• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Velas personalizadas

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1373 opiniones
Toni
en 15-04-21

"Servicio de atencion maravilloso "

10 de 10
Paula
en 14-04-21

"Todo genial, me lo recomendó una amiga y la verdad que me ha sorprendido. Lo único por poner alguna .."

10 de 10
Ana
en 13-04-21

"Todo perfecto!! "

10 de 10

Vela personalizada

Si está buscando un regalo original para inaugurar tu nueva casa, una comunión, un bautizo u otra ocasión especial, las velas personalizadas son justo lo que necesitas. YourSurprise te ofrece la opción de personalizar tu propia vela con la foto o el texto que quieras. Nuestras velas están disponibles por unidades y la entrega es rápida.

Vela personalizada en portavelas

Puedes elegir entre diferentes velas; por ejemplo, velas en portavelas o una sola vela. Las velas en portavelas son redondas y están disponibles en dos tamaños: 10 x 10 x 10 cm y 8 x 9 x 9 cm. La ventaja de la vela en portavelas es que, una vez que la vela se agota, el portavelas se puede utilizar para otro propósito como, por ejemplo, para poner una vela de té, como portabolígrafos o como maceta para plantas. Un verdadero regalo que puede durar mucho tiempo.

Contamos con diferentes diseños entre los que puedes elegir. Puedes cargar una foto más grande o añadir un texto más largo. También puedes añadir tu foto a uno de nuestros divertidos diseños como, por ejemplo, un diseño con la inicial del destinatario.

Si buscas un regalo divertido para el Día de la Madre, elige uno de nuestros hermosos diseños para el Día de la Madre y sorprende a tu madre.

Vela estampada

Te ofrecemos la opción de poner tu foto estampada directamente en la vela, con los siguientes tamaños disponibles: 9 x 10 cm, 13 x 7 cm y 19 x 10 cm. Cada vela dura de 40 a 60 horas, dependiendo del tamaño elegido. ¡Así podrás disfrutar de tu vela durante mucho tiempo! Puedes elegir entre personalizar tu vela con una foto o crear un collage. Puedes elegir entre diferentes diseños, por lo que podrás decidir un tema para tu vela y adaptarla como regalo para, por ejemplo, Navidad, el nacimiento de un bebé, una boda o un aniversario.

Vela personalizada para comuniones, bautizos, Semana Santa o Adviento

Crea tu propia vela original para una comunión, un bautizo, Semana Santa o Navidad. Nuestro editor en línea cuenta con diferentes diseños para cada uno de estos temas con hermosos textos e ilustraciones. Solo tienes que cargar tu foto para crear tu vela personalizada!

Vela aromática personalizada

Nuestras velas aromáticas son fantásticas como regalos de negocios, detalles y regalos para inaugurar una nueva casa. Las velas aromáticas son blancas, huelen a vainilla y vienen en una lata. Puedes añadir la foto, el logotipo o el texto que quieras en la tapa de la lata. Estamparemos lo que quieras añadir para crear tu propia vela aromática de regalo. Las velas aromáticas están disponibles en juegos de 10, 20, 40, 60, 80 y 100.

Vela conmemorativa personalizada

A mucha gente le gusta utilizar velas como una hermosa forma de recordar a sus seres queridos fallecidos, tanto en un funeral como en casa. Una vela conmemorativa personalizada puede ser la forma perfecta de ofrecer tus condolencias y expresarle a su destinatario que estás pensando en ellos.

Mucha gente elige crear un espacio en su casa para recordar a su ser querido y, en este espacio, suele poner una foto y una vela. Puedes añadir calidez creando una vela con la foto de tu ser querido.

Una vela en portavelas es un bonito regalo para un familiar o un amigo que ha perdido a un ser querido. Una vez que la vela se gasta, se puede volver a poner otra vela igual o una vela de té. Esta vela permite crear un pequeño gesto conmemorativo para un ser querido que se ha ido.