Todas Chocolate regalos

Chocolate y dulces

Apenas el hojear a través de la página del chocolate y del caramelo hará su agua de la boca. Todos los deliciosos chocolates y caramelos te dan hambre sólo por mirarlos. La lata de dulces es un regalo lindo estupendo que usted puede personalizar con las fotos, el texto o un logotipo. También puede elegir el caramelo que desea dentro. Todos los chocolates están hechos con chocolate belga Callebaut y todos sabemos que los belgas saben lo que están haciendo cuando se trata de chocolate! Tienen una foto de su elección impresa en deliciosos chocolates para compartir con amigos y familiares. Sin embargo, tan pronto como usted ha probado uno que desea mantenerlos todos a ti mismo!

Corazón de chocolate

El camino hacia el corazón de alguien es a través del estómago. ¿Qué mejor manera de mostrar a alguien que los amas que con un corazón de chocolate divino? Tenga una foto de su opción impresa en el corazón del chocolate. Usted puede agregar la foto a uno de los diseños en el redactor o crear su propia pieza única de cielo del chocolate. Sorprenda a un ser querido con un corazón de chocolate en su cumpleaños, el día de San Valentín o como un regalo de graduación. Todos los chocolates tienen el intenso sabor de chocolate Callebaut, son de alta calidad y hechos a la orden. ¿También estás repentinamente hambriento de chocolate?

Caja de regalo de chocolate

¿Buscando un regalo que sea conveniente para casi cualquier ocasión que usted pueda pensar? ¡El chocolate es la manera de ir! ¿Alguien cuidó de tu cabra mascota mientras estabas fuera? Una caja de regalo del chocolate con una imagen de su cabra del animal doméstico hará sure que la sonrisa de esa persona. ¿Te pusiste otra vez un calcetín rojo en la lavadora con tus camisas blancas? La caja de regalo de chocolate de repente les hará amar a sus nuevas camisas de color rosa. ¿Fuiste a la casa de tus mejores amigos y comiste todo su chocolate? El giftbox del chocolate se cerciorará de que sus mejores amigos todavía consiguen su arreglo del chocolate!

Chocolate de navidad

La Navidad se pasa generalmente con la familia y los amigos y la buena comida. Todos los chocoholics estarán de acuerdo en que el chocolate también es buena comida. No, espera, el chocolate no es sólo bueno, es impresionante! Deja los ornamentos ordinarios del árbol de Navidad en la caja este año. Decorar el árbol con chocolate bolas de Navidad y estrellas de chocolate . ¡Todos los chocolates de la Navidad se pueden personalizar con su propia foto, texto o logotipo! ¡Su foto se imprimirá en el chocolate en color y usted todavía podrá comerlo todo! Con las bolas de Navidad de chocolate y las estrellas que harán las vacaciones de Navidad delicioso.
+ Lee mas...