• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Todas Camiseta regalos
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 821 opiniones
Ingrid
en 29-09-20

"Encantada con el resultado. El regalo ha gustado y seguro volveré a pedir! "

10 de 10
MARE NOSTRUM..
en 29-09-20

"Todo perfecto llego antes de la fecha en que lo necesitaba y todo perfecto muy contetos. Y al cumplea.."

10 de 10
helena
en 28-09-20

"TODO PERFECTO. "

10 de 10

Camisetas personalizadas

Si buscas un regalo divertido o necesitas camisetas para una despedida de soltero o soltera, un evento deportivo o de trabajo o un fin de semana con amigos, este es tu sitio. En YourSurprise, ofrecemos camisetas para hombres, mujeres, niños y bebés en muchos colores y tamaños. Al no haber pedido mínimo, puedes comprar una sola camiseta si lo deseas. Podrás elegir entre diseños estándar o textos como "Queen", "Keep calm it’s your birthday", "Big sister" o "Big brother" o bien diseñar tu propia camiseta con tu propia foto o texto.

Camisetas con foto o nombre

Nuestro editor online te permite personalizar cualquiera de nuestras camisetas en muy poco tiempo. Podrás imprimir el nombre o el texto que elijas o tu foto favorita, en alta calidad y a todo color. Si deseas añadir más de una foto, puedes crear un collage divertido. Para que el estampado se mantenga en buenas condiciones, debes lavar la camiseta del revés y a una temperatura máxima de 40º.

Camisetas para despedidas de soltero o soltera

Si está planeando una despedida de soltero o soltera y necesitas camisetas para todo el grupo, ¡aquí las encontrarás! Podemos hacer tus camisetas en distintos colores y con diversos estampados. Podrás subir una foto para que la imprimamos en las camisetas o añadir tu propio texto. Si diseñar no es lo tuyo, puedes escoger uno de nuestros diseños estándar.


Camisetas para eventos deportivos

Muchos equipos deportivos piden camisetas para un evento concreto, como un torneo de hockey o un partido de fútbol. Las camisetas no solo se usan durante el evento, sino también en la fiesta posterior y antes del partido. Si vas a usar la misma camisa durante un buen rato, ¡mejor que sea buena! Podrás imprimir el nombre de tu equipo en la camiseta o añadir el nombre de cada miembro del equipo a su propia camiseta. Y si eres de los que lo quieren todo, incluso podrás añadir una foto divertida en la parte trasera. ¡Seguro que no pasas desapercibido en la fiesta posterior!

Camisetas con logo para un evento corporativo

Si quieres que todos tus empleados representen a tu empresa en un evento o fiesta corporativa, podemos ayudarte. Puedes añadir el logo de tu empresa en la parte delantera de la camiseta, en la parte trasera o en ambas. O quizás prefieras poner el logo de la empresa en la parte trasera y el nombre del empleado en la parte delantera, tú decides. Nuestros clientes nos cuentan que estas camisetas o sudaderas se convierten en auténticas piezas de colección entre sus equipos.

Camisetas para niños y bebés.

También tenemos camisetas para niños y bebés en colores divertidos como celeste, rosa, rojo y amarillo, con diseños divertidos con unicornios, corazones, globos de viñeta, helados, estrellas, osos, flamencos, ballenas y muchos más. Además, ofrecemos camisetas con textos divertidos como "Queen", "Keep calm it’s your birthday", "Big brother" y "Big sister". ¡Estas dos últimas son también una forma perfecta de anunciar un embarazo! Igualmente, hay muchos diseños a los que puedes añadir tu propia foto o texto para crear una camiseta única.

Camisetas para mujer

Ofrecemos una amplia gama de camisetas para mujer. Todas las camisetas son entalladas, así que quedan genial. Si prefieres una forma holgada o más ancha, las camisetas para hombre son ideales.

Camisetas para el Día del Padre o de la Madre

Un regalo muy original para el Día del Padre o el Día de la madre son nuestras camisetas personalizadas. Puedes elegir una tanto para tu madre como para tu padre. Y como ya sabes, puedes imprimir en ellas el diseño que deseas. Tu madre o padre se verán fabulosos con una camiseta impresa con la foto de sus nietos o de sus hijos.