¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

No hay nada mejor que tener tu propia habitación, ya sea al pasar de una habitación de bebé a una de niño o al mudarse a una casa nueva y estrenar habitación. Es el momento perfecto para añadir toques divertidos a la habitación del niño para que se sienta muy cómodo en su nuevo espacio y pueda invitar a todos sus amigos. Esta entrada viene cargada de ideas de regalo para una habitación infantil, ¡así que sigue leyendo e inspírate!

Un fabuloso reloj de pared personalizado

Si tu hijo está aprendiendo a decir la hora, sorpréndele con su propio reloj de pared personalizado con su nombre, una foto o un diseño divertido. Si acaba de aprender a decir la hora, también es una forma genial de celebrarlo. El reloj puede personalizarse con el nombre del pequeño, así será verdaderamente personal. Nuestro editor online ofrece muchos diseños divertidos entre los que elegir: ballena, león, búho, pingüino, erizo, corazón, mariposa, ardilla o pirata, entre otros. ¡Solo tienes que seleccionar tu diseño favorito, añadir el nombre y listo!

Silla infantil personalizada

El complemento perfecto para cualquier habitación infantil: su propia silla personalizada con su nombre. ¡No habrá dudas sobre quién puede sentarse ahí!

Esta divertida silla está disponible en azul, gris, rosa y rojo. Elige uno de nuestros fabulosos diseños y crea este increíble regalo en un abrir y cerrar de ojos. El lugar perfecto para leer un libro, ver una película o sentarse a merendar.

La silla infantil es adecuada para niños de entre 1 y 5 años.

Cojín personalizado

Una buena forma de añadir un poco de estilo al dormitorio infantil es con un cojín personalizado. ¡Solo tienes que colocar esta preciosidad en una silla o en la cama y dejar que tu hijo se ponga cómodo!

Tenemos muchos diseños divertidos entre los que elegir a la hora de personalizar los cojines: pirata, erizo, mariposa, princesa, jirafa o camión de bomberos, entre otros. Hay muchos entre los que escoger, tanto para niños como para niñas. Los cojines están disponibles en azul, celeste, negro, gris, gris claro, rosa, rojo, burdeos y blanco.

Juguetes de madera personalizados

¡Una habitación infantil no es solo para dormir, sino también para jugar con los amigos! Jugar es aún mejor con nuestros bonitos juguetes de madera, que, además, no dejan a nadie indiferente. Tenemos un bonito cochecito de madera para los niños a los que les gusta jugar con muñecos. Nuestra bicicleta de carga y nuestro andador, fabulosos, pueden utilizarse para transportar y almacenar juguetes, de bloques de madera a piezas Lego pasando por peluches. Si tu pequeño está aprendiendo a mantener el equilibrio, ¡nuestra bicicleta de madera es perfecta!

Reloj de pared redondo

Reloj de pared redondo

Sillón infantil

Sillón infantil

Albornoz infantil

Albornoz infantil

Juguetes de madera

Juguetes de madera

Albornoz infantil bordado

¡Oh, qué agradable y suave! La hora del baño nunca ha sido tan divertida como con nuestros albornoces para niños, suaves y calentitos. ¡Será muy divertido si mamá y papá también tienen sus propios albornoces y el pequeño va a juego con ellos!

Nuestros bonitos albornoces están disponibles en azul, rosa y blanco, con el nombre del niño bordado en la espalda.

Adhesivo de pared personalizado

Nuestros adhesivos de pared son la forma perfecta de añadir un toque original a las paredes del dormitorio de tu hijo. Son fáciles de colocar sobre cualquier pared lisa e igual de fáciles de quitar. Coloca un adhesivo de pared encima de su cama, en la zona de juegos o encima de su escritorio.

Si quieres alegrar la habitación de tu hijo con uno de estos divertidos adhesivos de pared, escoge uno de los bonitos diseños en nuestro editor online y añade el nombre de tu hijo. Tenemos diseños con cohete, mariposas, zorro, búho, ciervo y muchísimos más.

Saco personalizado para almacenar juguetes

¡Recoger es mucho más divertido cuando tienes tu propio saco personalizado para almacenar juguetes! Un accesorio estupendo para enseñar a los niños a recoger y, además, es muy bonito.

El saco para almacenar juguetes está confeccionado en papel resistente de doble capa, por lo que se adapta al ajetreo, y es perfecto para almacenar todas esas muñecas Barbie, coches, peluches y bloques de madera.

Libros infantiles personalizados

¿Sabías que la lectura es de suma importancia para el desarrollo de tu hijo? Le permite aprender a usar su imaginación e identificarse con los demás. ¡Así que tener una estantería repleta de libros es algo maravilloso! Leed juntos para que el niño pueda ampliar su vocabulario y podáis pasar momentos de calidad juntos. Te proponemos muchos libros infantiles divertidos que pueden personalizarse con el nombre o la foto del niño. ¡Deja que tu hijo viva grandes aventuras y sea el protagonista de su propia historia!

Pegatina de pared

Pegatina de pared

Bolsa para guardar juguetes

Bolsa para guardar juguetes

Cuento infantil - "El pequeño astronauta"

Cuento infantil - "El pequeño astronauta"

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise