¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

16 regalos

Lo que nuestros clientes dicen:

Quote icon

Muy contenta con todo.

Carmen en 17-5-2022

10 de 10
Quote icon

Es el segundo regalo que hago desde aquí, no tengo ninguna queja. Me ha sorprendido la rapidez y la calidad del producto recibido. Recomiendo!

Larina en 16-5-2022

10 de 10
Quote icon

todo como siempre estupendo,................seguiremos viendonos........... gracias......................

JUAN en 13-5-2022

10 de 10
9.8

1716 opiniones

Ver más

A todo el mundo le gusta disfrutar de una cerveza fría en un caluroso día de verano, o tomar un té caliente cuando el paisaje está cubierto por un velo de nieve. Los vasos y tazas colocados sobre la mesa pueden arruinarla, dejar marcas o rayarla. Puedes proteger tu mesa con posavasos personalizados y, al mismo tiempo, dar un toque único a tu hogar. Los posavasos también son un regalo original para la inauguración de una casa, un cumpleaños o simplemente para sorprender a un ser querido. Con YourSurprise, puedes elegir entre una gran variedad de posavasos personalizados y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Posavasos con foto

Nuestros posavasos con foto están hechos de corcho y son resistentes al agua. Esto significa que, aunque el posavasos se moje con la humedad del vidrio, no se dañará. Personalizar su posavasos es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu diseño favorito, ya sea cuadrado, en forma de corazón o hexagonal, y la cantidad. Los posavasos están disponibles en juegos de 2, 4, 6 u 8 unidades. En nuestro editor encontrarás una gran selección de diseños para diferentes ocasiones y momentos especiales. Puedes insertar una o varias fotos de tu elección y un texto.

Posavasos de cuero grabado

Una solución más elegante es un juego de posavasos de cuero. Estos posavasos están hechos de cuero de búfalo de alta calidad, que se graba con un mensaje de tu elección. Los posavasos personalizados están disponibles en dos colores: marrón y negro y en juegos de 2, 4 o 6 unidades. Tienes varios diseños disponibles a los que puedes añadir un nombre y/o un texto, o puedes crear tu propio posavasos con un texto de tu elección. Grabaremos con láser tu diseño directamente en el cuero.

Posavasos personalizados para bares y restaurantes

Los posavasos no sólo son un regalo único para amigos y familiares, sino también el accesorio por excelencia para bares y restaurantes. Por ejemplo, puedes personalizar los posavasos con el logotipo de tu empresa. Los posavasos de papel se utilizan a menudo en los restaurantes, pero se estropean muy fácilmente. Un posavasos de corcho es una solución más duradera que impresionará a todos tus clientes. ¿Quieres hacer un pedido grande y recibir un descuento? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para obtener más información.