• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
🎁Sorprende a alguien con un regalo personalizado. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
🎁Sorprende a alguien con un regalo original. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
Set de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantes
Set de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantesSet de belleza - Chacras relajantes

Set de belleza - Chacras relajantes - Día de la Madre

44,95 €
Pedido de empresa
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la caja de belleza del Día de la Madre:
Marca: Treets Traditions
Escencia: Chacras relajantes (rosas, coco & aceite de arroz)
Contenido: aciete de cuerpo (150ml), bodyscrub (375g), crema de cuerpo (250ml) y gel de ducha (200ml)
Impresión: toda la envoltura, impresión nítida y a todo color
Personalización: con foto, nombre o texto
Extra: libre de SLS y SLES
Uso recomendado para pieles sensibles o secas.

Más informacición sobre Treets Traditions:
Treets Traditions se globaliza en su búsqueda de conocimiento y tradiciones relacionadas con el cuidado del cuerpo. Treets procesa las antiguas tradiciones en sus productos, para que la gente pueda redescubrir estas tradiciones. Treets asegura que el conocimiento y las tradiciones del pasado no serán olvidados.

Sorprende a tu madre con un set de belleza de relajación: Personalización con foto, texto o nombre

Tu madre lo merece todo, porque siempre te ha cuidado y te ha brindado el cuidado que mereces... Ahora es tu oportunidad para demostrarle lo mucho que la amas, sorpréndela con una caja de relajación - Chakras relajantes. Un regalo que seguro le alegrará el día, la semana y todo el año, porque después de todo, una caja de belleza como esta puede ser usada por mucho tiempo. Un regalo perfecto para el Día de la Madre, pero que también vendría muy bien para su cumpleaños o simplemente porque ella lo merece.

La caja de belleza del Día de la Madre está llena de los mejores productos de belleza de Tree Traditions, perfectos para relajarse y tener un momento spa en casa.. Personaliza la envoltura de la caja con una foto de tu madre o de un bonito momento juntas, añade un nombre o texto y listo, habrás creado un regalo único para ella en su día. No esperes más y empieza a diseñar.

¿Una cotización rápida para un Set de belleza - Chacras relajantes - Día de la Madre ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con