• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los chocolates personalizados
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 691 opiniones
NOELIA
en 26-05-20

"Llego rápido y en perfecto estado para dos regalos a su destinatario,y les gustó mucho.Las cervezas .."

10 de 10
Natalia
en 26-05-20

"Un servicio muy bueno en todos los sentimientos! "

10 de 10
Indra
en 26-05-20

"Me encantó el resultado. A pesar del momento en el que hice el pedido(durante la cuarentena por el .."

10 de 10

Chocolates personalizados

Se dice por ahí… que el chocolate tiene un poder antidepresivo natural, cierto o no, estamos de acuerdo que ¡el chocolate es delicioso! Regalarlos o recibirlos siempre es una gran fiesta, y entonces ¿por qué no personalizarlos con una foto o un texto? En YourSurprise puedes personalizar chocolates de una manera única y original. Te aseguramos que regalar chocolates promete avalancha de abrazos, besos y muchos apapachos.

Regalos de chocolate con foto

No importa la ocasión, ya sea una boda, un cumpleaños o un aniversario, si regalas chocolates impresos con foto seguro sorprenderás a quien reciba un regalo tan bonito, original y delicioso. Pero, además, puedes enviar una tarjeta de chocolate a tu amiga que se fue a vivir al otro lado del mundo. ¿Te imaginas su sonrisa al abrir la caja que contenga una foto de un momento especial impreso en chocolate? No hay palabras que puedan describir ese momento.

Regalos de navidad

Diciembre es un mes de celebración, y entonces ¿por qué no celebrar con chocolate? Y la Navidad es la época perfecta del año para decir te quiero con un corazón de chocolate o gracias con un mensaje, porque no hay nada mejor que escribir tu mensaje en chocolate. Con un Chocolate telegram® puedes escribir el mensaje más delicioso que puedas imaginar. Además, puedes añadir emojis a tu mensaje de chocolate. Imagina la mesa de noche buena lista para compartir y celebrar en familia. La mesa decorada y en cada plato un chocolate con una foto impresa de un momento familiar que habéis compartido durante el año, ¿no es la forma más emotiva de vivir lo que la Navidad significa? Con chocolates personalizados harás la diferencia esta Navidad, porque al regalar un detalle hecho con amor, estarás siendo parte de un momento felíz en la vida de alguien que amas.