¡Pedido hoy, enviado hoy!

El regalo directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pedido hoy, enviado hoy!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

El regalo directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

regalos para padres que aman cocinar

Regalos para padres cocinillas

Si tu padre es de los que disfrutan pasar tiempo en la cocina y mientras prepara un delicioso plato, se deleita con una buena cerveza o delicioso vino, dibujaras una gran sonrisa en su rostro si le regalas uno de nuestros regalos culinarios. Hemos hecho una lista de los regalos culinarios más populares para todos los tipos de padres.
Dato curioso: puedes personalizar cada regalo con foto y/o texto

Set de vasos de cerveza

La mayoría de hombres aman beber un vaso de fría y deliciosa cerveza. Tenemos disponible una gran variedad de . Puedes elegir un pack de cerveza holandesa, de cerveza belga o de cerveza alemana. También tenemos packs que incluyen un vaso de cerveza grabado. Con una botella de cerveza Duvel, Westmalle, Westmalle Double o La Trappe beer.

Ver todos los sets de cerveza >>>

sets de vino personalizado

Sets de vino

Para papás que prefieren una elegante copa de vino, puedes elegir entre diferentes tipos de vino que incluyen botella con etiqueta impresa, copas grabadas o tapa impresa/grabada. Sea que elijas una botella de Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc o Chardonnay, crearemos un regalo personalizado para tu padre.

Ver todos los set de vino>>>
delantal personalizado de piel

Delantal personalizado de piel

El delantal personalizado para el rey de la barbacoa es el regalo perfecto para el Día del Padre. Incluye su nombre en él habrás creado un súper regalo para tu superhéroe favorito. EL delantal está hecho en piel de búfalo de la mejor calidad y está disponible en negro y marrón y lo puedes ajustar en el cuello. Además, tiene prácticos bolsillos en la parte frontal para guardar todos los utensilios del chef.
Puedes elegir el diseño que más te guste y crear un regalo increíble para tu padre.

Ver el delantal de piel >>>
Guantes de piel

Guantes de piel para la barbacoa

Este par de guantes de cuero son el regalo ideal para cualquier amante de la buena barbacoa. Puedes añadir el nombre de tu elección en cada guante. Los guantes están hechos de piel de búfalo curtido en vegetales de la mejor calidad.
Para completar el regalo, elige un delantal de piel para barbacoa y tendrás un súper regalo para el Día del Padre..

Ver los guantes de piel>>>
Tabla de cortar

Tabla de cortar o tabla de servir con nombre grabado

Para pasar una tarde o noche de tapeo, nada mejor que una tabla de cortar de madera para presentar las más deliciosas tapas que tu padre hace. O ¿qué tal una tablita de quesos y jamones?
Nuestras tablas de cortar y servir están disponibles en diferentes tipos de tamaños, formas y hechas con diferente tipo de madera. Cada tabla tiene la opción de añadir un nombre o fecha especial.

Ver todas las tablas de servir y cortar >>>

Copas de vino o jarras de cerveza personalizadas

Seguro que tu padre disfrutará mucho de una buena caña en su propia jarra cervecera, o su vino favorito en una elegante copa que lleva su nombre grabado. Puedes elegir entre diferentes modelos y tamaños; en cada copa puedes añadir su nombre. Grabamos el texto que desees con la última generación de láser. Aquí algunos de nuestros favoritos: Jarras de cervezaJarras de cerveza hechas de cerámica.

Descubre la mejor cristalería grabada >>>



Si estás buscando más inspiración, échale un vistazo a nuestros regalos del Día del Padre

Ir a todos los blog