¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Caja de regalo ¡I love Milka! - San Valentín

Contenido

Selecciona tu método de envío en el carrito de la compra

Mostrar más
Los mejores diseños de tu propia creación
Caja de regalo única del material fuerte
Deliciosos bombones Milka con relleno de turrón de avellana

Especificaciones del regalo

Más información sobre la caja de regalo I Love Milka: 
Chocolate: chocolates en forma de corazón 
Relleno: crema de turrón de avellanas 
Peso: 110 gramos 
Tamaño: 19,5 x 14,3 x 2 cm. 

Atención: cuando la temperatura exterior sea de 25 ℃ o más, no podremos garantizar la calidad del chocolate. Si tienes alguna pregunta sobre sus pedidos de chocolate, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. 

Debido a razones técnicas, no es posible procesar caracteres cirílicos, turcos y especiales. 

Todos los regalos de San Valentín >

¡Sorprende aquella persona especial con una caja de regalo original de chocolates Milka!

¿Estás buscando una sorpresa verdaderamente original para aquella persona especial? Una caja de regalo I Love Milka es el regalo perfecto. Los chocolates Milka están rellenos de crema de turrón de avellana. ¡Estos chocolates serán empacados en una caja personal con su nombre, foto y diseños que elijas!

Todos nuestros regalos son entregados en caja de regalo y con tarjeta de felicitación gratis. Con una caja de I love Milka, dibujarás una sonrisa en la cara de aquella persona especial. No pierdas la oportunidad de darle a esa persona que tanto quieres un día inmemorable. ¡Regala un poco de amor!

Preguntas frecuentes

Personalizar y hacer el pedido

¿Qué es personalizar y cómo funciona el sitio web?
Puedes comenzar a crear tu regalo haciendo clic en el botón 'Empieza a personalizar'. En nuestro editor de regalos puedes personalizar el regalo completamente de acuerdo con tus deseos: añade tu propia imagen y/o texto. También puedes optar por un diseño genial para que tu regalo sea verdaderamente único.

¿La personalización está incluida en el precio?
El precio que se muestra en el sitio web incluye la personalización de tu obsequio. ¡Bonito y claro!

¿Cómo puedo saber si mi imagen tiene la calidad adecuada?
En el editor de regalos recibirás una notificación si la calidad de la imagen es insuficiente. ¿Tienes dudas sobre la calidad de tu imagen antes o después de esta notificación? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué formatos puedo cargar?
Puedes carga archivos JPG y PNG en nuestro editor. ¿Es esto demasiado técnico o tienes una imagen de un formato diferente que te gustaría usar? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte para que puedas crear el regalo que deseas!

¿Qué pasa si el color u opción que deseo no está disponible?
¿Estás buscando un regalo específico o un regalo en un color específico, pero no aparece en el sitio web? Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; ¡Nos encantará ayudarte!

¿Cómo agrego una tarjeta de regalo a mi obsequio? / ¿Qué es exactamente una tarjeta de regalo?
Al hacer clic en 'Tarjeta gratis' en la cesta de la compra, puedes agregar la tarjeta gratuita a tu regalo. Puedes poner un mensaje personal en esta tarjeta para que el destinatario sepa exactamente a quién agradecer por esta hermosa sorpresa.

¿Está envuelto mi regalo?
Actualmente, no tenemos (aún) un servicio de envoltura de regalos para envolver tu presente. Los regalos se envían en una caja decorada con motivos de fiesta. Así, tu obsequio está listo para ser entregado o enviarse directamente al destinatario.

Tiempo de entrega, opciones de entrega y costos de envío.

¿Puedo elegir una fecha de entrega?
Elegir la fecha exacta de entrega no es posible. Una vez personalizado y completado tu pedido, recibirás una confirmación con las fechas estimadas de entrega. Una vez que el pedido haya sido enviado, será la empresa de transportes la encargada de entregar el regalo.

¿Cuál es el tiempo de entrega y cuándo recibo mi obsequio?
El tiempo de entrega se puede encontrar en la página del producto del regalo.



Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En caso de elegir transferencia bancaria, ten en cuenta 3 días adicionales para la entrega de tu regalo.

Regalo recibido

¿Qué pasa si el regalo no es del todo de mi agrado?
Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu regalo. No era nuestra intención, por lo que nos gustaría resolver este asunto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat y buscaremos una solución adecuada para ti.

¿Se envía la factura junto con el pedido?
La factura y cualquier otra información relativa a tu regalo se enviará únicamente por correo electrónico. El regalo se enviará sin ninguna información adicional Así, evitaremos que la persona que recibe el regalo la vea. ¡No le enviaremos nada más que su increíble regalo! ¿Quieres que sepa quién se lo envía? ¡Rellena nuestra chulísima tarjeta de regalo en la cesta de la compra!

Comentarios

9.3 / 10

2,602 votos (1 respuestas)

10 / 10

María 12-05-2020

Mi experiencia ha sido muy buena. El pedido llegó en el tiempo estimado y en una calidad perfecta. Mi pareja flipo cuando lo vio, porque dijo que era un regalo súper original. El único problema que tuve es que hice dos modelos distinto para saber cual me gustaba más y metí los dos en la cesta y después no me daba ni por el móvil ni por el ordenador la opción de quitarlo de la cesta, pero finalmente me metí de nuevo en la página y se había vaciado la cesta y puede hacer la compra sin problemas, y las chicas de atención al cliente por Gmail me contestaron súper rápido a mi duda. Una experiencia muy positiva. Muchas gracias.

Pedido de empresa

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a viernes de 08:30 - 17:00. Fuera de esta franja horaria la atención será en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

Cada regalo con una personalización única
Realice pedidos al por mayor fácilmente
Enviamos a todo el mundo
Enviado directamente al destinatario

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?