¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Recomendaciones para hacer fotos de impacto

Recomendaciones para hacer fotos de impacto

Una foto dice más que mil palabras, eso ya lo sabemos. Un recuerdo de un momento especial guardado ya sea digital o en papel fotográfico, como en los antiguos álbumes de fotos de nuestras abuelas o de nuestros padres. Hoy en día podemos hacer maravillas con nuestras fotos almacenadas en nuestros ordenadores o móviles y lo más bonito es poder usar esas fotos en regalos personalizados de YourSurprise. Hay cientos de regalos que puedes convertir en algo más especial con el solo hecho de imprimir uno de tus más preciados recuerdos. Lo único que debes tener en cuenta es que cada regalo tiene una característica o dimensión de impresión diferente, por ejemplo, el tamaño, la resolución o el color. Pero, ¿cómo lograr un resultado casi profesional al hacer tus fotos con cámara de fotos o teléfono móvil? Te lo contamos aquí abajo.

Canvas

Recomendaciones para empezar a tomar fotos

  • Antes de que empieces a tomar fotos, asegúrate de que el lente de tu cámara esté limpio. Cuando el lente está limpio las fotos saldrán mejor enfocadas.
  • Piensa qué regalo quieres personalizar, ¿es una funda nórdica un cojín para el sillón? Entonces un collage te vendrá fenomenal para usar varias fotos. Si se trata de un regalo pequeño, un collage se vería muy pequeño y las fotos no se aprecian bien, por ejemplo, una bola de nieve, en estos casos una foto se aprecia mejor que un collage.
  • Si vas por un collage de fotos aquí te dejamos algunos tips:
    1. Un collage de 9 fotos es la mejor opción, todas las fotos del mismo tamaño lo cual es perfecto para poder apreciarlas juntas e individualmente en todo su esplendor. En realidad, el número de fotos que elijas depende de la idea que tengas, del regalo y de la persona que recibirá el regalo. En el editor de la mayoría de nuestros regalos encontrarás varias opciones para realizar collages de 9, 6, 4 o 2 fotos. Elige la opción que mejor se ajuste a lo que tienes en mente.
    2. Si lo que quieres es una sola foto, por ejemplo, de tu familia, para hacerle un regalo a la abuela por su cumpleaños, entonces una fotografía en lienzo es la mejor opción. Ten en cuenta que a mayor dimensión del lienzo que deseas imprimir, mayor la calidad de la foto. Te recomendamos usar fotografías de mínimo 1MB de tamaño, así tendrás un fantástico resultado.
Canvas

Recomendaciones para tomar en cuenta cuando estás tomando fotos

  • Cuando vayas a fotografiar con tu móvil o tableta lo recomendable es no usar la función de zoom. Cuando se usa esa función, las fotos tienden a salir desenfocadas.
  • Mantén tu móvil lo más fijo posible para evitar fotos movidas. Un truco que nunca falla es llevar tus brazos y codos hacia tu cuerpo, esto hace que tus manos y brazos se estabilicen y que, el móvil o tableta, no se muevan en el momento de disparar. Ahora… Mantén la respiración por varios segundos, dispara y vuelve a respirar. ¡El resultado será una foto fantástica!
  • La luz, una amiga o enemiga a la hora de hacer fotografías. En la oscuridad tenemos más probabilidades de sacar fotos menos claras. Si estás al aire libre, trata de evitar el sol pues mucho sol en tu modelo puede crear sombras no muy agradables en el rostro, por ejemplo. Los días nublados tienen la mejor luz de todas en el momento de tomar una foto, no por nada fotografiar en días nublados tiene predilección de los fotógrafos profesionales. Otra forma de aprovechar la luz natural es fotografiar con el amanecer o el atardecer, la luz es tenue y muy suave, además, son paisajes perfectos que resaltan aún más la fotografía que quieres hacer.
  • Si tienes ya una foto hecha pero está sobreexpuesta lo mejor es que la transformes a una foto en blanco y negro. Cuando usas este tipo de edición, la luz se hace más suave y podrás usar tu foto; puedes conseguir este tipo de edición en cualquier programa de foto edición o en alguna aplicación instalada en tu dispositivo electrónico.
Canvas

Fotografiar con diferentes tipos de paisajes y fondos

  • Experimenta con diferentes tipos de fondos. Ubica a tus modelos frente a una puerta antigua, un jardín llenos de flores o un puente rodeado de agua. Una foto con un bonito fondo resalta los regalos que vayas a imprimir con ellas.
  • Finalmente, te mostramos 5 lugares para hacer fotos de ensueño.
    1. La playa. Hacer fotos en la arena o a orillas del mar caminando y dejando huellas con los pies. Sobre todo, si es un día nublado debes aprovechar la luz suave de este tipo de días.
    2. De paseo por un pueblo antiguo. Los pueblos antiguos y originales tienen un encanto y magia que son capaces de transformar una fotografía. En este tipo de lugares es muy fácil encontrar una puerta antigua o una ventana adornada con flores, sobre todo si es verano.
    3. Tu casa. Haz espacio y mueve un par de muebles junto a una pared que tenga papel tapiz o junto a una ventana para dejar entrar algo de luz. Si tienes un balcón puedes usarlo para tomar fotos con siluetas.
    4. Fotografiar en un bosque: la locación perfecta para hacer fotos
    5. Con la sombra de los árboles y mucho verde -en verano- el lugar te asegura fotos fantásticas. Puedes usar una manta, sentarte allí o sentarte junto a tu modelo. Te aseguramos que sacarás fotos preciosas