¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Todos sabemos que los olores agradables pueden traernos recuerdos, ponernos de buen humor o dar a nuestro espacio una sensación encantadora y acogedora. Hemos reunido nuestros regalos perfumados favoritos, perfectos para ti o para tus seres queridos.

Idea de regalo nº 1: Vela aromática personalizada

Esta vela perfumada de Your Own Label tiene un maravilloso aroma a jazmín y vainilla. El jazmín puede resultar abrumador por sí solo, pero es perfecto cuando se combina con la suave vainilla. Esta vela perfumada es un maravilloso complemento para cualquier hogar, tanto si desea darse un capricho como si está buscando un regalo único para la inauguración de su casa.

Crear tu propia vela aromática personalizada es muy fácil. Solo tienes que añadir tu foto favorita y/o el nombre que prefieras en nuestro editor en línea.

Idea de regalo nº 2: Pequeñas velas perfumadas personalizadas

Si buscas un detalle original para repartir en una fiesta o celebración, ¡estas pequeñas velas aromáticas personalizadas son perfectas! Estas velas perfumadas en lata tienen un agradable aroma a vainilla y la lata se puede utilizar mucho después de que se acabe la vela.

Las velas perfumadas son fáciles de personalizar con un diseño divertido, texto y/o foto, las posibilidades son infinitas.

Idea de regalo nº 3: Difusor de carrizo personalizado

Este difusor carrizo personalizado de The Gift Label tiene una fantástica fragancia 'spicy & royale' y es un regalo ideal para alguien que se acaba de mudar de casa, o para que un ser querido sepa que estás pensando en él. Por supuesto, ¡también puedes regalártelo a ti mismo!

Los productos de The Gift Label no sólo son bonitos, sino también 100% veganos y los frascos están hechos de plástico 100% reciclado. Diseñar estas barritas de fragancia personalizadas es fácil y rápido. Solo tienes que poner el nombre que quieras y/o subir una foto con un mensaje personal para el destinatario.

Idea de regalo nº 4: Jabón de manos personalizado

Lavarse las manos nunca ha sido tan divertido como con una botella de jabón de manos personalizado The Gift Label y es el complemento perfecto para cualquier cocina o cuarto de baño. Este jabón de manos The Gift Label puede personalizarse con el texto o nombre que elijas, lo que lo convierte en un regalo personal realmente original.

El jabón de manos es suave con las manos y tiene un fantástico aroma a kumquat & vainilla bourbon. El jabón es vegano y no contiene sulfatos ni colorantes. Puede personalizar la pegatina resistente al agua de la botella 100% reciclada con el nombre o el texto que desee.

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Estuche de cuidado personal - TGL

Estuche de cuidado personal - TGL

Difusor de Varillas

Difusor de Varillas

Jabón Líquido - The Gift Label

Jabón Líquido - The Gift Label

Idea para regalar nº 5: Loción de manos personalizada

Tanto lavarse las manos puede resecarlas, por eso es importante cuidarlas bien. Con esta loción de manos de The Gift Label, tus manos volverán a estar suaves en un abrir y cerrar de ojos. La loción de manos es un regalo estupendo para ti mismo, además de ser un regalo original y divertido para un ser querido.

El aroma de la loción de manos es el mismo que el del jabón de manos, lo que convierte a estos dos productos en un set de regalo ideal. ¿A quién sorprenderás?

Idea regalo nº 6: Set de regalo personalizado Love, Beauty & Planet

Relájate con un precioso estuche regalo personalizado Amor, Belleza y Planeta? Sorprende a las personas más dulces de tu entorno con un set de regalo Amor, Belleza y Planeta que incluye tres fabulosos productos: un champú, un gel de ducha y una loción corporal de la línea de fragancias Agua de Coco & Flor de Mimosa y que se presentan dentro de una preciosa caja de regalo personalizada.

Puedes personalizar la caja de regalo añadiendo un nombre y una foto al diseño para que sea realmente personal.

Set de regalo Axe y taza magica

Set de regalo Axe y taza magica

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Set de regalo Love, Beauty & Planet - Dove

Crema de manos - The Gift Label

Crema de manos - The Gift Label

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise