• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Regalos originales de Primera Comunión
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 552 opiniones
Mar
en 26-03-20

"Muy original y rapido "

10 de 10
Nuria
en 25-03-20

"Ha sido todo perfecto!! Mucha gracias ,ha gustado mucho el regalo "

10 de 10
MARIA
en 24-03-20

"Recibido antes del día de entrega, calidad del producto buena, era personalizado y llegó igual que el.."

10 de 10

Ideas para regalos de Primera Comunión

La Primera Comunión no es solamente una ocasión muy importante en la vida de un niño o niña, sino también en la vida de los padres. Recibir un sacramento tan importante y sagrado conlleva mucha preparación. Todo debe estar en su punto, desde el vestido o traje hasta la mesa, sin olvidarnos de los recuerdos y los regalos para los padrinos. En YourSurprise tenemos los regalos personalizados de Comunión perfectos para cada que este día se convierta en un día inolvidable.

Regalos para padrinos de Primera Comunión

Los padrinos de Comunión merecen recibir un regalo único y original. Con una caja de vino personalizada, puedes hacer la diferencia. Elige la personalización que deseas, puedes personalizar la tapa de la caja de madera, las copas o la botella. Las posibilidades son infinitas, además puede elegir entre vinos rojos, blancos, espumosos o champán.

Regalos de comunión con foto

Si estabas buscando regalos personalizados con foto para Primera Comunión, has llegado al lugar perfecto. ¿Qué te parece una vela con la foto de tu hijo/a y su nombre? Una vela con foto es el accesorio perfecto para un día tan sagrado como la Primera Comunión. Puedes personalizar la vela con una o varias fotos, la fecha del evento y un nombre. Pero si quieres regalar una vela a cada invitado, seguro que acertarás con un recuerdo tan bonito y original.

Azulejo de Comunión con foto

Una idea genial que viene siempre bien es regalar un azulejo decorativo con foto o collage de fotos. Un regalo personalizado perfecto para los invitados, pero también perfecto para los padrinos. O si prefieres, puedes diseñar un azulejo para ti, de tal manera que puedas decorar cualquier estancia de la casa.
¿Puedo ayudarte?
1 con