• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todos los chocolates personalizados
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 1091 opiniones
Javier
en 26-01-21

"Todo muy bien. "

10 de 10
Albert
en 25-01-21

"10/10 Los calcetines un poco pequeños para ser el tamaño más grande, aún así satisfecho con el pedido.."

10 de 10
Ana
en 25-01-21

"Tuve un problema con el envío, pero se solucionó inmediatamente. "

10 de 10

Chocolates personalizados

¡En Yoursurprise nuestro corazón chocolate es para ti! Tenemos regalos de chocolate originales y deliciosos. Sabemos que a muchas personas les encanta el chocolate, este hecho hace que el chocolate sea el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y es que nosotros creemos que felicidad se puede comer a través de un chocolate. En YourSurprise te ofrecemos desde deliciosos chocolates con una foto impresa hasta telegramas escritos en letras de chocolate que pueden ser entregados directamente en la puerta del destinatario. Tenemos muchísima variedad de chocolates con foto o texto, varios sabores y formas, por lo que siempre encontrarás un regalo de chocolate perfecto para esa persona especial.

Regalar chocolate personalizado

Personalizamos todos los chocolates de nuestra tienda online, por eso, siempre tendrás un regalo muy bonito para dar, pero no se trata de un regalo de chocolate simple, sino uno personalizado con una foto, un nombre o un texto. Puedes elegir entre una caja con bombones Milka o una tarjeta de chocolate con foto, la elección es totalmente tuya.
Si buscas compartir los chocolates de forma segura, una caja de chocolates empaquetados individualmente te vendrá como anillo al dedo. Estos chocolates pueden ser personalizados con la foto que quieras; un regalo perfecto para un evento especial como una boda o un bautizo.

Toblerone con nombre

¿Quién no ama el chocolate triangular de Toblerone? Desde Suiza traemos este delicioso chocolate personalizado especialmente para ti. Imprimimos tu Toblerone con nombre, mensaje personal y foto. Tu Toblerone lucirá increíble porque parecerá que es un Toblerone común pero en realidad es un chocolate personalizado y, por lo tanto, es un regalo muy especial. Además, para los verdaderos amantes del chocolate, ¡tenemos Toblerone de 4,5 kg!

¡Mira nuestro menú de Toblerones y sorpréndete!

Enviar un telegrama de chocolate

Enviar un telegrama de chocolate es una idea genial para sorprender con un mensaje comestible. Puedes elegir entre telegramas que contienen de 14 a 60 letras hechas con el más delicioso chocolate belga. El formato más pequeño es apropiado para decir con pocas palabras lo que sientes; si quieres un mensaje más largo para expresar todo tu cariño y admiración, entonces un telegrama de 60 letras de chocolate es perfecto para ti.
El telegrama de chocolate es una idea más que original para contar a tus padres que en unos meses se convertirán en abuelos. Idea genial: cambia de lugar las letras del puzzle y haz que tus padres le den sentido a la frase. ¿Ya te imaginas la escena? ¡Nosotros también!

Descubre todos los telegramas de chocolate

Regalo original de chocolate: un puzzle de chocolate en caja de metal

Como ya sabemos, son nuestros abuelos y abuelas los que aman guardar cosillas y recuerdos en cajas. Un regalo original para tus abuelos es, sin lugar a dudas, un puzzle hecho de chocolate e impreso con una foto de sus nietos, por ejemplo. Este puzzle es entregado en una caja metalizada para que puedan guardar el chocolate mientras disfrutan diariamente de una dosis de amor y deliciosas piezas de chocolate personalizado. Imprimimos la foto o el diseño que deseas en 35 piezas de chocolate, de esta forma se convierte en un puzzle comestible. Si quieres anunciar una súper noticia como un embarazo o una boda, cambia el orden de las piezas del chocolate para que el o los destinatarios puedan poner las piezas en su lugar y descubrir el mensaje oculto. Nada más bonito y original para sorprender de verdad.

Personaliza tu propio puzzle de chocolate

Caja de regalo Milka

¿Eres de los que cree que la felicidad tiene sabor a chocolate? Entonces tenemos un regalo con el que vas a flipar. Sorprende con una deliciosa caja de regalo de Milka. Tenemos diferentes cajas de regalo Milka perfectas para regalar en cada ocasión. Sorprende a mamá, a esa amiga, a ese colega, a papá, a quien quieras con una deliciosa caja de regalo Milka. Todas las cajas de regalo de Milka contienen chocolates rellenos con una deliciosa crema suave de turrón de avellanas que realmente te hará la boca agua. ¡El regalo perfecto con un mensaje delicioso!

Regala felicidad, regala Milka

Diseña tu caja de Milka

Foto en caja de chocolates de lujo

Para los amantes de los chocolates de lujo este es el regalo ideal. Te ofrecemos una caja de chocolates gourmet con 16, 24 o 60 piezas, tú eliges. Además, imprimimos la foto que tú quieras en la caja de regalo. Si deseas agregar un dulce mensaje ¡puedes hacerlo!. Los chocolates vienen en una bonita y delicada caja de regalo. La caja contiene sabores que van desde la exótica naranja hibisco hasta un praliné tradicional.

Chocolates de lujo en caja personalizada

Regalar una tarjeta de chocolate con foto

Hay cientos de momentos especiales, grandes y pequeños, que te pueden servir de excusa para sorprender con una tarjeta de chocolate impresa con foto. Nuestra tarjeta de chocolate es un bloque de chocolate de 16 x 10 centímetros, puedes imprimir una foto grande o elegir uno de los diseños que encontrarás en el editor online de YourSurprise.
La tarjeta de chocolate es un regalo original para felicitar a tu amiga por su cumpleaños, o a tu madre por el Día de las Madres con una foto impresa de las dos pero también perfecta para sorprender a tu abuela o abuelo. Si no puedes entregar la tarjeta de chocolate con foto, nosotros la entregamos en la puerta del destinatario.

Diseña tu propia tarjeta de chocolate

Foto en bombones de chocolate.

Si deseas imprimir tu foto en chocolates, tenemos la opción de imprimir la foto que elijas en varios cubos de chocolate. Las chocolatinas tienen una cobertura de chocolate con leche y chocolate blanco. El chocolate impreso con tu foto es comestible, es decir que te puedes comer la foto.

Ver los bombones de chocolate personalizados

Calendario de Adviento con chocolatinas

Desde ya puedes encontrar en nuestra tienda online el calendario de Adviento más original que hayas visto alguna vez. ¿Por qué es original? Porque lo puedes personalizar con tu propia foto y mensaje personal. El calendario de Adviento tiene 25 ventanas y cada una de ellas contiene un chocolate diferente. Puedes elegir entre chocolates de la marca Milka o Toblerone. Una idea navideña para que la cuenta atrás para Navidad empiece con pie derecho.
Diseña tu propio calendario de Adviento

Entregamos tu chocolate a domicilio

¿Quieres sorprender a alguien con un sabroso chocolate, pero no puedes entregar el regalo tú mismo? En Yoursurprise sabemos cómo acortar distancias. Entregamos todos los chocolates que quieras con tu foto, texto o nombre hasta la puerta de tu casa o a donde tú nos digas. Ya sea que elijas un sabroso chocolate Toblerone, un corazón de chocolate Milka, una barra de chocolate Tony Chocolonely, un paquete de deliciosos bombones, tu foto impresa en chocolate, o huevos de Pascua, lo entregamos donde tú quieras. ¿Te gustaría añadir un mensaje personal en tu paquete? En el momento que estés realizando el pedido, tendrás la opción de agregar una tarjeta con un mensaje personal de forma gratuita. De esta forma puedes hacerle saber al destinatario que estás con él o ella en la distancia.