen detalles de madera de haya. Puedes añadir un toque personal a todos los juguetes poniendo el nombre que quieras en nuestro editor en línea, eligiendo entre diferentes diseños divertidos para darles el toque final perfecto. YourSurprise añadirá el diseño al juguete de madera con gran cuidado y precisión para crear un bonito juguete que no solo es divertido sino también duradero.