• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los chocolates personalizados
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 883 opiniones
Karin
en 26-10-20

"todo perfecto "

10 de 10
Alicia
en 23-10-20

"Muy original y muy bueno. Repetiremos "

9 de 10
Cristina
en 21-10-20

"Estoy encantada con la rapidez del envio y la calidad de los productos ¡¡¡ GRACIAS !!! "

10 de 10

Chocolates personalizados

¡En Yoursurprise nuestro corazón chocolate es para ti! Tenemos regalos de chocolate originales y deliciosos. Sabemos que a muchas personas les encanta el chocolate, lo que hace que el chocolate sea el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y es que nosotros creemos que felicidad se puede comer a través de un chocolate. En YourSurprise te ofrecemos desde deliciosos chocolates con una foto impresa hasta telegramas escritos en letras de chocolate. Además, puedes personalizar tu regalo de chocolate con una bonita foto. Tu foto puede ir impresa en chocolate y el chocolate va a seguir siendo comestible. Tenemos muchísima variedad de chocolates, varios sabores y formas, por lo que siempre encontrarás un regalo de chocolate perfecto para esa persona especial.

Toblerone con nombre

¿Quién no ama el chocolate triangular de Toblerone? Desde Suiza traemos este delicioso chocolate personalizado especialmente para ti. Imprimimos tu Toblerone con nombre, mensaje personal y foto. Tu barra de chocolate lucirá increíble porque parecerá que es un Toblerone común pero en realidad es un chocolate personalizado y, por lo tanto, es un regalo muy especial. Además, para los verdaderos amantes del chocolate, ¡tenemos Toblerone de 4,5 kg!
¡Mira nuestro menú de Toblerones y sorpréndete!

Tony's Chocolonely personalizado

Considerado uno de los chocolates más sostenibles del mundo y proveniente de una empresa de confitería holandesa, te ofrecemos el famoso chocolate Tony's Chocolonely. Además, puedes hacer que tu regalo de Tony's Chocolonely sea aún más divertido, ya que puedes crear y diseñar la caja de regalo de tu chocolate. En nuestro editor online puedes añadir en la parte frontal e interior del empaque del chocolate un hermoso texto y una bonita foto. La caja de regalo Tony's Chocolonely está disponible en los sabores; leche, sal marina oscura y caramelo.
Regala Tony Chocolonely

Caja de regalo Milka

¿Eres de los que cree que la felicidad tiene sabor a chocolate? Entonces tenemos un regalo que te va a flipar. Sorprende con una deliciosa caja de regalo de Milka. Tenemos diferentes cajas de regalo Milka perfectas para regalar en cada ocasión. Sorprende a mamá, a esa amiga, a ese colega, a papá, a quien quieras con una deliciosa caja de regalo Milka. Todas las cajas de regalo de Milka contienen chocolates rellenos con una deliciosa crema suave de turrón de avellanas que realmente te hará la boca agua. ¡El regalo perfecto con un mensaje delicioso!
Regala felicidad, regala Milka

Foto en caja de chocolates de lujo

Para los amantes de los chocolates de lujo este es el regalo ideal. Te ofrecemos una caja de chocolates gourmet con 16, 24 o 60 piezas, tú eliges. Además, imprimimos la foto que tú quieras en la caja de regalo. Si deseas agregar un dulce mensaje ¡puedes hacerlo!. Los chocolates vienen en una bonita y delicada caja de regalo. La caja contiene sabores que van desde la exótica naranja hibisco hasta un praliné tradicional.
Chocolates de lujo en caja personalizada

Foto en bombones de chocolate.

Si deseas imprimir tu foto en chocolates, tenemos la opción de imprimir la foto que elijas en varios cubos de chocolate. Los chocolates tienen una cobertura de chocolate con leche y chocolate blanco. El chocolate impreso con tu foto es comestible, es decir te puedes comer toda la foto.
Ver los bombones de chocolate personalizados

Lata personalizada de caramelos

¿Pensando que regalarle a tu amigo fanático de las chuches y las golosinas? ¿Quieres consentir a alguien que no puede vivir sin caramelos? Entonces una lata personalizada de caramelos impresa con una divertida foto es sin duda el regalo perfecto. Tenemos gran variedad, puedes elegir entre diferentes diseños y sabores. Tenemos regaliz inglés, gomitas vino, regaliz mixto, corazones de azúcar, mentas o una lata llena de huevos de Pascua. Tú eliges.
Ver el menú de latas de caramelos personalizadas

Entregamos tu chocolate a domicilio

¿Quieres sorprender a alguien con un sabroso chocolate, pero no puedes entregar el regalo tú mismo? En Yoursurprise sabemos cómo acortar distancias. Entregamos todos los chocolates que quieras con tu foto, texto o nombre hasta la puerta de tu casa o a donde tú nos digas. Ya sea que elijas un sabroso chocolate Toblerone, un corazón de chocolate Milka, una barra de chocolate Tony Chocolonely, un paquete de deliciosos bombones, tu foto impresa en chocolate, o huevos de Pascua, lo entregamos donde tú quieras. ¿Te gustaría añadir un mensaje personal en tu paquete? En el momento que estés realizando el pedido, tendrás la opción de agregar una tarjeta con un mensaje personal de forma gratuita. De esta forma puedes hacerle saber al destinatario que estás con él o ella en la distancia.

¡Nuevo! Torre Chupa Chups con 200 piruletas

¿Sorprendido? Así es, tenemos torre Chupa Chups con 200 piruletas. ¿Eres de los que ama las piruletas? ¡Entonces la Torre Chupa Chups es tu regalo ideal! Además, añadimos a la torre tu propio diseño.