¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

11 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

No mejoraría nada, sois increíbles

Cristina en 13-6-2022

10 de 10
Quote icon

Thank you so much for the package 😊 my boyfriend loved it a lot ❤️

Enrique en 7-6-2022

10 de 10
Quote icon

La funda para el portàtil llegó en el tiempo estimado.

Judith en 30-5-2022

10 de 10
9.8

1722 opiniones

Ver más

Una foto puede imprimirse en cualquier superficie, incluso en azulejos. Los lienzos y los cuadros son bonitos artículos de decoración, pero si lo que buscas es un regalo que deje una impresión duradera, una impresión de azulejos es el regalo que necesitas. ¿Quieres imprimir el recuerdo más bonito de tus vacaciones? ¿O quieres mostrar una imagen de tu boda de una manera diferente? Con un azulejo decorativo puedes hacer esto y mucho más. Sólo tienes que elegir el material en el que quieres imprimir tu foto, subirla a nuestro editor y nosotros la imprimiremos por ti.

Elige entre cerámica o cartón duro

Para exponer tu foto puedes elegir entre dos materiales diferentes según tus necesidades. La baldosa de cerámica tiene el aspecto de una baldosa real, en la que se imprimirá tu personalización. Como alternativa, podemos imprimir su foto en un tablero duro, que tiene las mismas dimensiones que el azulejo, pero es más grueso y ligero. Los azulejos decorativos personalizados con una foto tienen un tamaño de 15x15.

Impresión en baldosas de cerámica para cualquier ocasión

Un azulejo de cerámica personalizado es un regalo que se adapta a cualquier ocasión. Imagina sorprender a tu querida madre o padre con una foto de tus nietos o dar a alguien un mensaje especial de una forma un poco diferente. Una foto en un azulejo también puede convertirse en una decoración única para el hogar. Puedes exponer tu azulejo en la entrada para dar la bienvenida a todo el que pase por la puerta con un aforismo, o crear un collage de fotos en tu dormitorio. Los azulejos incluyen un práctico gancho adhesivo en la parte posterior, por lo que colgarlos en la pared es realmente fácil. En nuestro editor encontrarás una gran selección de diseños para cada persona y ocasión, como el Día de la Madre, el Día del Padre, un nacimiento, para madrinas y padrinos, etc. También puede insertar varias fotos para crear un collage o el texto que desee. También puedes insertar varias fotos para crear un collage o un texto de tu elección.

También puedes insertar varias fotos para crear un collage o un texto de tu elección.