¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Lo que nuestros clientes dicen:

Review quotes

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-05-22

10 de 10
Review quotes

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la ..

Larina en 16-05-22

10 de 10
Review quotes

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias...................... ..

JUAN en 13-05-22

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

Milka

Chocolate Milka ¿Quieres expresar tu amor a tu pareja o a alguien importante para ti? ¡Dilo con Milka! El regalo perfecto para un ser querido o para cualquier persona, ¡porque está delicioso! La caja de regalo "Say it with Milka" es perfecta para cualquier persona, porque... ¿a quién no le gustaría recibir un delicioso regalo de chocolate?

Los bombones están rellenos de una deliciosa y suave crema de turrón de avellanas, ¡una auténtica delicia! Para que la caja de regalo sea aún más especial, puedes poner tu nombre o el nombre del destinatario en el envoltorio. ¡Añade una foto y un mensaje personal para que sea un regalo único y delicioso que, sin duda, sorprenderá al destinatario!

Chocobox

¡Ten un detalle con tu madre, padre, novio o novia y regálale una deliciosa caja de bombones Milka! Los bombones están rellenos de una suave crema de turrón de avellanas que les hará la boca agua. ¡El regalo perfecto para él o ella!

¡Personaliza el envoltorio y tendrás una preciosa caja de bombones a tu gusto en muy poco tiempo! ¡Añade tu nombre y un bonito mensaje al envoltorio para que sea una sorpresa aún más personal! Puedes entregar el Chocobox tú mismo o enviarlo a casa del destinatario. ¡Perfecto para sorprender a un amigo que vive lejos el día de su cumpleaños!

Milka XXL

Para los amantes del chocolate, una barra gigante de Milka es el regalo perfecto. Sorprende a un chocolover con su propia barra personalizada. No encontrarás un regalo más original que este. En nuestro editor podrás crear el regalo de chocolate más bonito pues puedes añadir, a la envoltura de Milka, una foto, el nombre del destinatario y un texto.

Chocolate Milka

¿A quién no le gusta el chocolate Milka? ¡Una marca de chocolate con muchas variedades y sabores deliciosos! El chocolate Milka no solo es delicioso, ¡sino que recibir chocolate Milka puede hacer sonreír a cualquiera!

¡La caja de bombones Say it with Milka Chocobox de YourSurprise hace que el chocolate sea aún más especial! ¡Puedes personalizar la caja con tu propia foto, mensaje o diseño! ¡Un maravilloso regalo con un toque personal!

El amor es... chocolate

¡El amor es... regalar chocolate! Demuestra a alguien lo mucho que lo quieres. ¡El amor es... una caja de bombones ! ¡Dale a tu ser querido una sorpresa única con este regalo original y delicioso! !

Los bombones vienen en una bonita caja de regalo con nuestro diseño < "Love is...". Con un mensaje personal en el envoltorio, ¡puedes convertir este maravilloso regalo en una sorpresa digna de recordar! ¡Este regalo especial es perfecto para tu amor (secreto) el Día de San Valentín!

Cajas de regalo Milka variadas

¡Elige una caja de regalo para cualquier ocasión! Milka tiene cajas de regalo para dar las gracias, cajas de regalo para profesores, cajas de regalo para felicitar a alguien por sus exámenes y para felicitar cumpleaños. ¡También tenemos una deliciosa gama de cajas de bombones para el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad o Semana Santa!