• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Vrijgezellenfeest regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1576 opiniones
JUAN
en 19-10-21

"TODO EXCELENTE, YA LO HE USADO VARIAS VECES Y SIEMPRE EXCELENCIA EN ATENCION, EN EL PRODUCTO, Y EN LA.."

10 de 10
marta
en 19-10-21

"Todo perfecto "

10 de 10
Estibaliz
en 17-10-21

"Web muy cómoda para gestionar tu objeto a personalizar. Sencillo de usar y con la información precisa.."

10 de 10

Regalos para despedida de soltera y soltero

¿Tu mejor amigo está a punto de casarse y tú eres el/la anfitrión/a de la despedida de soltera/o? ¿Eres la novia y buscas ideas divertidas para tu despedida de soltera? ¿Te han invitado a una despedida de soltera y no sabes qué regalar a la novia? En cualquiera de estos casos, estás en el lugar correcto. Aquí tenemos los regalos más bonitos para despedidas de soltera o despedida de solteros. Y es que en YourSurprise puedes personalizar todos los regalos con nombre y foto, porque sabemos que un regalo de despedida de soltera personalizado es la mejor forma de recordar esta hermosa y especial ocasión.

Ideas de regalos para despedidas de solteros

Queremos ayudarte a sorprender a la futura novia o novio con un increíble y original regalo de despedida de soltera personalizado. Por eso hemos creado esta serie de consejos para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para esta ocasión especial.

Regalos para la novia

Regalos para una novia que ama los bocadillos, las tapas y la buena bebida... Para la novia que ama la buena bebida, puedes regalarle una botella de delicioso vino en una caja personalizada, puedes añadir una foto y una hermosa frase para decorar la caja. Te garantizamos que será un regalo inolvidable. Para la novia que ama los bocadillos y las tapas, puedes regalarle una tabla de madera personalizada. Además, este práctico regalo se puede utilizar durante la fiesta para ofrecer bocadillos a los invitados. En la tabla de madera puedes poner el nombre de la futura novia y hacer de este un regalo único.

Regalos de despedida de soltera para tu amiga que tiene una colección de recuerdos.
A tu mejor amiga le encanta viajar, su alma gitana no puede parar de viajar y conocer nuevos lugares, para este tipo de amiga tenemos, en YourSurprise, el regalo perfecto: un álbum de fotos personalizado, un álbum de fotos en el que imprimir los mejores momentos y memorias de sus viajes hechos en su tiempo de soltera. Con un regalo así, seguro que le sorprenderás y le darás un regalo personal y único con el que podrá regresar en el tiempo y vivir nuevamente sus aventuras de soltera.

Regalos para organizar una despedida de soltera

Ya sea que se trate de tu mejor amiga, de tu prima, de tu vecina o tía, si hay boda a la vista, debe haber una despedida de soltera. Esta fiesta se caracteriza por reunir a las amigas o amigos más cercanos de la novia y celebrar sin límites - por última vez -, antes de vestirse de novia y decir “Sí, quiero”. Por eso te traemos los regalos más populares que nuestros clientes prefieren a la hora de hacer y planear una despedida de solteros.


 - Botella de champán en caja personalizada: Definitivamente, una buena botella de champán no puede faltar en una celebración como esta. El champán, por defecto, se usa para celebrar eventos especiales o momentos importantes, y la novia está a punto de embarcarse en una gran aventura y eso merece ser celebrado. Puedes personalizar la caja de la botella con una bonita foto de la novia de algún momento divertido o emblemático de su vida de soltera; una forma bonita de sorprenderla.

- Botella de vino con etiqueta personalizada: si la botella de champán no es de tu agrado, entonces puedes elegir regalarle una botella de vino con etiqueta personalizada. El vino es una bebida de lo más elegante que combina con cualquier celebración. Puedes elegir regalar la botella con etiqueta o personalizar una caja de madera con foto impresa o con su nombre grabado en la tapa.

- Llaveros con foto: un bonito llavero con foto es el detalle perfecto para que cada invitada/o a la despedida de soltera se lleve un recuerdo bonito de aquel día. Tienes varias opciones disponibles para personalizar, por ejemplo: un llavero de metal, uno de plástico pixelglas, de piel y las personalizaciones varían de tal forma que puedes elegir la opción que más te guste.

- Gorras personalizadas: las gorras personalizadas son muy populares en las despedidas de soltera. Cuando la novia y sus amigas deciden ir a algún lugar a celebrar juntas, la mejor forma de saber quién forma parte del grupo es con una gorra personalizada. Además, puedes poner imágenes y frases divertidas relacionadas con la despedida de soltera y la novia en cada una de las gorras. Otra idea que te puede gustar son las camisetas personalizadas, también son souvenirs muy populares en las despedidas de soltera..

- Chanclas personalizadas: para despedidas de soltera en el concepto de fiesta de pijamas, tenemos el regalo perfecto, chanclas personalizadas. ¡Puedes darle a cada invitada/o sus propias chanclas ! ¡Te garantizamos que encantarán!

Por último, tenemos otros regalos que pueden ser perfectos para la ocasión, como fotos polaroid personalizadas, chocolates personalizados y tarjetas de felicitación personalizadas.
¿A qué estás esperando? ¡Prepárate para la mejor despedida de soltera! ¡Dile adiós a la soltería a lo grande y comienza una nueva etapa en tu vida llena de buenas vibraciones!