¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.


Ideas para regalar chocolates en San Valentín


chocolate para San Valentín

San Valentín 2022: la lista definitiva para encontrar el regalo perfecto
Cierra los ojos Ahora piensa en el Día de San Valentín… ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Probablemente habrás imaginado a tu pareja, tal vez una cena a la luz de las velas o algún otro momento compartido; y es que el Día de los Enamorados es un día que habla de romanticismo y de ¡ chocolate , por supuesto!

¿Por qué regalar chocolates se ha vuelto tan popular en el día de San Valentín?
Hay muchas razones para considerar al chocolate como el regalo predilecto para los enamorados.
Sus orígenes se remontan mucho tiempo atrás, cuando el chocolate era exclusivo de las clases altas. La medicina habla sobre los beneficios del chocolate para la salud y los más arriesgados le dan características afrodisíacas. Lo cierto es que regalar chocolates para el Día de San Valentín es un gran acierto.


Envía chocolate para San Valentín

¿Qué tipo de chocolate regalar el día de San Valentín?

El chocolate es un producto muy versátil que se puede encontrar en muchas formas, tamaños y sabores diferentes. Pero, ¿cuál es el mejor tipo de chocolate para regalar en San Valentín? ¡Echa un vistazo a nuestras sugerencias!

Chocolates para el día de San Valentín

Deliciosos bombones Milka rellenos de leche, bombones de las más exclusivas variedades y envases que se pueden personalizar con tu diseño. Añade tu foto favorita, un mensaje especial y/o un nombre o elige tu diseño favorito. ¡Crearemos tu regalo de chocolate, para ayudarte a poner una gran sonrisa en el rostro de tu persona favorita!

Choco Caja de regalo - Amor
Caja de bombones de lujo - San Valentín
Corazón de Milka
Tabletas Tony's Chocolonely - Pack de 6

Nunca digas no a más chocolate: MEGA barras de chocolate

¿Has escuchado a alguien decir: ¡he comido suficiente chocolate!? ¿No? Nosotros tampoco. Y para aquellos que nunca tienen suficiente chocolate tenemos el regalo perfecto: ¡barras gigantes de tu chocolate favorito! Así, tu esposa, amigo, novio o colega tendrá chocolate por mucho tiempo. ¡Pero cuidado, no olvides que los excesos no son buenos. Consume con moderación!

Barra de chocolate gigante Côte d'Or
Barra Toblerone - XXL (4,5 kg)
Barra Toblerone XL - Mix de sabores
Tubo de chocolates - Celebrations


Imprimir una foto en chocolate

Este día de San Valentín puedes imprimir tus fotos favoritas en nuestros chocolates y sorprender a alguien con un regalo deliciosamente especial.

Bombones corazón con foto - 15 uds
Tarjeta de chocolate sin relleno - 16 uds
Tarjeta de chocolate - Caja de metal - 35 bombones
Foto tarjeta de chocolate


Enviar chocolates en San Valentín

No siempre es posible estar cerca de alguien especial en el día más romántico del año. Sorprender desde la distancia puede parecer complicado. En YourSurprise, enviar un regalo a distancia, como un delicioso chocolate, ¡es muy fácil! Todo lo que necesitas hacer es ingresar la dirección del destinatario, añadir la tarjeta recordatoria gratuita de tu pedido y nos aseguraremos de que tu regalo llegue a su destino. ¡Una sorpresa garantizada!

10% discount code


Benefíciate de un descuento exclusivo de 10% en todos los regalos con el código de descuento BLOG10 . Ingresa el código de descuento en el carrito de compras en el momento de que vayas a finalizar el pedido y el descuento se aplicará automáticamente *

Ver todos los regalos de San Valentín>

*El descuento no es válido en combinación con otros descuentos u ofertas especiales y no se aplica a los gastos de envío.