¡Pedido hoy, enviado hoy!

El regalo directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pedido hoy, enviado hoy!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

El regalo directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos los regalos para casa
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1599 opiniones
Olga
en 30-11-21

"El pedido me resultó fácil de hacer, lo recibí el día que dijeron que llegaría, y la presentación excelente.."

10 de 10
Javier
en 27-11-21

"Todo fenomenal "

9 de 10
Raquel
en 24-11-21

"Todo llegó muy bien y rápido. Tal vez mejorar un poquito la calidad de las copas de champán. El cristal.."

10 de 10

Estreno de una casa

Encontrar el regalo perfecto para el estreno de una casa no es nada fácil. Dar una planta o un vale de regalo es la salida más fácil y, al mismo tiempo, nada personal. Por suerte has llegado al lugar perfecto para poder elegir un regalo de entreno de piso muy original y personal.

¡Hurra, piso nuevo!

Cuando alguien encuentra una casa o su propio piso para vivir es siempre razón para celebra. Celebrar la independencia y, en muchos casos, la vida en pareja. Ya sea que vas a vivir en pareja o con tus amigas, es importante encontrar el regalo perfecto, porque no es lo mismo regalar un delantal de cocina a un estudiante que dar el mismo regalo a una pareja recién casada.

Una deliciosa botella de vino o de champán

Si hay algo que celebrar lo hacemos de la mano de una deliciosa bebida que tenga un poquito de alcohol. La búsqueda de un piso nuevo puede resultar agotadora por lo que una vez que se ha encontrado el lugar para vivir, una buena celebración siempre viene bien. Las celebraciones con champán se disfrutan el doble y más si las acompañamos con un set de copas personalizadas. Si la campaña resulta muy costosa, tenemos una solución perfecta: ¡regala una botella de vino! Lo más original de nuestras botellas de vino es que puedes personalizar la etiqueta con una foto de la pareja o de la persona que recibirá el regalo. SI no quieres hacer una etiqueta, entonces crea un diseño súper chulo para una caja de madera personalizada.
En YourSurprise puedes personalizar cada regalo con una foto, texto o nombre. Una botella de deliciosa bebida con una etiqueta personalizada viene siempre bien; aunque tenemos para todos los gustos: botellas con etiquetas o botellas en caja de madera grabada, la elección es tuya para sorprender como desees.

Cristalería personalizadas

Súper elegante y original, una gran variedad de cristalería grabada con nombre. Desde tazas de té hasta copas de vino con nombre grabado, pasando por copas de gin tonic hasta vasos de chupito grabados. La personalización la eliges tú de la mano de nuestro editor online, muy fácil de usar desde la comodidad de tu tablet, móvil o portátil.
Un regalo súper romántico para parejas recién casadas o para parejas que van a vivir juntos por primera vez. Para estas parejitas un set de fundas de almohada o una funda nórdica con foto vendría como anillo al dedo.

Accesorios originales y personalizados para cocina

Cuando tenemos una casa nueva, la cocina es parte fundamental de lo que será “la vida nueva” y hay que llenar la cocina de accesorios originales, así la mudanza será más divertida. Si hablamos de tablas de cortar tenemos varios modelos y tamaños que te pueden gustar. Regalar una tabla de cortar es un regalazo si tomamos en cuenta que, en la nueva casa, se organizarán reuniones y quedadas con amigos. Una elegante tabla de cortar es, entonces, muy útil para poner todos esos bocaditos para los invitados y como un accesorio decorativo para la cocina; nuestras tablas de cortar pueden personalizarse con nombre, fecha o texto grabado.
Si se trata de una pareja recién casada, lo mejor es regalar un set de delantales de cocina para que a la hora de preparar la comida sea otro momento de disfrute juntos, en pareja. Imprime una foto de los tortolitos en cada delantal o crea un diseño, por ejemplo, en el delantal para ella imprime una foto de su chico y en el delantal de él la foto de su chica… ¿No te parece romantico?

Decoración de pared

Las paredes de la casa nueva son una hoja en blanco donde se puede crear lo que tu imaginación desee: lienzos con foto o fotos enmarcadas, todo depende del tipo de decoración que buscas para tu casa. En YourSurprise tenemos varias opciones para decorar la pared de tu casa, desde lienzos impresos con foto hasta impresiones en tablas de madera.
Cualquier estancia de tu nueva casa puede ser decorada con una fotografía de un momento especial vivido. Inmortalizar esos momentos en un reloj de pared o en un marco de fotos llenarán de buenas vibras tu piso nuevo. Elige una foto y añade un texto o una frase que te recuerde algo positivo y tu casa estará lista para empezar a crear nuevas memorias y recuerdos.

Regalos pequeños para piso nuevo

¿No quieres gastar demasiado dinero en un regalo de inauguración de casa? Entonces puede que te guste una de las siguientes opciones. ¿Qué tal una taza con tu propia foto o texto? ¿O un delicioso jabón de manos en una botella personalizada? Una caja de té personalizada y llena de deliciosos tés para el verdadero amante del té o un delicioso regalo de Milka o Toblerone con nombre.
Si tienes un presupuesto más grande, puedes sorprender con una botella de delicioso aceite de oliva o un enfriador de vinos de acero inoxidable, regalo perfecto para tener el vino o la champán a temperatura para la celebración del piso nuevo.